El 251/9C ese gran desconocido

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
panzerfaust
Soldado
Mensajes: 52
Registrado: 02/Oct/2005 23:32
Ubicación: Madrid

El 251/9C ese gran desconocido

Mensajepor panzerfaust » 22/Oct/2005 20:52

El otro dia me puse a dar vueltas sobre una nueva lista de alemanes, encuadrada dentro de la operacion Zitadelle, documentandome para intentar que fuese lo mas realista posible. Es decir hacer un ejercito no solo basado en los tanques e intentar cojugar infanteria y fuerzas acorazadas. El problema venia con que el ejercito se quedaba un poco flojo de apoyo antitanque movil, y descubri la gran utilidad de los 251/9C, estos apc´s fueron muy usados durante la campaña para el apoyo anticarro de la infanteria, funcion que queda muy bien reflejada en el reglamento ya que puedes adscribir estas unidades a una unidad de infanteria. pero no solo contentos con esto tambien se pueden adscribir unidades de hmg, para dar tb apoyo contra infateria. os recomiendo que probeis a incluir estas unidades en vuestro ejercito aleman, ya vereis que funcionan bastante bien.
Es cierto que a nivel de juego no se pueden igualar a los tanques, pero mi intencion es hacer una lista lo mas realista posible.


UN SALUDO

Avatar de Usuario
Blakmetal
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 448
Registrado: 03/Oct/2005 00:54

Mensajepor Blakmetal » 22/Oct/2005 22:04

yo los veo muy practicos, los llevo en mi heavy platoon (o los llevare, q aun están sin estrenar xD)

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 23/Oct/2005 18:33

Tranqui,estan en mi lista de la compra :wink: Old Glory!!Alla voy!! :twisted:

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 24/Oct/2005 15:58

Son la defensa tipica de las formaciones mecanizadas contra carros ligeros y vehiculos exploradores armados.

malasuerte
Soldado
Mensajes: 262
Registrado: 09/Sep/2005 23:54
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor malasuerte » 25/Oct/2005 00:57

En una compañía motorizada alemana es el vehiculo que te viene de serie con el HQ. Así que supongo que no serán tan desconocidos si tienes que poner dos de estos pelotones de base. Un saludo.

malasuerte

Avatar de Usuario
Blakmetal
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 448
Registrado: 03/Oct/2005 00:54

Mensajepor Blakmetal » 25/Oct/2005 09:50

no viene con el HQ, viene de opción con el heavy platoon de una compañía mecanizada. Además, las motorizadas no pueden llevarlo.

malasuerte
Soldado
Mensajes: 262
Registrado: 09/Sep/2005 23:54
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor malasuerte » 25/Oct/2005 12:50

Ok, Blakmetal, tienes toda la razón del mundo, el que te trae es el Sd Kfz 251/10C. Perdonen.

malasuerte


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados