Brothers in Arms, Hell's Highway

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Brothers in Arms, Hell's Highway

Mensajepor bertz » 11/Oct/2008 14:05

Buenas, no sé si os molan los juegos de la saga Brothers in Arms.

Son en primera persona, pero de combate con escuadras. Es decir, no vas a tiros como en el CoD, MoH... que en una misión tú solito matas a 300 tipos. Aquí no... un escenario puede ser una granja con un MG en el segundo piso y tienes que dejarla pinned para poder flanquearla, etc. Los parapetos de madera se van rompiendo según te tiran, etc.

Yo lo tengo para la XBOX y me está gustando mogollón; como su nombre indica, está ambientado en la operación Market Garden, en concreto en las operaciones de la 101 a lo largo de la Carretera del Infierno...

Ya os digo que a mí me gusta más que cualquier MoH y CoD ambientado en la 2GM

http://brothersinarmsgame.us.ubi.com/
Imagen

TheIrishLegion
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 474
Registrado: 28/Sep/2008 18:10
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor TheIrishLegion » 11/Oct/2008 15:08

Pues ya puedes tener suerte porque la 101st Airborne Div. fue diezmada en el 18º Cuerpo Aerotransportado :? . Viva Band of Brothers y el cura irlandés que sigue bendiciendo a los caidos cuando todos los americanos están corriendo jaja! 8)
Imagen

Por cierto, el MoH tiene muchas misiones (por lo menos el 50% del juego) en las que luchas ayudado por un comando.

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Mensajepor baltasor » 11/Oct/2008 22:48

Doy fe de este juegazo...es increible y cuando todo parece que va a terminarse contínua! Me encanta poder comandar mis escuadras y no ser un mata mata.

Espero que sigan sacando juegos como éste!
Por cada medalla concedida mueren cien heroes anónimos

Avatar de Usuario
libeluraptor
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 26/May/2008 17:30
Ubicación: Alcorcón

Mensajepor libeluraptor » 11/Nov/2008 18:27

este juego es muy bueno por lo que decis( yo lo tengo para ps3). ademas de los graficos y la trama lo que mas me gusto fue eso de que cuando parece que ya se ha acabado el juego continua pero no un par de pantallas mas sino bastantes.Es muy diferente a los otros juegos que solo tratan de cumplir misiones y ya esta, en este juego en lo que hace incapie es en la historia real de los personajes (casi tiene mas tiempo de video contando la historia que tiempo de juego) es como si estubieras viendo una pelicula y ademas participas en ella. es genial, pero el multijugador es lo unico que a mi no me gusta
Soviet strelkovy army: 1500pts

Avatar de Usuario
Ausfild
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 03/Sep/2007 22:23
Contactar:

Mensajepor Ausfild » 12/Nov/2008 00:32

a mi me ha sabido a muy poco! quiero mas!!! en venaaaaaaaa!!!
en serio me a parecido genial, aun que algo corto,como como los buenos libros, gustaria que fuese infinito jejeje.
como es el modo multiplayer para pc?sigue siendo por escuadras como en el 1 y el 2?
Francisco Fernando de Austria tambien quería saludar, por eso también eligió un descapotable

http://sites.google.com/site/3aescuadraubrique/

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 12/Nov/2008 01:29

A mi me habian dicho que es bastante malo, que habia que estar dandole a mil botones a la vez y que era un lio... :? ¿Tiene razón quien me lo ha dicho?

Una cosa que he visto en los vídeos y que me ha desagradado abstantes es que es excesivamente gore, rozando el mal gusto.

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Mensajepor baltasor » 12/Nov/2008 22:15

para nada Hidalgo, al principio puede parecer lioso pero le coges el tranquillo y es muy intuitivo.

A mi me pareció lo suficientemente largo pero me he quedado con las ganas de otra parte!

Me encanta que no sea el típico Mata-Mata. Aquí la estratégia es muy importante y tienes que estudiarte los mapas para encontrar una buena ruta de ataque.
Por cada medalla concedida mueren cien heroes anónimos

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 12/Nov/2008 22:28

Pues habrá que hincarle el diente :D

Avatar de Usuario
Ausfild
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 03/Sep/2007 22:23
Contactar:

Mensajepor Ausfild » 13/Nov/2008 09:19

y gore tp es mucho, lo que pasa que al tener mas calidad impacta mas, pq ya en el 1 y el 2 se desmembraban, y ahora han añadido el efecto a camara lenta cuando impactas en la cabeza o expplosionas a varios a la vez, pero solo sale en 1 de cada 10 tiros en la cabeza.
A mi me gustó :twisted:
Francisco Fernando de Austria tambien quería saludar, por eso también eligió un descapotable

http://sites.google.com/site/3aescuadraubrique/

Avatar de Usuario
turkisch13
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 14/Dic/2008 23:29
Ejército Flames of War: Italianos

Mensajepor turkisch13 » 16/Dic/2008 14:34

es un juego muy bueno. la historia, los personajes, lugares, armamento esta todo muy bien hecho.. lastima qe mi PC no sea tan bueno y haga qe el juego valla un poco lento.
pero mejor kedarse con lo positivio, un juego de nota 10.

Avatar de Usuario
PinkFloydP51
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 04/Abr/2007 20:38

Mensajepor PinkFloydP51 » 27/Dic/2008 13:51

Pues soy de los que opina que esta saga es mejor que la de Call of Duty o Medal of Honor, algo más fiel a la historia y que recrea mejor las situaciones. A pesar de que el nuevo capítulo está un escalón por debajo de las anteriores entregas (Road to Hill 30 y Earned in Blood) debido a la poca agresividad de la IA enemiga, es más fácil, las fases en que se maneja un tanque y momentos que vas solo que aunque le dan mayor emotividad le restan realismo. Aun así me parece un señor juego e injústamente olvidado en pos de los CoD, bastante más arcade. Eso sí el modo online del BiA: Hell's Highway, a diferencia de los primeros, es un auténtico despropósito.


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados