Pedido de Peter Pig

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Pedido de Peter Pig

Mensajepor Coronel_Oneill » 24/Feb/2006 00:37

Bueno,ya se que eso de la propaganda esta mal y todo,pero es que acabo de recibir un pedido bastante gordo de alemanes de la marca Peter Pig que me han mandado de la Flecha Negra...y es que son cojonudos!!(con perdon).No son demasiado "cabezones",buena modelado,blisters de 8 minis (para poder mezclar),vehiculos muy interesantes (sin estar sobredimensionados como los de Battlefront).
En fin,que me han encantado,en cuanto tenga pintado mi primer peloton de grenadiers lo posteo.O el Maus que me acabo de comprar...pedazo de carro,es enoooorme!!.Si,me lo he comprado por frikismo,pero es que molan los carros grandes y poderosssosss :lol:

Postdata:tambien he comprado algo de las referencias de Vietnam,y como esta de chulo el M113 ACAV,jarl!!!

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 24/Feb/2006 01:55

La verdad esque es una buena marca , las figuras son un pelin mas pequeñas que las de battlefront , y bueno , para pintar con pincel seco estan un poco mas chungas...

Pero por lo demas estan muy bien , ademas las bases son pequeñitas y se disimulan mas con el decorado que le pones...

Por ahí tengo en el foro de modelismo unas fotos de mis republicanos de peter pig...

Aquin! Imagen

Es una buena marca... :)
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
york
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 20/Feb/2006 09:57

Mensajepor york » 24/Feb/2006 15:30

yo de peter pig tengo franceses,con los tanques de command decision old-glory,comprados tambien en la flecha negra,no es por nada,pero ademas de que te ahorras una pasta,son chulisimos.
un saludo a todos

Avatar de Usuario
york
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 20/Feb/2006 09:57

Mensajepor york » 24/Feb/2006 15:30

yo de peter pig tengo franceses,con los tanques de command decision old-glory,comprados tambien en la flecha negra,no es por nada,pero ademas de que te ahorras una pasta,son chulisimos.
un saludo a todos

Avatar de Usuario
nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 451
Registrado: 19/Oct/2005 15:57
Contactar:

Mensajepor nexus-6 » 24/Feb/2006 15:53

yo quisiera comprarme algo de la guerra civil. en cuanto a carros y vehiculos que recomendais? I guerra mundial? franceses e ingleses no?
saludos
kako

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 24/Feb/2006 16:33

Peter Pig tiene gama especifica de Guerra Civil, en cuantoa vehiculos Pz I (jalemanes) y CV 33 (italy), ambos en Command decision para los franquistas y T-26 de CD o PP (nunca jamas de BF, pues este es el modelo 1939)para los rojos.
Saludos

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 24/Feb/2006 23:13

Si,lo de las bases de las miniaturas esta muy bien,se ahorra uno bastante masilla para tapar los huecos!!. Ahora a conseguir un reglamento para jugar partidas en Vietnam,que mola mazo... :P

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 05/Mar/2006 18:16

Venga va, con toda esta publicidad me acabo de hacer un pedido a Peter Pig. No a la Flecha Negra, resentimientos personales hacia toda aquella zona, sino a la web directamente.

Me pedi 6x vickers MKVI un coche de staff y 3 bolsas de cabezas, 32 con kepi (para mis proximos free french de Bir Hackeim) y 16 sin casco ni gorrita. Les di una TC que no me da mas que problemas, vamos a ver si sale bien y ya emitiré yo mis críticas.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 05/Mar/2006 20:52

A la espera estamos :D .Veras que majas son.

Avatar de Usuario
york
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 20/Feb/2006 09:57

Mensajepor york » 06/Mar/2006 01:01

yo a la flecha les tengo pedidos las nuevas referencias de alemanes de peter pig,me llegaron este viernes,son mas que cojonudas,y de precio,sin comparacion.
las posturas son muy molonas,por cierto,alguien ha visto el mouse de esa misma marca?lo vi en la web,y estoy por pedirme uno,para cambiar.un saludo

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 06/Mar/2006 13:44

Je,uno como el que acabo de pintar ayer? :roll:

Avatar de Usuario
york
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 20/Feb/2006 09:57

Mensajepor york » 06/Mar/2006 15:34

que tal esta,tienes una foto ya del bicho?

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 06/Mar/2006 16:22

Es enorme el muy hijodep*ta!!Casi no me llega la pintura para cubrirlo.Pero solo me lo he comprado por frikismo,no para usarlo en las partidas.Aunque podria dar el pego como Ferdinand...mmm...ideas perversas... :twisted:
Ya colgare la foto cuando lo termine del todo,que esta "casi"acabado.

Avatar de Usuario
Lord_Hector
Soldado
Mensajes: 254
Registrado: 04/Oct/2005 20:24
Ejército Flames of War: Waffen SS

Mensajepor Lord_Hector » 22/Mar/2006 13:52

cuando puedas cuelga una foto, que quiero verlo y no sé si pillarme uno, a ver si pudiera compararlo con el Jagtiger de FoW que teoricamente usan el mismo cañón... (a ver si hay mucha diferencia)

a todo esto yo estéticamente prefiero el E-100 al Maus...por los faldones laterales, porque la torreta es la misma...
Imagen

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 22/Mar/2006 13:57

Bueno,te pongo una cutre-foto en modelismo :wink:


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados