Libros de ejercito en castellano V3

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Gus911
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 01/Mar/2017 18:30

Libros de ejercito en castellano V3

Mensajepor Gus911 » 01/Mar/2017 18:50

Hola, soy nuevo en esto.

Acabo de empezar en esto y solo tengo Reglamento y Fuerzas de combate que ya los tengo casi leídos.
Estoy mirando los libros de ejercito para early, middle y late y no se cuales están en castellano y cuales están en ingles,
si algún buen samaritano me puede indicar cuales están en castellano le estaría muy agradecido.

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Libros de ejercito en castellano V3

Mensajepor generalinvierno » 01/Mar/2017 18:56

Hola

Libros de ejército en castellano de la v3 tienes el Overlord y el Atlantik Wall, ambos dedicados a la campaña de Normandia, Junio-Septiembre 1944, periodo late de FoW. No hay más, y supongo que estos dos serán difíciles de encontrar.

para empezar te recomiendo que mires esta pagina de creación de listas, que aunque esta desactualizada aún se le puede dar uso.

http://fowlists.blogspot.fr/

Un saludo.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Gus911
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 01/Mar/2017 18:30

Re: Libros de ejercito en castellano V3

Mensajepor Gus911 » 01/Mar/2017 20:05

pero solo es para el ejercito francés, no?

Drino
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 517
Registrado: 31/Mar/2009 12:30

Re: Libros de ejercito en castellano V3

Mensajepor Drino » 01/Mar/2017 20:45

A la derecha tienes un listado con los libros, picas en uno y te aparecen las listas posibles.

Lo peor de esta página es que te deja coger más de una opción por "caja", pero con un poco de cuidado es fácil evitarlo.

Lo mejor es que es gratis, claro 8)

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Libros de ejercito en castellano V3

Mensajepor PanzerKanone » 01/Mar/2017 21:36

Yo creo que lo mejor es rascarse el bolsillo y pagar 1 dólar por cada lista que vayas a escoger (al principio escogerás una o a lo sumo dos, supongo. Luego más y más), en el creador de listas oficial, Forces of War:

https://forces.flamesofwar.com/

Es casi casi como los libros, aunque como los libros no hay nada, tanto ellos como el Forces están en inglés.

Además puedes curiosear la composición de los libros e incluso todas las listas que existen en sus distintas variantes, tanto en un período como en el juego. No puedes profundizar mucho pero puedes curiosear.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Pablo El Magno
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 970
Registrado: 28/Oct/2012 16:20
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Libros de ejercito en castellano V3

Mensajepor Pablo El Magno » 02/Mar/2017 14:30

Drino escribió:A la derecha tienes un listado con los libros, picas en uno y te aparecen las listas posibles.

Lo peor de esta página es que te deja coger más de una opción por "caja", pero con un poco de cuidado es fácil evitarlo.

Lo mejor es que es gratis, claro 8)



El Forces tambien tiene ese error ( y otro más) y debes pagar 1 dolar por ellos.

saludos
"Ya hicimos lo posible, ahora hagamos lo imposible" (Napoleon Bonaparte)

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 11/Mar/2011 12:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Libros de ejercito en castellano V3

Mensajepor Comandante_Peiper » 03/Mar/2017 20:24

Hola a tod@s, @gus911 los libros en castellano son,como bien te han explicado, para late y son el Atlantikwall ( tropas alemanas) y Overlord ( tropas aliadas), ambos basados en el desembarco de Normandia y batallas posteriores en suelo francés. Son fáciles de encontrar,mira en las tiendas que se anuncian en el foro.

Un saludete
“For this action let the lion spirit enter your hearts, keep deep in your heart God, honour and our land — Poland! Go and take revenge for all the suffering in our land, for what you have suffered for many years in Russia and for years of separation from your families!”
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.

Gus911
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 01/Mar/2017 18:30

Re: Libros de ejercito en castellano V3

Mensajepor Gus911 » 06/Mar/2017 13:56

Gracias a todos por la información, ya tengo pedido los libros en castellano y eche un tiento a la web de creacion de listas.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Libros de ejercito en castellano V3

Mensajepor generalinvierno » 06/Mar/2017 16:34

También puedes buscar el suplemento para Guerra Civil Española (Spain in Flames), que esta adaptado a la v3, aunque no es oficial.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados