GrossDeutschland KampfGruppe

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Panther_III
Soldado
Mensajes: 18
Registrado: 29/Sep/2005 10:59

GrossDeutschland KampfGruppe

Mensajepor Panther_III » 05/Oct/2005 12:02

Ahí va otra de alemanes... (mid war)
En este caso se trata de una compañia mecanizada de élite.
A ver que os parece:

-HQ Platoon + 2xSdKfz 251/1c...............................................75p

-Armoured PzGr Platoon: 2xsquad+Cmd Team+PzKnacker.....215p

-Mot. PzGr Platoon: 3xsquad+light mortar Team+Cmd Team+
PzKnacker (3-ton truck)........................................................245p

-Pz Platoon: 1x PzIII M+schürzen+2Pz III J (late)..................360p

-sFlack Platoon: 1x Flack 36+8crew......................................140p

-Art. Bat.: 1x Gun Section+Pz II...........................................205p

"Rated as fearless Veterans" ( Elite )
Total: 1240p

Avatar de Usuario
Panther_III
Soldado
Mensajes: 18
Registrado: 29/Sep/2005 10:59

Mensajepor Panther_III » 05/Oct/2005 19:38

No soy nadie doctor...

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16/Sep/2005 08:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Mensajepor valdavia » 06/Oct/2005 00:14

Creo que deberías poner una lista a 1500 puntos y también decir para qué la has pensado, para defender, atacar, para un escenario free for all....

Un saludo.

Avatar de Usuario
Panther_III
Soldado
Mensajes: 18
Registrado: 29/Sep/2005 10:59

Mensajepor Panther_III » 06/Oct/2005 02:51

De hecho es para partidas de 1500p solo que usando la opción de tropas de élite solo puedo seleccionar 1250p. Acambio mis tropas son "fearless veterans".

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16/Sep/2005 08:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Mensajepor valdavia » 06/Oct/2005 08:12

Pues entonces habrá que probarla en la mesa....;-)

Avatar de Usuario
Adivinalo
Soldado
Mensajes: 164
Registrado: 20/Sep/2005 15:58

Mensajepor Adivinalo » 06/Oct/2005 09:06

¿Siendo mid-war no te sería más interesante cambiar la unidad flak por una de pak40?... Ctreo que será más habitual enfrentarte a carros que a la aviación.

A mí me gusta más o menos como está, y al contrario que valdavia me gustan unidades que me puedan valer para casi todo, no específicos de defensa o ataque. Curiosamente también he pensado hacer mi unidad con unos 2000 puntos e ir sustituyendo unidades dependiendo de contra quién me enfrente (por ejemplo: Panzergranaderos alemanes contra paracaidistas... cambio AT por flak, contra US en año 44 ó 45 a lo mejor me interesa meter flak, contra rusos... mucha artillería y AT). Así mi "ejército" quedará más bonito en la vitrina altener más variedad. Como véis esto último apoya a valdavia (lo mío es cosa de la edad... y del riego) :?

Avatar de Usuario
Panther_III
Soldado
Mensajes: 18
Registrado: 29/Sep/2005 10:59

Mensajepor Panther_III » 06/Oct/2005 10:34

Por partes. Es una lista básica, para empezar a jugar e ir expandiendo a medida que voy ganando experiencia y viendo que falta y que sobra.
De momento he incluido las unidades que mas me gustan buscando un cierto equilibrio.
Como tu, Estimado Adivinalo, quiero incluir una gran variedad de tropas para poder elegir lo que mas me convenga en cada momento, pero con el poco tiempo libre que tengo para pintar, amén de los limitados recursos económicos de que dispongo, no me permiten crear un gran ejercito de golpe.
En cuanto a lo de prescindir del Flack... Es la miniatura que mas me gusta... :wink:

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 06/Oct/2005 12:02

En principio parece que el fearless no vale los puntos que se pierden, sobre todo en un ejercito tan justito en puntos como el aleman. Deja muy poca versatilidad y muy poco margen a que las cosas se tuerzan al depender de una sola unidad para cada faceta del juego, y te obliga a jugar a la defensiva.

No hay que olvidar que las tropas acorazadas alemanas son de por sí "elite" comparadas con los demas ejercitos de la epoca.

Por otro lado de qué sirve llevar alemanes si no te puedes dar la alegria, de cuando en cuando, de impresionar al adversario con los mas potentes mounstros acorazados, la elite de combate aria y los cañones mas legendarios.

K.

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16/Sep/2005 08:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Mensajepor valdavia » 06/Oct/2005 14:55

Yo soy de la misma opinión, cuantos más tipos de tropa más divertido...
Mi lista tiene también un poco de todo y prácticamente sólo la varío en un 10% de su composición en función del escenario y del enemigo.


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados