[RECOMENDADO] Hearts of Iron II / Doomsday

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 25/Abr/2007 21:28

El juego es fantástico, a medida que avances verás los detalles.
De todos modos, a veces parece que aunque estés al máximo de relación con ellos, lo limita para que no sea demasiado fácil y no producir muchos desequilibrios históricos.
Pero sí lo tienes ya +200 no tardará en aceptar tus intentos. Primero garantiza su neutralidad, regalale alguna tecnología y al final caerá a tu lado.

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Mensajepor baltasor » 25/Abr/2007 21:33

O sea que tendré que hacerle regalitos...que jodiodos con lo que me lo he currado con dinero para subir su influencia...jejejej

Me aconsejais que siga un poco el hilo de la historia? Que ataque Polonia y luego Belgica y Holanda? Es que tampoco dispongo de tantas tropas como abrir tantos frentes y de momento esto haciendo paracas para enviar alguna sorpresa a estos franceces atrincherados.

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 25/Abr/2007 22:11

Lo mejor que he descubierto es hacer infinidad de infanteria. Olvidate practicamente del resto de tropas, haz si quieres alguna como apoyo, pero las justas, ya veras que con eso y fabricas en todas las regiones puedes con los dos frentes a la vez.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 25/Abr/2007 23:47

Yo recomiendo empezar en 1936 e ivnestigar a fondo las tecnologías para tener una buena base económica sobre la que poder sustentar tu dominación mundial. A partir de 1938 comienza es recomenable centrarse más en la aprte militar. Además, durante la guerra e sbuena idea ir creando nuevas fábricas de vez en cuando apra aumentar tu producción industrial.
Como en la vida real, para ser una potencia mitar hay que ser una potencia económica.

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Mensajepor baltasor » 26/Abr/2007 08:54

de momento estoy concentrando tropas en Polonia y Francia, manteniedo alguna en la frontera de Bélgica y Holanda por si acaso.

Lo de las fábricas ya voy haciendolo en los territorios interiores para evitar que se destruyan en caso de guerra de las fronteras, que las abrá...

La cuestion diplomatica y de acuerdos comerciales me centro casi en exclusivo en europa pero por lo que veo es que el juego, por defecto, nos crea acuerdos comerciales con otros paises.

Creo que mi siguiente paso será entrar en Polonia para así centrarme mejor con los gavachos, ya os diré que tal :wink:

Grácias por los consejos!

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 26/Abr/2007 11:08

Antes de atacar polonia pon tropas en al frotnera con Francia, porque cuando ataques a los polacos los gabachos te declararán la guerra y te invadirán y como te pillen sin tropas alli te van a dar hasta en el carnet de identidad. Por cierto, para atacar Francia hazlo por los PAíses bajos, que e simposible atravesar la línea Maginot

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 26/Abr/2007 19:28

Tanto como imposible no, es peor que eso si cabe!! :lol:

Avatar de Usuario
Nhagash
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 327
Registrado: 30/Nov/2005 19:13
Ubicación: San Vicente del Raspeig - Alicante-

Mensajepor Nhagash » 26/Abr/2007 20:46

es mejor por suiza, asi no amplias el frente innecesariamante, y mas tarde o mas tempreno consigues entrar por ahi, mientras el gabacho sigue concentradoe en sus fortificaciones, y si las descuida llevandose tropas, pos a darle fuerte en la maginot. ademas el suizo tiene un ejercito de risa, en montaña, si, pero de risa.

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Mensajepor baltasor » 26/Abr/2007 21:22

buffff...menuda paliza me ha dado Polonia mientras los gavachos y ingleses me bombardeaban...Checoslovaquia ha intentado ayudarme pero polonia se la ha comido...Me gusta el juego pero es dificil de narices!

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 26/Abr/2007 23:40

La verdad que hasta que dominas todos los factores es bastante complicado, luego sigue siendo complicado :lol:

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 26/Abr/2007 23:50

Yo llegué con Alemania hasta la India, pero los americanos me desemabrcaron en el sur de francia y me pillaron con el culo al aire :lol:

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Mensajepor baltasor » 27/Abr/2007 08:58

El problema que le veo qes que tardas muuuuucho a construir unidades y se te puede hacer heterno...Lo que vi es la construcción en série, que te consiste en que las siguientes unidades de la misma salen más varatas y más rapidas cada vez, pero la construcción en paralelo que siginifica??

PD: si estos rusos hubieran hecho su parte nos hubieramos comido POlonia, pero los muy cabroncetes no hicieron gran cosa...

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 27/Abr/2007 09:17

Cuando contruyes 3 barcos en serie quiere decir que los haces uno detrás de otro. Cuando los haces en apralelo es que haces los 3 a la vez, lo que te hace consumir más capacidad industrial, pero tienes las unidades acabadas antes.
Los rusos hacen su parte siempre, pero es que Polonia es muuuy grande y toca mucho terriotio alemán para invadir

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 30/Abr/2007 02:17

Pues la última aprtida que he jugado ha sido con la Madre Rusia, par aahcer honor a mi ejército de FoW, y... me han dado hasta en el carnet de identidad. He comenzado la aprtida en 1936 apra desarrollarme todas als tecnologías y ser una máquina pero entre lo torpes que son los científicos rusos y lo malas que son sus tropas se me han colado los alemanes y los japos por todos lados... y apra colmo los ingleses han estado en guerra conmigo (también toda sudamérica, pero esos poco podían hacerme)

Avatar de Usuario
wololo
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 04/Abr/2007 19:00
Ubicación: Alicante

Mensajepor wololo » 03/May/2007 19:41

es un pedazo de juego el hearts of iron, yo descubri el 1 ( bendito emule :D ) y en cuanto salio el 2 y su expansion han caido originales. El juego no es muy complicado pero hay que cogerle su punto, es un poco tarde pero para baltasor el mejor pais para empezar es alemania, aunque deberis seguir el camino historico. Con alemania lo suyo es hacer industrias hasta el 37-38 y a partir de ahi sacar infanteria y panzer como un loco. Para empezar USA tampco esta mal vas mas calmado y no tienes la presion de ver tu pais invadido. A ver si nos juntamos unos cuantos y nos hechamos una multijugador.


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados