Medal of Honor Airbone

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Medal of Honor Airbone

Mensajepor Jesus » 02/Sep/2007 19:00

Pues eso, que esta apunto de salir el nuevo Medal of Honor, según se avisa en la demo, saldra el 4 de Septiembre.

El juego pinta muy bien, sobre todo por la nueva manera de jugar que plantea el juego, ya no es lo tipico, uno contra todo el III Riech, si no que ahora los compañeros que van contigo en la mision son muy importantes, y sin ellos, las misiones no se pueden pasar. Al principio de cada mision, se elije la zona de lanzamiento, sobre un mapa, así que cada uno podra elejir donde lanzarse con su compañía (detras de las lineas enemigas, encima del objetivo...)

Me he descargado la demo y no me deja jugar, porque mi tarjeta de video es una kk, pero espero conseguir una mejor pronto. Por lo que cuentan en otros foros, el juego es bestial.

Triller
http://www.youtube.com/watch?v=SmulMKQa1WI

Descarga de la demo:

http://www.fireclan.net/modules.php?nam ... =0&thold=0


Saludos.

Avatar de Usuario
HMG
Soldado
Mensajes: 127
Registrado: 17/Ene/2006 23:22
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Mad

Mensajepor HMG » 05/Oct/2007 10:42

La verdad es que es un flipe. Estoy jugando a la versión en inglés y el ambiente gráfico y los sonidos son la leche.

Empiezas saltando en paraca y es recomendable caer en su sitio e intentar caer de píe, porque si caes cerca de los alemanes no duras ni un segundo y si no caes de píe tardas un monton en ponerte de píe, sin poder disparar y quitándote el paracaidas, con lo que eso lleva aparejado.

Tb puedes caer detrás de sus líneas y atacarles por la espalda!!

La única pega es que para salvar tienes que llegar a los puntos de control.y si no llegas....pues a empezar otra vez. Aunque a veces si has recogido algún arma y has limpiado alguna zona, cuando vuelves a empezar te lo guarda.

Pero en resumen, genial!!!!
Schwere Panzer Abteilungen - sPzAbt

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 05/Oct/2007 15:51

que suerte.... a mi con la tarjeta grafica que tengo no me deja jugar... snif ....

Avatar de Usuario
HMG
Soldado
Mensajes: 127
Registrado: 17/Ene/2006 23:22
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Mad

Mensajepor HMG » 05/Nov/2007 18:51

Tiempo después y apunto de acabarlo le he encontrado una pega...y es que en los últimos niveles le he encontrado un parecido demasiado grande al DOOM, sí las misión se resume en recorrer pasillo, galerías y zonas oscuras (muy bien de gráficos) pero que parecen de una nave o estación espacial y con u tío muy tocho al que cargarte que parece más bien un alienígena, se parece al tío chungo que había al final de cada fase del doom, no sé no sé.....
Schwere Panzer Abteilungen - sPzAbt

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 05/Nov/2007 22:21

Si es verdad eso lo he podido ver en los trailers.... los personajes son muy "gordetes" y los escenarios oscuros, muy grises, pero como has dicho con muchos efectos especiales.... no se yo esperaba otra cosa, pero lo han querido dar tanto efecto especial y tanto grafico que eso parece no se.... el Residen Nevil pero embede zombis "boches"....

Repito que no he jugado... por desgracia.... :cry:

Avatar de Usuario
HMG
Soldado
Mensajes: 127
Registrado: 17/Ene/2006 23:22
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Mad

Mensajepor HMG » 05/Nov/2007 23:23

Pues en serio, es una pena que no puedas porque está realmente bien hasta el nivel 9 ó 10. Los anteriores niveles son flipantes...los alemanes según avanzas de nivel van mejorando en puntería y en inteligencia, los escenarios son super realistas y las misiones con sentido..parece como si estuvieras metido...

Si tienes la oportunidad prueba...!!!!!
Schwere Panzer Abteilungen - sPzAbt

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 05/Nov/2007 23:54

Yo probé la demo y puedo decir que como punto positivo mejoran mucho los gráficos y los efectos, pero como siempre, es demasiado lineal y repetitivo...
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
libeluraptor
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 26/May/2008 17:30
Ubicación: Alcorcón

Mensajepor libeluraptor » 05/Jun/2008 18:01

pues yo tengo el juego en ps3 y es flipante de verdad ademas si juegas en online es mucho mas vicioso que tu solo y antes de tener una tele de plasma con el cable HDMI los gráficos apesar de que eran geniales parecían que estaban escondidos sin estos 2 elementos
Soviet strelkovy army: 1500pts

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 05/Jun/2008 19:00

Ahora que tengo la play 3 a ver si lo pruebo aunque estos juegos me gustan mas en PC se controlan muchisimo mejor.

Avatar de Usuario
Ausfild
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 03/Sep/2007 22:23
Contactar:

Mensajepor Ausfild » 05/Jun/2008 20:10

A mi la verdad q me decepcionó un poco, ademas lo pille tras el Call of duty 4...
lo veo como muy arcade aunque no es eso exactamente, pq no se describirlo, ademas el numero de zooms mareantes q hace cada vez que corres o te paras no me gustaron mucho. a parte la ia de los enemigos es nula...tal vez para mp sea weno, no sé tal vez no coincidais conmigo

Avatar de Usuario
antonioramirez
Soldado
Mensajes: 64
Registrado: 13/Jun/2008 10:48
Contactar:

Mensajepor antonioramirez » 07/Jul/2008 19:54

Pues a mi me a encantado,me gustan todos los juegos de la WWIIes mas creo que los tengo todos,Call of Duty,Medal of Honor,Brothers in Arms,Hidden Dangerous,Commandos,Sniper.A cual me gusta mas y estoy como loco esperando que salga el Brothers in Arms Hell´s Highway
devia salir para enero lo an atraso para agosto espero que sea verdad.


SALUDOS


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados