Imperial Glory

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
TheIrishLegion
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 474
Registrado: 28/Sep/2008 18:10
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor TheIrishLegion » 09/Oct/2008 17:32

De idea y creación española (Pyro Studios) :D. Luego lógicamente doblado a más idiomas.

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 10/Oct/2008 14:21

Aaaaammmm... Eso me gusta... pues para ser español es una cosa buena..
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

TheIrishLegion
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 474
Registrado: 28/Sep/2008 18:10
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor TheIrishLegion » 11/Oct/2008 12:53

Sip, ahora mismo es el mejor juego de la época napoleónica del mercado... hasta Febrero 2009 que llegue el Imperial TW. No está nada mal, 6 años de reinado español en este sector. :wink:

Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31/Ene/2008 12:22
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Widder » 14/Oct/2008 15:17

Los de pyro studios no an dado buenos juego de estrategia pero la marcha de gonzo a hecho que pegara un bajon la compañia. Aparte de Imperial Glory tambien son el Praetorians y los Commandos, yo tengo todos sus juegos xD originales son la caña xD. Ahora por desgracia creo que estan haciendo un juego de una pelicula de dibujos animados asi que no esperemos gran cosa XD.

TheIrishLegion
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 474
Registrado: 28/Sep/2008 18:10
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor TheIrishLegion » 14/Oct/2008 18:48

Grandes los Commandos, a mí particularmente me gusta mucho Pyro Studios por ser española y porque me encanta el Imperial Glory.

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 14/Oct/2008 19:58

Pyros es ue es buena... Con el commandos I nadie se creia qeu fuera español!!! Seeeee....

Para cuando Un Call of Duty de la Division Azul?
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

TheIrishLegion
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 474
Registrado: 28/Sep/2008 18:10
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor TheIrishLegion » 22/Oct/2008 23:17

Alguien se apunta a una batalla en red?

Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31/Ene/2008 12:22
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Widder » 22/Oct/2008 23:34

Un call of duty del bando del eje estaria bien pero no lo veo xD.

Y sobre el hechar una partida al imperial glory, yo la hecharia pero mi conexion a internet es muy mala y cada 10 minutos se me corta, asi que no puedo hechar ninguna partida :cry: .

Porcierto, si jugais me gustaria mucho poder leer comentarios de las partidas ejejejejeje.

TheIrishLegion
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 474
Registrado: 28/Sep/2008 18:10
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor TheIrishLegion » 22/Oct/2008 23:47

Eso es lo que estoy preparando, partidas al IG y luego lo transcribimos al foro. Lástima de conexión Widder.

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 23/Oct/2008 15:56

Dietrich escribió:Para cuando Un Call of Duty de la Division Azul?


jajaja que bueno, yo me contento de momento con jugar al Call Of Duty 2 en el mapa de Leningrado, los creadores tuvieron el detalle de colocar el escudo de la Blau en el casco alemán :lol:

Imagen

Eso sí, si juegas en modo campaña te los encontraras también en Normandía... lo cual es una cagada y de las gordas :cry:

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 23/Oct/2008 15:57

TheIrishLegion escribió:Alguien se apunta a una batalla en red?


Tus deseos son órdenes cuando quieras en Quatre Bas donde se cruzan los caminos :wink:

Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31/Ene/2008 12:22
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Widder » 23/Oct/2008 16:00

Ejejejeje españoles powa! " Hay luchando en normandia" xDDDD.

Porcierto, hoy e llamado a mi compañia de internet y creo que me han arreglado la conexion xD, pero no se si hechar una partida por que soy muy malillo XD, tendria que entrenarme un poco.

Me acuerdo que juge 2 partidas online y los cañones de mi enemigo me masacraban desde la distancia y mis cañones no llegaban a los suyos, como es posible ?

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 23/Oct/2008 16:02

Jesus escribió:
Dietrich escribió:Para cuando Un Call of Duty de la Division Azul?


jajaja que bueno, yo me contento de momento con jugar al Call Of Duty 2 en el mapa de Leningrado, los creadores tuvieron el detalle de colocar el escudo de la Blau en el casco alemán :lol:

Imagen

Eso sí, si juegas en modo campaña te los encontraras también en Normandía... lo cual es una cagada y de las gordas :cry:



perdona jesus... pero esa es la Grandiosa cagada. En modo campaña no sale la division azul en Leningrado y si en normandia en 1944 (que me estan contando estos tios?) En modo multijugador nunca lo he probado, por que el juego me lo prestaron... ademas los soldados de la division azul en el juego son todos gordos y muy feos... me resulto gracioso...
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31/Ene/2008 12:22
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Widder » 23/Oct/2008 16:07

Dietrich escribió:
... ademas los soldados de la division azul en el juego son todos gordos y muy feos... me resulto gracioso...


Si es verdad, casi todos los "españoles" que aparecen en el juego son gordos y luego son ellos los zampa hamburgesas xD.

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 23/Oct/2008 16:16

Widder escribió:
Dietrich escribió:
... ademas los soldados de la division azul en el juego son todos gordos y muy feos... me resulto gracioso...


Si es verdad, casi todos los "españoles" que aparecen en el juego son gordos y luego son ellos los zampa hamburgesas xD.


Es que ahora mismo mientras escribo esto estoy viendo el reportaje que enlazo Jesus sobre la division azul (que por cierto esta genial) y vamos.. tiene todos un cuerpo diez!!! jajaja y recien llegados del tiempo del hambre, qeu los ibas a ver gordos... si el unico gordo en España era Franco!!!! Jajajajaja
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados