Regla Control Centralizado de los Rusos

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Regla Control Centralizado de los Rusos

Mensajepor fmunpor » 06/Dic/2016 22:46

Hola de nuevo, estoy empezando con mi ejercito Sovietico y no me aclaro mucho con la regla "Control Centralzado" propia de las fuerzas rusas. Alguien me puede aclarar en que consiste...

Por lo que yo entiendo Toda la Compañia Rusa debe permanecer a distancia de mando como si fuese un Peloton de cualquier otro ejercito pero si es asi me parece que limita muchisimo la maniobrabilidad del ejercito. No puedo separar los distintos pelotones del HQ? O es que no funciona asi?

Gracias por la ayuda.
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

Avatar de Usuario
novodtna
Soldado
Mensajes: 176
Registrado: 17/Ene/2016 23:27
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Regla Control Centralizado de los Rusos

Mensajepor novodtna » 06/Dic/2016 23:21

No, es el mismo perro con otro collar. En vez de llamarlos pelotones los llama compañías y en vez de compañías batallones. Es la compañía (pelotón) el que tiene que estar a distancia de mando no el ejército entero.

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Regla Control Centralizado de los Rusos

Mensajepor nigakero » 06/Dic/2016 23:22

En realidad lo que manejas con el ruso es un batallon, y las unidades son compañias. Por tanto donde las reglas dicen peloton, en el caso ruso afectan a tus compañias, y donde dicen compañia, debes leerlo como batallon.

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Regla Control Centralizado de los Rusos

Mensajepor fmunpor » 06/Dic/2016 23:32

Vale, osea que la regla es meramente trasfondistica, no tiene repercusion en el juego. Me dejais mucho mas tranquilo porque lo que yo decia limitaba totalmente el funcionamiento del ejercito.

Muchisimas gracias por la aclaracion.
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado