España en Llamas en el COD2

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
Ausfild
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 03/Sep/2007 22:23
Contactar:

Mensajepor Ausfild » 13/May/2008 23:00

probablemente a partir de las 17 o las 18

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 14/May/2008 14:29

Como que no te dije nada ? te lo dije lo que pasa que estabas ahi a tu bola :lol:

Lo del clan es buena idea, lo que pasa que me han ofrecido meterme en uno que se llama Div36 es el clan dueño del server... pero vamos que estoy en periodo de prueba y no voy a ser miembro del todo puesto que voy de "rokie" soy un miembro que no paga la cuota mensual y por supuesto no tengo derecho a wars y demás... pero bueno me parecieron gente maja.

Hoy estare toda la tarde metio, si os veo os avisare, bien con un mensaje o con uno de mis cocteles molotov :twisted: :twisted:

Despues de comer se meten algunos, pero a partir de la 17:00 o 18:00 empieza a ver mucha gente y es cuando mejor se juega porque se lia cada batalla que madre mia...

Saludos.

Avatar de Usuario
Ausfild
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 03/Sep/2007 22:23
Contactar:

Mensajepor Ausfild » 17/May/2008 13:49

si alguno se anima al cod4 q me mande un mp

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 17/May/2008 15:42

Ausfild dejate de COD 4 y sigue con la mod del 36 con lo que has mejorao ultimamente igual que Wotan, ayer me disteis de ost*as hasta el final y eso que decis que sois malos... herejes :twisted:

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 05/Jun/2008 21:04

ATENCION !!! han puesto la nueva version 2,1 con nuevos skins, modificaciones en los mapas, nuevas armas y nuevas voces. Es una pasada probadlo !!!!

Avatar de Usuario
Wotan
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 27/Dic/2007 15:42

Mensajepor Wotan » 05/Jun/2008 22:24

Muy buena la actu, lo bueno es que hay mas pistolitas para la gente, no solo para los de Asalto y la Guardia Siví y mas modelos (por cierto el del Gudari, en la Icurriña tiene un Lauburu o es cosa mia?). La pena es que hay menos Molotovs (que son lo mejorcito del juego) y que no haya Mossin-Nagan para los nacionales (es que ultimamente me habia aficionado a ellos :P). Mis felicitaciones a los que lo han modelado, peor aun les queda currarse los rifles un poquillo mas :P

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 06/Jun/2008 15:22

Si lo del Gudari es cierto, me choco un poco porque con la Icurriña bastaba. Para mí el mejor es el Garibaldi lleva la Mosin Nagant y el revolver Nagant lo parte un monton y encima las voces que tiene es de guiri :lol:

Lo de los rifles si es verdad, de hecho los estan perfeccionando por cierto que pronto saldra una escopeta de caza que llevaran el cura y el miliciano asturiano.

Los cocteles me parecen ahora mas reales ya la gente no se lo flipa tanto con ellos. Ah probad el Carcano es la re p*lla se lo han currao mazo y esta muy logrado.

Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo
Mensajes: 786
Registrado: 09/Jun/2006 23:05

Mensajepor Felix_Voncarstein » 11/Jun/2008 13:54

Jesus escribió:Si lo del Gudari es cierto, me choco un poco porque con la Icurriña bastaba. Para mí el mejor es el Garibaldi lleva la Mosin Nagant y el revolver Nagant lo parte un monton y encima las voces que tiene es de guiri :lol:

Lo de los rifles si es verdad, de hecho los estan perfeccionando por cierto que pronto saldra una escopeta de caza que llevaran el cura y el miliciano asturiano.
Los cocteles me parecen ahora mas reales ya la gente no se lo flipa tanto con ellos. Ah probad el Carcano es la re p*lla se lo han currao mazo y esta muy logrado.


Y a santo de que va el miliciano asturiano con escopeta de caza?

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 11/Jun/2008 20:42

Felix_Voncarstein escribió:
Jesus escribió:Si lo del Gudari es cierto, me choco un poco porque con la Icurriña bastaba. Para mí el mejor es el Garibaldi lleva la Mosin Nagant y el revolver Nagant lo parte un monton y encima las voces que tiene es de guiri :lol:

Lo de los rifles si es verdad, de hecho los estan perfeccionando por cierto que pronto saldra una escopeta de caza que llevaran el cura y el miliciano asturiano.
Los cocteles me parecen ahora mas reales ya la gente no se lo flipa tanto con ellos. Ah probad el Carcano es la re p*lla se lo han currao mazo y esta muy logrado.


Y a santo de que va el miliciano asturiano con escopeta de caza?


Hombre porque la escopeta y los cartuchos de dinamita era algo tipico de los milicianos asturianos, mineros en su mayoria... Pero vamos que es solo por variar un poco las armas tu que eres asturiano seguro que sabes algo mas.

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 09/Oct/2008 22:16

Ya esta disponible la versión 2.2 la más completa del mod nuevos mapas (Mora del Ebro, pueblo sur de España, Costa, Cinturon de Hierro, etc), nuevas armas (Enfield 1914, nabaja, escopeta de caza y Ariskata) y nuevos skins (Ertzaina, XV Brigada, Capitan nacional y Requete).

Saludos.

Avatar de Usuario
Wotan
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 27/Dic/2007 15:42

Mensajepor Wotan » 10/Oct/2008 18:04

Yuju, requetes!!! Felicitaciones a los chicos de la division 36 :D
El dieciocho de julio
en el patio de un convento
el pueblo madrileño
fundó el Quinto Regimiento.

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Re: España en Llamas en el COD2

Mensajepor Jesus » 26/Feb/2009 20:01

Se esta trabajando ahora en hacer una campaña para Single Player, de momento solo hay dos partidas de campaña hechas: el asedio del alcazar y el oro de Moscú.

Aquí un video de lo que se lleva hecho de campaña:

"El Alcazar no se rinde" http://www.youtube.com/watch?v=QHav9NZ9Rqs

"El oro de Moscú" http://www.youtube.com/watch?v=f-SuTcAE8yU


Saludos :wink:

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: España en Llamas en el COD2

Mensajepor Nagash » 26/Feb/2009 20:59

Está chulo el mod, pero creo que los mapas son algo sosetes :(
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Ausfild
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 03/Sep/2007 22:23
Contactar:

Re: España en Llamas en el COD2

Mensajepor Ausfild » 27/Feb/2009 16:15

la ensalada de tiros hace que se salen XD
Francisco Fernando de Austria tambien quería saludar, por eso también eligió un descapotable

http://sites.google.com/site/3aescuadraubrique/

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Re: España en Llamas en el COD2

Mensajepor Dietrich » 21/Mar/2009 14:25

creo que se va a alistar un carlista por alli, no se aun, jejejeje.

por cierto, hay noticias de cuando saldra el modo individual? es que tengo un mono de pillar el juego..

Por cierto, en jugador individual que llevas? un soldado con los nacionales y un miliciano con los republicanos? Cuando saldra el mod? estoy impaciente... si me quieren para algo aqui estoy, que no me imporatia colaborar ;)
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados