[RECOMENDADO] Hearts of Iron II / Doomsday

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 30/Ene/2007 16:50

Los Estados Confederados, la república de California, Quebec, la república de Texas.
Lo mas raro... crear Israel jugando con Alemania.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 31/Ene/2007 17:00

Me he vuelto a instalar el juego, pero me ha surgido una duda.
-¿Cómo puedo embarcar a las divisiones apra llevarlos a otros puntos. Es que soy Inglaterra y le están dando pana a los franceses y me gustaría enviar mis divisiones.

Avatar de Usuario
Lord_Hector
Soldado
Mensajes: 254
Registrado: 04/Oct/2005 20:24
Ejército Flames of War: Waffen SS

Mensajepor Lord_Hector » 31/Ene/2007 20:47

pues con los barcos en la mar diriges, hacia allí las divisiones... 1 tranporte por tropa, no sé si me habré explicado bien.


pero es verdad, dónde deberería aparecer el iconito de redesplegue estratégico (en el HoI I lo hacía mucho) y donde se producen las cabezas atómicas??

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 31/Ene/2007 21:00

El redespliegue estratégico tienes que conseguirlo descubriendo las tecnologías necesarias.
Las bombas atómicas lo mismo. Tienes que construir centros de investigación atómica y poco a poco te van proporcionando bombas nucleares. Creo recordar que es a partir de la instalación número 5.

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 31/Ene/2007 21:59

Vaya vicio de juego, ayer hasta la 3 de la mañana jugando. Se me estan resisitiendo los franceses (llevo alemanes, claro), en la linea Maginot. El ataque terrestre es casi imposible, pierdo demasiado, ahora probare en combinacion con asaltos aerotransportados.

Por cierto, tengo una duda, a ver si me explico. Si selecciono en una provincia los ejercitos y alguno de ellos solo tienen una division, como hago para seleccionar estos para que se unan en un mismo Cuerpo?

Gracias!

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 31/Ene/2007 22:07

Yo los junto, haciendo clik y arrastrando, los selecciono yluego le doy al botón que viene abajo de las características para unir fuerzas.
No sé si me he explicado.

Avatar de Usuario
dansal
Soldado
Mensajes: 54
Registrado: 24/Ene/2007 20:52
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor dansal » 01/Feb/2007 04:42

para transportar tropas estan los barcos llamados "transportes" y las grandes naciones tienen la tecnologia ya desarrollada de inicio..

en la linea Maginot

has mirado los niveles de fortificacion que tiene?? como pa no resistirse..
una buena tactica si quieres entrar por ahi es conseguir a italia como aliado en el 39 y presionar por el sur,asi que tendran que replegar muchas tropas..

de todas formas lo mejor es con aviacion,de 2 escuadras de interceptores en misino "superioridad aerea" dia y noche,y 2 de bombarderos en "interdiccion" por las noches,acaba bajando su organizacion y entras muy bien con divisiones acorazadas

Avatar de Usuario
eperezsa
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 19/Dic/2006 20:03

Mensajepor eperezsa » 01/Feb/2007 11:58

Buenas,

Pues si que es un pique. Ahora lo he cogido con más fuerza y parece que me estoy apañando bien. El caso es que las grandes potencias se me quedan grandes y estoy probando a jugar "guerras menores". Ahora mismo ya me he cansado de la Republica en 1936 y me he impuesto un reto: conquistar sudamerica.

Creo que es un escenario bastante sencillo, ya que Argentina, que es el pais que he elegido esta bastante bien surtidito y tiene un buen punto de partida para ir cogiendo las mecanicas del juego. Ayer, en un ratillo y sin construir nuevas unidades, conquiste Chile y Uruguay. Brasil, que es el unico rival en la zona, es un hueso un poco más duro de roer y para ello me estoy rearmando.

El caso es que estoy viendo que empezar con "potencias menores" sin querer aspirar a conquistar el mundo o ser el lider del mundo libre, es más practico para empezar con este "monstruo" de juego.

Saludos
---------------------- Revolution & Empire ----------------------

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 01/Feb/2007 13:21

Ignacio escribió:Yo los junto, haciendo clik y arrastrando, los selecciono yluego le doy al botón que viene abajo de las características para unir fuerzas.
No sé si me he explicado.


Explicarte si te explicas Ignacio, pero a mi no me funciona de esa forma, no se porque... :roll:

Dansal, no se porque tengo a Italia en un +200 pero la posibilidad de atraerlo a mi alianza (que la tengo hecha con Rumania, Hungria y Yugolsavia) es de 0%.
Probare entrar en Maginot asi, porque estoy desgastando las divisiones a saco, aunque ellos tienen apoyo de aviacion de UK, Sudafrica y otro mas que no recuerdo.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 01/Feb/2007 14:31

Esto... cuando recluto una nueva unidad y paso de ubicarla en un sitio concreto. ¿Dónde se mete automáticamente?

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 02/Feb/2007 00:58

Hidalgo escribió:Esto... cuando recluto una nueva unidad y paso de ubicarla en un sitio concreto. ¿Dónde se mete automáticamente?


En las reservas. Esta en la ventana de la izquierda, donde seleccionas las tropas de tierra, mar y aire, pues la ultima opcion.

Avatar de Usuario
Lord_Hector
Soldado
Mensajes: 254
Registrado: 04/Oct/2005 20:24
Ejército Flames of War: Waffen SS

Mensajepor Lord_Hector » 02/Feb/2007 20:55

Ignacio escribió:Las bombas atómicas lo mismo. Tienes que construir centros de investigación atómica y poco a poco te van proporcionando bombas nucleares. Creo recordar que es a partir de la instalación número 5.

si los reactores ya los tengo (al máximo que no se pueden construir más, pero no sé donde se hacen las bombas... en la sección de aviación lo máximo que hago creo que son ICBM, pero no incluyen la cabeza nuclear.

Para atacar Francia lo mejor es hacerlo por Bélgica y con Italia aliada, paraque los gabachos tengan que bajar tropas a Dijon creo que es y allí siempre se les acaba embolsando.

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 02/Feb/2007 21:44

Y cuando haces escoltas para los barcos, dice que los guarda en la reserva de escoltas o algo asi. Donde esta eso? :?

Avatar de Usuario
dansal
Soldado
Mensajes: 54
Registrado: 24/Ene/2007 20:52
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor dansal » 03/Feb/2007 06:33

las bombas nucleares se crean SOLAS, arriba donde el CI tienes un icono que te idce cuantas y cuando estara lista la proxima,,

para usarlas necesitas un bombardero estrategigo,y si accedes a la pagina de detalles de la unidad te dara la opcion de cargar una bomba nuclear

luego solo hay que elegir una provincia objetivo del pepinazo..

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 03/Feb/2007 12:28

He conquistado Rusia y tengo medio país bajo mi control pero aún teniendo las principales ciudades bajo mi control no puedo anexionármela. ¿Qué debo hacer para anexionármela? Como haya que conquistar el país entero me puedo tirar años... :roll:


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados