Red Orchestra

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1291
Registrado: 24/Abr/2007 21:22
Ubicación: Zaragoza

Red Orchestra

Mensajepor elmegaduque » 19/Sep/2008 15:39

--He estado repasando este apartado sobre videojuegos y no he encontrado nada sobre este, a mi entender, el "shooter" más realista, variado de escenarios y mejor ambientado de la 2GM en el frente oriental.
--En él no se dan saltos mientras se dispara, existe la fatiga y afecta a la puntería, armas que se recalientan y pierden facultades, muertos ensangrentados que ruedan por las trincheras, solicitudes de bombardeos sobre áreas del mapa..guerra acorazada..etc.
--Una auténtica gozada, con muchos seguidores y muchos servidores activos.
--¿Nadie lo conoce?..

Avatar de Usuario
buzzard
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 748
Registrado: 28/Oct/2007 13:57

Mensajepor buzzard » 19/Sep/2008 15:41

Hola duque.
¿Puedes ampliar un poco mas la info sobre el juego?, es decir, tema de frentes, si puedes jugar con los dos bandos, si tienes versiones o actualizaciones descargables...

Gracias

Avatar de Usuario
elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1291
Registrado: 24/Abr/2007 21:22
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor elmegaduque » 19/Sep/2008 16:04

--Lo compré hace tiempo en la fnac por 19 euros, parece ser que se puede comprar on line a través de la plataforma steam.
--El juego trata sobre el frente del este, y creo que hay algún mod por ahí.
--Hay un foro que trata sobre este juego es www.501panzerdivision.es.
--Y claro que se puede jugar con los dos bandos (es un juego on line, cada jugador lleva un tío).
--Como tengo el ordenador a reventar el disco duro últimamente me va un poco a trompicones y casi no juego, pero tengo proyectado retomarlo.
--Gráficamente hay juegos mejores, pero no en realismo.
--Te recomiendo que le eches un vistazo a ese foro y te harás una idea mucho más aproximada (hay fotos, etc)...no tiene desperdicio..

Avatar de Usuario
buzzard
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 748
Registrado: 28/Oct/2007 13:57

Mensajepor buzzard » 19/Sep/2008 16:15

Muchas gracias

Un saludo

Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31/Ene/2008 12:22
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Widder » 19/Sep/2008 18:42

Si que lo conozco pero yo le daba al day of defeat XD.

Avatar de Usuario
Ausfild
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 03/Sep/2007 22:23
Contactar:

Mensajepor Ausfild » 20/Sep/2008 19:32

si es muy del estilo DoD.
Tiene detalles como que hay que cliquear para disparar y tras este clikear otra vez para pegar el cerrojazo y volver a cargar, posibilidades de poner bayoneta (ausente en el bf), interiores de los blindados, ia bastante decente (incluso te obedecen las ordenes y todo). No se que mas decir, tiene varios escenarios y más que te puedes descargar, la unica pega a lo mejor es que a los rusos si les cambian el uniforme y los alemanes van de feldgrau hasta por la nieve mas blanca, pero eso ya son pamplinas.
buen juego!
Francisco Fernando de Austria tambien quería saludar, por eso también eligió un descapotable

http://sites.google.com/site/3aescuadraubrique/

Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo
Mensajes: 786
Registrado: 09/Jun/2006 23:05

Mensajepor Felix_Voncarstein » 24/Sep/2008 12:29

El mejor shoter que he probado. Y los T60 con la ametralladora de 20 mm, gloriosos jeje
"La situacion no es tan desesperada;ellos tiene 15.000 hombres, nosotros tenemos 15 tanques, asi que estamos igualados"

Pavel Arman, Comandante de la 1ª Cia. de Carros de Combate republicana durante la Batalla de Madrid

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 04/Oct/2008 18:31

Lo he visto por 9 euros !!!! esta tarde si puedo me lo compro como muy tarde el lunes muahahahahah

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 04/Oct/2008 18:35

Por cierto existe una mod que tiene muy buena pinta y de la que me han hablado muy bien. Se llama Darkest Hour y es sobre el desembardo de Normandía... tienen Red DEvils, la 101, Rangers, Waffen SS, FJ... y muchas cosas mas

En cuanto tenga el RO me bajare la mod.

Pagina oficial de la mod: http://www.darkesthourgame.com/

TheIrishLegion
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 474
Registrado: 28/Sep/2008 18:10
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor TheIrishLegion » 04/Oct/2008 19:12

buzzard escribió:
¿Puedes ampliar un poco mas la info sobre el juego?

Red Orchestra: Ostfront 41-45
Web oficial: http://www.redorchestragame.com/

Imagen
El engine Unreal 2.5 nos traslada al frente ruso en plena Segunda Guerra Mundial. En este título los jugadores podrán elegir entre infantería y vehículos para enfrentarse en más de 12 mapas ambientados en escenarios reales.

Red Orchestra - Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=4w6RaX7heGc

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 06/Oct/2008 16:05

Nada mas salir del instituto he ido a comprar el juego. Como regalito los del Steam me han regalado dos invitaciones para regalar a amigos para que puedan jugar al juego totalmente gratis durante 10 días.

Una invitación la tengo ya reservada xD pero me queda una así que si alguno tiene el Steam y quiere jugar totalmente gratis durante 10 días al Red Orchestra que deje aquí su nombre de cuenta de Steam y ya esta. Esque me da pena desaprovechar el regalito :cry:

Saludos.

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 07/Oct/2008 18:32

Lo acabo de probar y es... INCREIBLE !!! de lo mejor a lo que he jugado, buenos gráficos, realismo a tope como no había visto en mi vida mapas acojonantes sobre todo Stalingrado una autentica pasada es mi favorito una gozada asaltar las fabricas volar los muros con explosivos, eliminar francotiradores, conquistar apartamentos planta por planta... lo dicho una pasada.

Es imprescindible tener este juego ademas no pide un maquinon en absoluto, mi ordena tiene 5 años y el juego va como la seda.

Saludos.

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 07/Oct/2008 22:15

Jesus escribió:Lo acabo de probar y es... INCREIBLE !!! de lo mejor a lo que he jugado, buenos gráficos, realismo a tope como no había visto en mi vida mapas acojonantes sobre todo Stalingrado una autentica pasada es mi favorito una gozada asaltar las fabricas volar los muros con explosivos, eliminar francotiradores, conquistar apartamentos planta por planta... lo dicho una pasada.

Es imprescindible tener este juego ademas no pide un maquinon en absoluto, mi ordena tiene 5 años y el juego va como la seda.

Saludos.


¿A que mola tanto realismo? Eso de no poder disparar el arma sin apoyarla es una gozada :lol:
Imagen
Funk dancing for self-defense

Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo
Mensajes: 786
Registrado: 09/Jun/2006 23:05

Mensajepor Felix_Voncarstein » 07/Oct/2008 23:02

Queria ver yo jugando en red a esto a muchos de los "saltinbanquis2 que tanto abundan desgraciadamente por las partidas en red. Esto si es un juego
"La situacion no es tan desesperada;ellos tiene 15.000 hombres, nosotros tenemos 15 tanques, asi que estamos igualados"



Pavel Arman, Comandante de la 1ª Cia. de Carros de Combate republicana durante la Batalla de Madrid

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 12/Oct/2008 10:33

Ayer por la mañana temprano de caza:

Aquí "el Viejo" en la torreta del Panther.

Imagen

Esos ya no lo cuentan... disparo directo en el collar de torreta

Imagen

Buena caza.


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados