Nuestra suplicas han sido escuchadas: Hearts of Iron III

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Nuestra suplicas han sido escuchadas: Hearts of Iron III

Mensajepor Dietrich » 21/Dic/2008 21:09

Si, kamradas del vicio a escala geopolitica, el mejor juego (para mi) de estrategia geopolitica del mundo saldra a la luz!!!

Personalmente, conq eu le mejores los graficos, simplifiquen algunas tonterias, den cuatro detalles mas casi han terminado. Tambien decir qeu a veces la inteligencia artificial es un poco bastante ... Tozuda!! jajaja aunque tambien influia la version a la que jugases.

Y como casi todos habeis sido buenos.. aqui os dejo algo para abrir boca

http://www.3djuegos.com/juegos/play-vid ... of-iron-3/
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Mensajepor hammermig » 22/Dic/2008 02:23

Dios... LO QUIERO LO QUIERO LO QUIEROOOOOO

Junto con la serie de Panzer General, lo mejor que vi en estrategia.

Fuera de esto ¿a alguno se le queda colgado en 1955 el juego con el HOI2 Doomsday Armageddon? se me va gastando todos los recursos pero nada avanza. Si alguien sabe como arreglarlo.... DECIRMELOOOO que estoy como loco por acabar esa megainvasion por parte alemana de los USA.
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31/Ene/2008 12:22
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Widder » 26/Dic/2008 20:45

Mmm interesante, yo tengo el 1 original y me tenia enganchado, prove el 2 y la cosa cambia bastante. A mi una cosa que me gustaria ver seria la posibilidad de apresar barcos y atacar los barcos en los muelles, no se si en el 2 se puede, pero en el 1 no xD.

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 26/Dic/2008 21:47

En el 2 sí se puede atacar barcos mediante misiones navales y aéreas.

También de vez en cuando capturas algún barco, pero normálmente algún transporte o destructor como mucho, nada en plan crucero o acorazado.
A menos a mí, nunca me ha pasado.

Recomiendo jugar con el mod Ars Bellica, es una gran vuelta de tuerca a un clásico.

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 26/Dic/2008 23:27

Widder escribió:Mmm interesante, yo tengo el 1 original y me tenia enganchado, prove el 2 y la cosa cambia bastante. A mi una cosa que me gustaria ver seria la posibilidad de apresar barcos y atacar los barcos en los muelles, no se si en el 2 se puede, pero en el 1 no xD.


Es frecuente en la invasion de polonia captuara algo en el puerto de danzing... por lo general submarinos (uno o dos) y en el escenario de la guerra civil se pueden caputara divisiones enteraas, pero el ejercito ha de quedar apresado en una provincia sin puntos de victoria, has de tener todos los puntos de victoria le das a anexionar nacion... asi en españa te puedes qeudar con el ejercito republicano entero (con un poco de habilidad)

Los aviones y demas se pierden cuando ocupas la provincia... Pero a mi me han comentado que en francia de vivhi se ha capturado mas de una vez cosas grandotas (de barcos)
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados