Tío Sam escribió:Dejate de Guarjamers y completa tus yankis, jodio
Dejate de los Juanes y completa lo que sea de FoW
Tío Sam escribió:Dejate de Guarjamers y completa tus yankis, jodio
Coronel_Oneill escribió:Necesitas la caballeria monstruosa,el supergrifo tocho,el altar de guerra,unidades de 40 alabarderos...Y eso sin saber mucho del tema
Reiben escribió:Tío Sam escribió:Dejate de Guarjamers y completa tus yankis, jodio
Dejate de los Juanes y completa lo que sea de FoW
Coronel_Oneill escribió:Que sepais,que en cuanto encuentre mi reglamento de tercera edicion,pienso volver a jugar a guarjamer...Y me estoy re-leyendo los codex de la segunda edicion de 40k,gratamente sorprendido por lo buenos que eran!!
Ard el Rojo escribió:Yo llevo ya 10 años con 40k y algunos menos con fantasy. Hace ya dos que no me compro nada y... Es imposible ganar si no te dejas una pasta en las nuevas minis. No quiero decir que yo fuese el mejor general de la historia, pero he ganado algún torneo y he participado en muchos y lo que nunca nunca nunca me había pasado es tener que curarme una estrategia pensada y razonada para que venga un novatillo (que es tan respetable como cualquier otra persona) avance a lo loco, cometa mil errores y que no me gane, si no que me masacre. Y esto no me ha ocurrido una vez. Si queréis jugar con amigos bien. Si queréis ganar os tocara dejaría la pasta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados