Censo de usuarios

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Censo de usuarios

Mensajepor Nagash » 20/Sep/2005 01:22

Buenas a todos.
Muchas comunidades crean censos para conocer, en cierta medida, con quiénes hablan en los foros.

Bueno, allá voy yo:

Tengo 18 años y actualmente estoy currading como diseñador gráfico en una consultaría en Madrid, haciendo webes, banners, papelería, etc.

Llevo jugando a fow algo más de un año. Mis ratas han sido testigo de mis fracasos y de alguna escasa victoria. He decidido hacer algunas variaciones en mi lista, a día de hoy tengo unos 2700 ptos aprox. Hace unos meses (cuando salió el handbook, vaya) comencé un nuevo proyecto: italianos. Hoy día tengo unos 800 ptos y ya he hecho la lista de compra para tner mis primeros 1500 puntos de italianos y poder jugarlos en torneos, estoy cansado de las ratas, de tanto tanque y de tanto esconderme.

Llevo en los wargames unos 9 años y en el modelismo toda mi vida, por tradición... empecé con las miniaturas de 1:72, ya que mi padre hacía colección de todas las épocas y tan sólo ponía en unas peanas unas pocas figuras, de modo que de cada caja le sobraban unas cuantas. Nosotros jugábamos con ellas y con las casitas de maquetas de trenes.. pero wargame, wargame, no era.

La primera toma con un wargame fue con Warhammer, hará ya un montón de tiempo, con el 40k. He tenido condes vampiro y altos elfos del fantasy, 3000 y 1000 puntos respectivamente, que he vendido. Del 40k he tenido orkos (1500), necrones (2000) que he vendido y ahora estoy con la Inquisición, que tendré unos 4000 entre los 3 ordos, y que no pienso vender... también he tenido marines y caos, aunque solo escasas
miniaturas. He jugado al Battlefleet gothic (flota del caos), Mordheim
(banda de no muertos), Epic 40k (orkos).

Ahora mismo estoy con FOW, aunque también tengo otros proyectos: principalmente el Easy eight, como muchos sabreis. Ya era hora de darle un buen empujón a esta escala y a este hobby y usar las figuras que están llenas de polvo en la estantería.

Otros proyectos son Fire and Fury, con yankies, aunque está algo aparcado por varios encargos de pintura,y comprar blísteres para guardarlos en una caja, como que paso (digamos que un ejército entero de DBM de romanos, uno de cartaginese de DBA, franceses, paracas, alemanes, ratas, italianos, etc, etc, etc. La caja está ya reventada.. como para meterle más). Por otra parte el napoleónico asoma tímidamente, con británicos, para variar.

Mordheim: sí, ya jugué hace años pero esta vez quiero que sea con más ganas y más interesante, haciendo una campaña entre cuatro jugadores, mis hombres bestia y yo gobernaremos la ciudad de morheim!.

Como ideas para el futuro: wargames modernos. En principio me compraré un army para jugar a modern fow (15mm) y ya he comenzado mi ejército en 28mm de USA (un bonito bradley 1/48).
Última edición por Nagash el 11/Jul/2006 17:08, editado 7 veces en total.

Avatar de Usuario
pedro28
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 12/Sep/2005 15:07

Mensajepor pedro28 » 20/Sep/2005 11:45

Muy buena idea, pues hay va el mio:

Me llamo Pedro, tengo 31, trabajo de administrativo, y llevo en eso te FOW un mes, jajajaja, mas o menos, estoy terminando la caja de panzergranadier alemanes con las semiorugas, y por el momento me va bien, solo un pequeño problema, a la hora de pegar las piezas en los semiorugas, ufffffffff que dificil.

En el Hobby, pues bien en serio desde hace 9 años, aunque cuando era crio compraba muchos montaplex, ajjaajjaaj, ojala que pudiera encontrarlos en casa de mi madre, tenia miles,jajajajjaaj y ahora me valdrian para muchos proyectos de wargames.

Como casi todos empeze con Warhammer, con Bretonianos, goblins, orcos, y un poquito de todo, jajajajaja, soy muy goloso a la hora de ocmprar minis. el 40.000 si apenas lo he tocado.

Luego me pase a las minis de 1:72, y comenze mi gran proyecto sobre las guerras punicas, estoy intentando recrear a todos los ejercitos y unidades que participaraon de algun modo en las 3 guerras punicas, ademas de desarrollar dos reglamentos para jugar, uno basado en Warhammer Ancient Battles y otro en DBM. Hasta ahora he conseguido pintar mas de 1000 minis, y tengo adquiridas mas de 2000, casi tengo completo el ejercito romano, me falta la caballeria, el cartagines lo tengo al completo, con caballeria y elefantes, ademas de un ejercito Siracusano, tropas iberas y celtiberas, turdetanos, Carpetanos, celtiberos, astures, lusitanos, basetanos, etc. Tambien he terminado el ejercito galo ligur, y preparo las fuerzas de las tribus de la galia cisalpina. El ejercito Numida lo tengo a la mitad, y bueno un sinfin de unidades de colonias griegas, etc. Para ello he utilizado miniaturas de plastico de Hat , Zvelda, Revell, Italieri, etc. Todavia me falta para terminarlo, creo que un 50 %, ahora con las nuevas referencias de Hat de ancient puedo rellenar las unidades que noposeia.

Desde hace un año vengo desarrollado tambien un wargames de la guerra civil española tambien de 1:72 y miniaturas de metal de 20mm, sobretodo de las marcas Bum y irrregular miniatures, por ahora solo tengo legionarios, infanteria regular repulbicana, 3 tanquetaqs cv33,2 pz I, varios blindados, y artilleria, aunque tengo que coger armas de apoyo de otros packs de la 2ºguerra mundial ya que no tengo mucha variedad.
El reglamento que uso es el "No pasaran" y una version que estoy desarrolando.

Bueno y ademas de todo esto, pues ahora me he metido en esto, ajajajaj. No creo que lo termine todo, pero lo intentare.

Ademas tengo mas de 200 minis de 54mm de soldados de todas las epocas, asi como 125 carros de combate de plomo, mas de 10 aviones de metal, y napoleonicso de 28mm..........Bueno y eso es todo.

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 20/Sep/2005 12:52

Wenas, mi historia es muy similar a la de mi hermano...:P

;e llamo Rubén, tengo 17 años, a falta de unos meses para ser mayor de edad ¬¬, acabo de terminar el bachiller "satisfactoriamente", y voy a empezar mis estudios universitarios en el campo de la Biologia :D.

En cuanto a mi vida de modelismo...pues empeze con 1:72, con minis de todas las epocas, que le sobraban a mi padre, y hacia proyectos de pintura con ellas xD, ademas de jugar con ellas (pero jugar como juega un niño pequeño: paum paum xD).En esta escala tamibien tuve unos poquitos carros blindados, como un Stug (me encanta este tank :D). Despues estuve con 54 mm y con 20mm. En 54mm con varias figuras de diferentes épocas, y en 20mm con la edad media (basicamente para hacer dioramas).

Despues vino warhammer, empezando con la caja basica de la 2º edicion de wh40k. Luego tire para hombres lagarto, los deje, y volvi al 40k con Guardia Imperial, lo deje y volvi al fantasy con Mercenarios, vendi los Mercenarios y volvi al wh40k donde me quede hasta ahora, con GI y Templarios negros, aunque estoy vendiendo estos ultumos para reacermelos de nuevo, como "Custodios". Entre medias de esto he tenido tb minis de WWII de 20mm para dioramas, y me he ido forjando una buena fuerza de alemanes de 28mm (donde hay 2 Stug, para variar xD).

Y hara cosa de un par de meses he empezado con FOW, con un ejercito de alemanes de Midlle (y lo tengo todo pintado!! (para mi esto es algo unico :p)), donde una vez más hay 3 Stug ;o. Y tengo en mente hacerme 1500 ptos de Fallschirmjäsger, y algo de Polish si encuentro minis :D.

Creo que nada mas!, a2!

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 20/Sep/2005 20:36

Buenas, tengo 32 años (debo ser el papa pitufo del foro) y vivo en Boadilla del cada vez menos monte. Tengo un monton de miniaturas a escala 15mm, sobre todo napolonicos y guerra de secesion; de lo que estoy mas orgulloso es de los españoles de la guera de Africa (1859-60), todos transformados, no son muchos pero quedan muy bien.
En IIWW tengo franceses, alemanes, britanicos y rusos, unos mil puntos cada uno, ademas de unos cuantos republicanos y requetes navarros. Con un par de compañeros estamos haciendo listas de ejercito y reglas para guerra civil española, habra que probarlas.
Una propuesta, se podria organizar una mega partida (en twt?) con 4 o 5 jugadores por bando y 1000 puntos cada uno (no son tantas figuras, personalmente mis 5 SU-122 ya son 600 puntos. La fecha podria estar por Navidades y desde aqui se podian organizar los bandos: alemanes vs USA&GB (Sicilia); alemanes vs USA$GB (Post-Normania) o alemanes vs rusos (cualquier lugar es bueno)
Un saludo.

malasuerte
Soldado
Mensajes: 262
Registrado: 09/Sep/2005 23:54
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor malasuerte » 20/Sep/2005 21:23

Bueno, creo que ha llegado mi turno. Buenas, mi nombre real es Yarovit (si, Yarovit, no es coña) y mi segundo nombre Peligro, :lol:. Tengo 18 añitos y llevo una corta pero intensa carrera en esto de los wargames y frikismo en general.

Yo empezé con el warhammer, ejercito Eo, ejercito que llevo coleccionando los casi 6 años que llevo en esto (todavía no esta terminado) y actualmente me he decantado por un ejercito de Nurgle. Todo del 40k, claro, el warhammer fantasy cuanto más lejos, mejor. :twisted:

Desde hace tan solo unos dos años, pues mi interes se ha desviado de la ficción a la realidad. Y bueno, empezé con miniatuas 1/72 (que ahora se que no son las de 15mm, aunque eso me habían explicado) para la IIWW con un juego creado y bastante completo de un amigo. Tengo dos ejercitos: uno del ejercito rojo que se basa en el 13º de rifles de nomeacuerdo (buen nombre eh) aunque tb poseo unos cuantos T-34 (bueno, uno y otro medio montar) que nunca he probado en el campo de batalla debido a que mis advesarios alemanes no les gusta jugar en el frente del este con el invierno (invierno malo, :twisted: ). Después poseo un ejercito bastante numeroso de Diablos rojos británicos para ese mismo juego, siempre he jugado con el y siempre he perdido, pero ya conocen la tenacidad británica.

Bueno, hace poco ( 3 semanas) conseguí una copia del FoW y me pusea a traducirla (mejor dicho interpretarla) para poder jugar una partida. En realidad no poseo ninguna miniatura de FoW, pero tengo pensado hacerme un ejercito de ratas del desierto (seguro) y dije una vez que de americanos paracaídistas, pero me arrepentí de tanto ejercito aliado y tal vez me haga la 16º División Panzer que creo que estaba bajo el mando de Von Mastein. Bueno, eso es todo, nus vemos...

malasuerte :twisted:

Avatar de Usuario
ivo
Soldado
Mensajes: 288
Registrado: 23/Ago/2005 12:44

Mensajepor ivo » 20/Sep/2005 22:28

Hola, yo me llamo Ivan Alvarez, vivo en Getafe, Madrid y trabajo en un laboratorio de analisis clinicos por la mañana y por la tarde en una tienda de comic, roy y wargames que monte con unos colegas en getafe, yo llevo en el mundillo de los Wargames (segun mis ultimas cuentas) 15 años, empececon el Hero quest y el Cruzada estelar, leugo me pase al 40K y Fantasy, tambien he probado muchos otros juego, como el peloton, el confrontacion, aerotech, battlet tech, gothic... y otro muchos que no me acuerdo, cada vez que iba a la tienda donde solia comprar volvia con un nuevo juego... algunos fueron muy buenos y otros no tanto..., yo creo que lo de las maquetas me viene desde muy pequeño, cuando tenia unos 4 ó 5 añoa mi padre me monto una lancha torpedera americana, la cual acabe destrozando dada mi edad y la forma con la jugaba con ella en la bañera :roll: ... asin que las maquetas se puede decir que desde pequeño pequeño :P
Yo al contrario de otros aforados nos vendo nunca mis ejercitos, sino que se los regalo a mis amigos, asin todos tenemos de todo tipo de ejercitos, si preocupanos de nada porque al fin y al cabo cuando uno deja un ejercti el otro lo toma jejeje
Bueno el el FOW llevo una compañia blindada, siempre me han gustado los tankes y siempre me gustaran, aunque no gane ni una sola partida, me gusta mucho pintar, pero no tengo casi tiempo, cosas de estar pluriempleado, pero en cuanto tenga algo terminado lo colgare por aki, asin que decid lo que pensais sin tapujos, es la mejor forma de mejorar, es lo que mas me gusta de los foros
Bueno, que me he esplayado demasiado, espero no haberos aburrido :P

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 21/Sep/2005 19:54

Is my turn....
Me llamo César soy algo viejo por lo que veo de edad media en el foro(28) soy un leguleyo en busca de una ocupación laboral estable(no tengo problemas de desplazarme si me encontrais un trabajo :wink:).
Soy de Castro Urdiales en Cantabria pero mas cerca de bilbao que santander y además son mas frikis en el primer lugar que en el segundo asi que es donde transito para algun que otro campeonato.
Llevo 14 años con "queqos", ha jugado al fantasy (poco), al 40 que juego y jugaré con mi guardia a la que poco a poco acabo pintando las minis(voy por mi version 2.0 de ejercito y me queda por pintar y repintar un monton).
Me encanta el Blood Bowl, fue con lo que me inicie en le mundo de las minis y me encantaria si tuviera tiempo, dinero y disponibilidad ir a madrid a jugar la madbowl.
Me inicié en el FoW hace un mes aproximadamente descubriendo su pagina y al ver que cierta empresa volvia a subir el precio de sus productos, me decidi a pasarme al historico y este juego es precisamente lo que buscaba para este momento de mi vida.
Por cierto, mi primer ejercito será sovietico, no se si acorazado o infanteria(me atrae mas la infanteria pero es que no tengo mucho tiempo para pintar 100 y pico minis aunque sean pequeñas) y no descarto en hacerme otro panzer.
No tengo el reglamento aun pq lo pedi ha ociojoven hece 20 dias y no me ha llegado todavia lo mismo que un su-122 cuando me llegue(estoy muy, peor que muy quemado con ociojoven) y le heche una ojeada al reglamento decidire si mi proxima conpra sera la compañia de infanteria o la de t-34.

Un saludo.

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 22/Sep/2005 12:35

voy,
me llamo arturo, y voy a ayudar a subir la edad media del foro, 32 del ala.
yo llevo relativamente poco en el vicio de las miniaturas, aparte de alguna maqueta de aviones y tal cuando era chico, y que ya se ocupaba mi hermano pequeño de hacer hueco en la estanteria para que me lanzase a por otra, no habia tenido mucho contacto con esto. Años despues mi novia me regalo un sapo de warhamer, no se muy bien porque, y la verdad es que me gusto lo de pintar miniaturas de plomo, asi que me empece a enviciar, hace 6 o 7 años, que es empezar a edad tardia por lo que veo. Pase rapidamente a confrontation por la calidad de las minis, y empece a hechar alguna partidilla, con lo que vicie mas todavia, y ahora estoy en cosa de diversificar sistemas:
Fantasia--- confron
cinecia ficcion --- warmachine
historico --- fow
estos dos ultimos en fase de aprender desde hace un par de meses, tengo para hacer el ejercito de ingleses que biene en el libro de ratas del desierto, asi que haber si las monto cuando menos para hechar mi primera partida, que ya tengo ganas, y luego ya las ire pintando lo mas rapido posible :D ,en funcion del tiempo que medeje libre una miniatura de 5 meses que tengo en casa y que consume muuucho pero uqe muuucho tiempo.
Nos vemos

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 22/Sep/2005 12:39

Intenta registrarte, por favor, es que un Guest puede ser cualquiera :p).

Avatar de Usuario
orutra
Soldado
Mensajes: 18
Registrado: 22/Sep/2005 11:05
Ubicación: colmenar viejo

Mensajepor orutra » 22/Sep/2005 12:45

anda, fijate, si no habia visto que tenia que activar el mansaje para darme de alta :mrgreen: , bueno, pues arturo soy yo. Por cierto, soy de colmenar viejo, al norte de madrid, por si hay alguien de la zona que le interese quedar y eso

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Mensajepor QUINO_FoW » 22/Sep/2005 13:50

Hola soy Quino, vivo en Sevilla tengo 35 años y jugando desde los 14. Los juegos que mas me atraen son los de figuras y tablero, aunque no le hago ascos a un buen juego de ordenador. Mis preferidos son en figura DBM (aun no he jugado al FoW), en Tablero varios como el Imperium Romanum, Blood Bowl, ... y de Ordenador... la saga Panzer General y este tipo de juegos.

Un saludo a Todos.

Quino
Editor de la Revista Breaking WAR

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 22/Sep/2005 14:09

Está bien, me presentaré. Soy Nacho, vivo en Majadahonda (Madrid) y ya he pasado alguna vez por Mikika. Llevo más de 20 años dedicado a los wargames (por cierto, tengo 39 años), y al menos 2 vidas y media estudiando ASL. He leído mucho de Segunda Guerra Mundial y me gustan los juegos de este período o de las Guerras Napoleónicas. Cansado de estudiar intentaré aprender las reglas, pintar, y echaré una mano a quien pueda, me lo pida, y siempre dando mi humilde opinión (nunca me han gustado los que sientan catedra cada vez que hablan). Por cierto, mi primera intención son unos panzergranaderos alemanes, y como me conozco y al final casi nunca estoy a tiempo para echar partidas con nadie... continuaré con paracaidistas americanos o británicos (mucha calidad en poco espacio para enfrentarse a mi unidad principal).

Saludos

Avatar de Usuario
Adivinalo
Soldado
Mensajes: 164
Registrado: 20/Sep/2005 15:58

Mensajepor Adivinalo » 22/Sep/2005 14:11

Como buen informático la he "cagao" ahoar desde mi correcta conexión... Nacho el del mensaje anterior

Avatar de Usuario
Kaggetora
Soldado
Mensajes: 122
Registrado: 16/Sep/2005 23:34
Ubicación: San Vicente ( Alicante )

Mensajepor Kaggetora » 22/Sep/2005 15:19

Yo soy Juan Carlos de San Vicente ( Alicante ). Tengo 30 añitos de na ( la media de edad va creciendo :-) y muchos años gustandome el modelismo pero ninguno poniendome en serio a ello. Esta creo que es la definitiva, ya tengo mi ejercito de alemanes ( cuando correos me lo haga llegar ), con la ayuda de un amigo los voy a pintar ( el lleva bastante con W40 ). Ahora a buscar gente para jugar, ya tengo un amigo de alcoy al que tengo q mandar un mail en cuanto este preparado, pero a ver si encuentro gente de alicante ( no por na, por distancia, aunque si tengo q desplazarme, me desplazo ). Y eso, yo pocos consejos voy a poder dar, pero si que voy a preguntar mucho, jejeje.

Un saludo a todos.

PD : a ver si crece esta comunidad y asi hacemos que este juego funcione y cuando vaya a cualquier tienda de comics o modelismo de Alicante, sepan de que les hablo cuando les digo FoW.

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16/Sep/2005 08:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Presentación

Mensajepor valdavia » 22/Sep/2005 21:20

Pues yo soy Rafa de Alcoy y también subo la media de edad, pues tengo 37...
Llevo algunos años jugando a DBM y ahora me he vuelto un friki del FOW, no me importa desplzarme para jugar y estoy desando luchar en muchas partidas.
Ya casi tengo terminado mi compañía de panzergranderos DAK, así que sólo me hacen falta invitaciones para jugar ;-)

Espero veros a todos pronto en algún torneo o similar, a ver quien se anima a organizar una reunión múltiple...¿que tal en Madrid?


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados