Imperial Glory

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
TheIrishLegion
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 474
Registrado: 28/Sep/2008 18:10
Ejército Flames of War: Canadienses

Imperial Glory

Mensajepor TheIrishLegion » 04/Oct/2008 20:00

El mejor juego de época napoleónica que conozco (salvo el Mod 'Napoleonic Total War 2'), y encima español! 8)

Imperial Glory
Web oficial: http://www.imperialglory.com/

Los españoles Pyro Studios nos proponen conquistar todo el mundo en pleno siglo XIX dirigiendo el destino de una de las cinco potencias imperiales.

Imagen
El juego está situado entre 1789-1830. El jugador puede seleccionar entre los grandes imperios de la época: Gran Bretaña, Francia, Rusia, Austria y Prusia. Además el jugador puede conquistar Europa, África del Norte y Oriente Medio. El juego tiene campañas de estrategia en tierra y mar en 3D, además de un mapa similar al de el juego de mesa Risk.

Imperial Glory trailer
http://www.youtube.com/watch?v=tFBL2E8CiH8

Lord_Bruno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 427
Registrado: 30/Nov/2005 11:07
Ubicación: Oberösterreich

Mensajepor Lord_Bruno » 04/Oct/2008 21:31

Buffffff!!!! este cae fijo, y encima español!!! Me pido Austria jiji.

Los estilo Total War me chiflan :P
Última edición por Lord_Bruno el 04/Oct/2008 21:32, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 04/Oct/2008 21:31

muy interesante tanto por lagestionde territorios,como por las batallas. La variedad de paises es elevada.

Un risk pero muy mejorado seria el concepto
ImagenImagen

TheIrishLegion
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 474
Registrado: 28/Sep/2008 18:10
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor TheIrishLegion » 05/Oct/2008 02:24

El Imperial Glory ya tiene 3 años, pero sigue siendo realmente bueno, y además siendo español (Pyro Studios) se ha colado en la industria de los videojuegos como número uno juegos para PC de época napoleónica, hazaña propia de muy pocos.

He podido jugar a varios juegos de PC napoleónicos tales como: Cossaks I, Cossaks II (Battle for Europe y Napoleonic Wars), Waterloo, Austerlitz... y el Imperial Glory los gana de calle.

Tan sólo le hace sombra el Mod 'Napoleonic Total War 2' desarrollado por The Lordz Modelling Collective para el Rome Total War 1.5.

Imágenes del Imperial Glory
Imagen
Imagen
Imagen

Lord_Bruno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 427
Registrado: 30/Nov/2005 11:07
Ubicación: Oberösterreich

Mensajepor Lord_Bruno » 05/Oct/2008 09:49

Si ya tiene 3 años mejor, así se puede encontrar más barato :D
Imagen

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 05/Oct/2008 10:03

Cuando queraís hechamos una en red. A mi Guardia Imperial le encantara complaceros.

Por cierto yo instale una mod con la que puedes pillarte España, no es una obra de arte en cuanto a texturas y demas pero la inteción fue buena, lo que no se es si se podra utilizar en multiplayer.

Saludos, nos vemos en Waterloo.

TheIrishLegion
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 474
Registrado: 28/Sep/2008 18:10
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor TheIrishLegion » 05/Oct/2008 12:38

Lord_Bruno escribió:
Si ya tiene 3 años mejor, así se puede encontrar más barato

El precio actual es de 19,95€.

Jesus escribió:
Cuando queraís hechamos una en red. A mi Guardia Imperial le encantara complaceros.

Una partida cuando queráis, lo malo es que yo también llevo franceses.

Jesus escribió:
Por cierto yo instale una mod con la que puedes pillarte España, no es una obra de arte en cuanto a texturas y demas pero la inteción fue buena, lo que no se es si se podra utilizar en multiplayer.

El Mod al que te refieres es el Mod 'España 1.02 + Castellano'.

El problema es que sustituye a la facción francesa por la española por lo que no es compatible para jugar en Red. Tendrías que desinstalarlo y volver a instalar el juego original o haber hecho copia de la carpeta original "Pyro Studios".

Esta versión incluye muchas características nuevas. Entre ellas que las voces están en español. Con este mod, España se va pareciendo más a las principales razas. Comentar que con esta versión se empezará con España desde la Península Ibérica, no como la versión 1.04 (en Francia).

Jesus escribió:
Saludos, nos vemos en Waterloo.

Yo con franceses casi que mejor te espero en Austerlitz. :D

Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31/Ene/2008 12:22
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Widder » 05/Oct/2008 14:08

Yo tambien tengo este juego, lo malo que no aya un multijugador de camapañas y solo sean batallas, lo tengo original eh XD.

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 05/Oct/2008 15:29

En Austerlitz he jugado 5 veces en red y en ninguna de ellas he perdido muahahaha

Lo de la mod la instale cuando salio y tenia el juego recien comprado, hice la campaña y todo (muy difícil por cierto) pero no llegue probarlo en multiplayer, después lo desinstale hasta hace un año que lo volvi a instalar sin la mod claro.

TheIrishLegion
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 474
Registrado: 28/Sep/2008 18:10
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor TheIrishLegion » 05/Oct/2008 16:08

Pues cuando queráis jugamos una partidita :twisted: :wink:

¿Os suena esta imagen con relación a mi nick? :D
Imagen

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 05/Oct/2008 21:48

la unica pega es mi pc que esta loco y le da el putno y se peta solo por motivos desconocidos. los requisitos del juego los tiene de sobra el pc.

cuando querais jugamos una , uso austriacos o prusianos :wink:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 05/Oct/2008 22:14

Pues si te gustó el Mod de Napoleonic Total War te informo de que en febrero saldrá a la venta Empire Total War, la continuación de los Total War que está ambientada de 1700 en adelante

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 05/Oct/2008 22:24

Pues cuando queraís quedamos para jugar, yo estoy disponible menos por las mañanas y por la noche, las tardes las tengo libres para jugar y si no pues se hace hueco. Para jugar muy sencillo, uno crea la partida y reparte la IP que aparece al resto de jugadores que la escrbiran para buscar la partida y entrar. En las partidas online solo pueden participar dos ejercitos que podran ser manejados por mas de un jugador o uno, es decir, que si jugamos 4 pues dos manejan un ejército y otros dos el otro ejército. Así suele ser muy emocionante porque la estrategia es vital para ganar asi que se puede emular a Murat en la caballeria o a Ney con la infantería :D



http://es.youtube.com/watch?v=HBxbVPERZuU

Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31/Ene/2008 12:22
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Widder » 05/Oct/2008 22:32

Tambien se puede jugar desde gamespy :wink: .

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 05/Oct/2008 22:37

Ah ! eso no lo sabía... :? ¿es facil de usar?


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados