lista alemana

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Cpt_KurtZ
Soldado
Mensajes: 105
Registrado: 14/Oct/2005 20:28
Ubicación: MadriZ

lista alemana

Mensajepor Cpt_KurtZ » 29/Oct/2005 21:49

bueno, se que dije q estaba del bando aliado pero soy un cabron y he desertado :P bueno, a ver q os parece esta lista alemana:

Panzergranedier companie:

HQ 45 ( el basico)

Panzergranediers platoon: 3 secciones 285 ( skdf 251/1c)
panzergranediers platoon: 2 secciones 210 ( skdf 251/1c)
machinegun platoon: 1 seccion 120 ( skdf 251/1c)
machinegun platoon: 1 seccion 120 ( skdf 251/1c)
8.8cm Flack36: 2 secciones 240
3 panzer III N : 345
y no se q elegir de estas 3 opciones: 1 machine gun platoon, 2 pack5cm o unos skdf con lanzallamas. seria unos de estos 3
total: 1500

q os parece??? darle caña q me lo voy a terminar de pillar el miercoles y quiero elegir bien xa empezar ( aunq acabe teniendo un poco de todo para variar la lista de vez en cuando

Avatar de Usuario
Blakmetal
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 448
Registrado: 03/Oct/2005 00:54

Mensajepor Blakmetal » 29/Oct/2005 22:21

es importante tener los pelotones de infanteria al máximo, asi q podrias prescindir de los de ametralladoras, q con las de los semiorugas tienes muchas, puedes ncluir panzerknakers, antiaéreos, morteros...

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 29/Oct/2005 22:48

Jejeje... el lado oscuro te ha tentado demasiado, eh?

Bueno, la lista parece curiosa... pero yo metería más anti-tanque...
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 29/Oct/2005 23:36

1) Quita machinegunes y pon los pelotones a tope. Un peloton a tope vale normalmente para un asalto. Ten en cuenta que normalmente asaltaras pelotones que te superen en número. MGs, salvo quizas contra hordas de infanteria, te valen de poco.

2) Quita los Panzer III N. O PzIV F1 para artilleria ó PzIII L-M con frontal de 6.

3) Mete artilleria. Necesitas poder hacer pantallas de humo, tanto en defensa como en ataque.

4)El lanzallamas es muy vistoso, pero muy vulnerable y creo que tiene solo 2 tiros a rof3.

5) Mete panzerknackers. Es lo mejor calidad/precio. Disuade a los tanques enemigos de atacar tu infanteria . Hace que los blindados te respeten.

6) No estaria de más meter algun AT ligero que pueda cubrir zonas que no batan los 88.

Avatar de Usuario
Ney
Soldado
Mensajes: 131
Registrado: 25/Oct/2005 15:51

Mensajepor Ney » 30/Oct/2005 18:32

tener los panzergranadreos a tope es fundamental, de no ser así si operatividad queda muy mermada. En cuanto a la opción que planteas a mi me gusta mucho la de los AT´s son la leche, rof 3 y dan caña tanto a inf. como a carros. En una buena posición son la leche.


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados