Galeria de Heresy (Diorama WWI, 21.04)

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Avatar de Usuario
Guntor
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 314
Registrado: 11/Oct/2011 12:31
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Galeria de Heresy (Mark IV y SotR 08.09)

Mensajepor Guntor » 19/Oct/2016 16:39

Heresy escribió:....he seguido un esquema de pintura de los tanques británicos de la WWI (ese color verde me chifla)... ....van a caer unos cuantos guardias de Krieg de FW :D)......


Tu me lees la mente?? Jajajajaja.

Es cojonudo, así sin tapujos. La peana es lo que no me termina de encajar del todo y no se muy bien porqué... Pero el resto es la leche!
William Maze - Jack O'Hara
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Thunderbolt
Soldado
Mensajes: 183
Registrado: 16/Mar/2010 13:46

Re: Galeria de Heresy (Mark IV y SotR 08.09)

Mensajepor Thunderbolt » 19/Oct/2016 20:41

Heresy escribió:Hola,

Tras un decenio sin comprar una sola miniatura de warhammer, debo reconocer que he vuelto a caer...y la culpa la ha tenido el maldito Culto Robagenes :( . Por ahora ha caido una caja de robagenes y un sentinel, y no he podido resistirme a pintar el sentinel, dado que es una de las piezas de la Guardia Imperial que siempre me ha flipado (la otra es el Leman Russ (modelo Riza)).

Le he quitado cualquier símbolo imperial, y en su lugar he puesto algunos simbolos del culto; junto a un estandarte para hacerlo más evidente. Por lo demás, he seguido un esquema de pintura de los tanques británicos de la WWI (ese color verde me chifla). Para la peana, he decido representar una zona empantanada :D (dado que junto al Culto....van a caer unos cuantos guardias de Krieg de FW :D).



Esta brutal, excelente trabajo! El Mark IV tambien me gusta un montón!
Imagen

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Galeria de Heresy (Mark IV y SotR 08.09)

Mensajepor Heresy » 28/Nov/2016 00:09

Hace mucho que no pintaba algo de flames (o relacionado). Pero aquí va un tanque AMX-30 para Team Yankee, miniatura de Totentanz.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Galeria de Heresy (tanque AMX-30, 27.11)

Mensajepor Basurillas » 28/Nov/2016 08:29

Precioso y perfecto. Bueno casi: el faldón superior posterior del mantelete del cañon era de goma /caucho, de color negro mate/gris muy oscuro, y en el modelo parece del mismo color verde o no se aprecia con el degradado general. Era de un color muy característico, inolvidable para los que lo hemos tripulado, y que si se aprecia, sin embargo en el forro del primer manguito del cañon de tu modelo. Los bordes inferiores de la escarapela roja derecha de la D.A. Brunete no son triangulares, como parece que son en el modelo, sino redondeados. Pero vamos, el resto es de 11. Muy realista el detalle de pintado de los tapones de goma de los tubos fumígenos posteriores. Felicidades.
Un ejemplo de ese color goma del escudo mencionado, bastante conseguido en esta maqueta a 1/72:

http://fotos.miarroba.es/fo/d6a5/2D560B ... 9AFC14.jpg

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Galeria de Heresy (tanque AMX-30, 27.11)

Mensajepor generalinvierno » 28/Nov/2016 10:16

Coincido con Basurrillas, sobre todo en darle un 11 sobre 10. Si la minuatura es la mitad de buena que el pintado ya es muy buena miniatura, superior en detalle a las de BF (quizas al ser de resina).
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Galeria de Heresy (tanque AMX-30, 27.11)

Mensajepor Joexerez » 28/Nov/2016 12:18

Jo, asi no vale. Con ese pintado es muy dificil resistirse a hacerse con algunos! :lol: :lol:
Si necesitas algun encargo de pintura mandame MP y hablamos!

valendune
Cabo
Cabo
Mensajes: 677
Registrado: 05/Nov/2015 19:04
Contactar:

Re: Galeria de Heresy (tanque AMX-30, 27.11)

Mensajepor valendune » 07/Dic/2016 11:05

Espectacular, sin mas. Me encanta los tonos terrosos, óleos? pigmentos? saludos¡
https://lacolinadelahamburguesa40k.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Galeria de Heresy (tanque AMX-30, 27.11)

Mensajepor Heresy » 12/Dic/2016 21:40

Hola,

Gracias por vuestros comentarios. Basu, muchas gracias por la info! como tengo que pintar otro, aplicaré lo que me dices :)

Los efectos de polvo están hechos primero con oleos de tonos marrones; y sobre estos, pigmentos de tonos rojizos - grises. Echale un ojo a este post para mas info: http://www.heresybrush.com/2014/envejec ... s-in-15mm/
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Galeria de Heresy (tanque AMX-30, 27.11)

Mensajepor Heresy » 21/Abr/2017 16:52

Hola!

Os traigo una de las últimas cosas que he pintado, un diorama de la primera guerra mundial en 28mm, utilizando miniaturas de GreatWar miniatures (una gozada). Además, para la ocasión, he preparado un artículo en mi blog sobre como lo he construido:

http://www.heresybrush.com/2017/barro-y ... ch-and-mud

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Galeria de Heresy (Diorama WWI, 21.04)

Mensajepor Drake » 21/Abr/2017 19:28

Juer... gozada es ver como los has dejado, ni los de verdad eran más guapos :lol:
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Galeria de Heresy (Diorama WWI, 21.04)

Mensajepor Basurillas » 21/Abr/2017 20:58

Desde luego las luces y desgastes en los uniformes son de cum laude. Y a ese mando sólo le falta ladrar (lo que viene a ser hablar en el resto del mundo).

Tangodown
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 20/Jun/2015 23:38

Re: Galeria de Heresy (Diorama WWI, 21.04)

Mensajepor Tangodown » 10/May/2017 19:42

Impresionante como siempre


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados