Juegos de alemanes

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Juegos de alemanes

Mensajepor Hidalgo » 13/Sep/2006 11:46

A ver si sacan de una vez juegos para ordenador en el que el jugador tenga la posibilidad de hacer una campaña desde el punto de vista alemán. No me refiero a juegos de estrategia, sino a juegos de disparos, como Medal of Honor y Call of Duty. Ya hemos jugado con americanos, británicos y rusos y acabaremos jugando antes con neozelandeses que con alemanes. Vamos, que nadie me va ha hacer ni caso, y que este no es el foro específico para que alguien me escuche, pero por pedir que no quede... :roll:

Avatar de Usuario
GedelShepard
Cabo
Cabo
Mensajes: 795
Registrado: 04/Abr/2006 23:53
Ubicación: El Cantón

Mensajepor GedelShepard » 13/Sep/2006 12:31

En Call of Duty II creo que puedes llevar la campaña con el bando alemán. La verdad es que tengo el juego y la campaña la llevo con los aliados , empece con rusos, el sistema me paso a Ingleses en el norte de africa y ahorra estoy con americanos en Normandía. Pero ya te digo creo que te da la opeción de jugar con alemanes si quieres.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 13/Sep/2006 12:34

No, no puedes, tienes americanos, rusos y británicos, no alemanes.Cuando acabes la parte de los americanos te habrás pasado el juego.

Avatar de Usuario
Aserix
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 22/Mar/2006 22:15
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensajepor Aserix » 13/Sep/2006 13:05

Hidalgo, que no te enteras macho.

Los alemanes son como los soldados de asalto en la Guerra de las Galaxias, sólo sirven de puching ball. No ves que son los "malos" y ningun niño quiere jugar con ellos. :wink:
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.
-- Terry Pratchett, Small Gods.

Avatar de Usuario
jorge
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 05/Sep/2006 10:39

Mensajepor jorge » 13/Sep/2006 17:22

hombre en el call of duty puedes jugar con alemanes en el modo multijugador, que siendo sinceros es el que mas se utiliza y creo que habia un juego de un francotirador americano que se infiltra en las tropas alemanas durante la caida de berlin y que tiene que ir matando rusos para evitar que lleguen a los laboraorios secretos

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 13/Sep/2006 19:46

Ir matando rusos.......y alemanes tb ;-). No creo q nunca llegue a salir un juego que consista en matar americanos, imposible! xD.

Nos tendremos que conformar con usar alemanes en modos multijugador, snif snif.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 15/Sep/2006 21:13

Todos los juegos tienen modo multijugador con alemanes, pero loq ue se echa de menos es avanzar con cabuzacubos al lado tuyo y ver un Tiger y alegrarte, sentir que te va a proteger en lugar de a meterte un cañonazo y a dejarte frito. No sé, estaría bien para desconectar de tanto Shherman, tanto willys y tanto T-34 :D

Avatar de Usuario
Sleater
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: 07/Ago/2006 15:10

Mensajepor Sleater » 24/Sep/2006 00:54

Una campaña alemana, de hecho, podría alcanzar una complejidad narrativa asombrosa para lo que son estos juegos, porque si bien podrías llevar un alemán, no necesariamente llevarias un nazi.

Me refiero a una historia como las de Sven Hassel pasada a videojuego: en una pantalla estas dandote de culatazos con los americanos y en la siguiente le estás tendiendo una emboscada a un pelotón de la SS porque esos tios en concreto te han tocado las pelotas más de la cuenta

O ya puestos, ni siquiera una situación de combate normal: una historia en la que tengas que desacerte de los mirones deprisita y en silencio para que nadie te pille birlando Schnaps del almacén para sacar un "extra" (Joseph Porta forever!) :lol:

Avatar de Usuario
Feldwebel_Kheldar
Cabo
Cabo
Mensajes: 812
Registrado: 26/Feb/2007 00:22
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao(te invito a unos txikitos??)

Mensajepor Feldwebel_Kheldar » 13/May/2007 12:04

Sleater escribió:O ya puestos, ni siquiera una situación de combate normal: una historia en la que tengas que desacerte de los mirones deprisita y en silencio para que nadie te pille birlando Schnaps del almacén para sacar un "extra" (Joseph Porta forever!) :lol:


VIvA PORTA!!!!!VIVA HERMANITO!!!VIVA EL VIEJO!!!!VIVA SVEN!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Re-adaptandola, mientras tanto disfrute de la siguietne cita:

"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.

Avatar de Usuario
magarcia
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 18/Oct/2005 10:44

Mensajepor magarcia » 14/May/2007 15:05

¿El Snipper Elite?
Creo que llevas directamente un francotirador Alemán.

Avatar de Usuario
Yuber_Okami
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 28/Ago/2006 09:45

Mensajepor Yuber_Okami » 17/May/2007 23:27

Pues no, es un americano disfrazado de aleman. Y encima tienes que conseguir los documentos de la bomba nazi (que estaba mucho más atrasada que la americana) para evitar que:
a) los rusos se hagan con ella (eso ya lo sabiais y tiene lógica)
b) los alemanes construyan una bomba para cambiar las tirnas de la guerra

¿Pero estos tios a quien pretenden engañar? ¿Como iba Alemania a fabricar un arma atómica con los rusos paseándose por Berlin, sin una sola fabrica en pie, ni gasolina, ni comida ni...?

Por cierto, hablando de juegos raros, hay por ahí un simulador de tanques en el que encarnas a un voluntario ruso en el ejército yugoslavo durante la desintegración del paisito de marras. Los autores, POR SUPUESTO, rusos.

En fin, ahora nos falta a nosotros hacer el "Metal Gear: Perejil Islands" xDDD

Avatar de Usuario
turkisch13
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 14/Dic/2008 23:29
Ejército Flames of War: Italianos

Mensajepor turkisch13 » 30/Dic/2008 20:29

puees a mi me encantaria llevar los alemanes, los prefiero antes que los yankis y los britanicos! estoy arto de solo poder llevar alemanes en el multijugador, que encima siempre hay mucho lag! :x

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Reivaj » 30/Dic/2008 23:28

Casi todas las casas de juegos son Norteamericanas, así que dudo mucho que hagan un juego donde lleves a los boches...
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

salhazar
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 28/Ene/2009 01:35

Mensajepor salhazar » 29/Ene/2009 22:14

Sabes lo que pasa que si ponen a un aleman la historia canvia y podrian verse como buenos,en el coh por ejemplo la gente se quejo y en la expansion opossing front icieron una campaña alemana de la Panzer Elite sin contar que en este juego los creadores an puesto al bando americano el mejor con nada te ganan tiene mas recursos que nadie como dice mi abulo la guerra la cuenta aquellos que ganan y los nazis no tienen por que ser malo es la imagen que nos da los asqerosos semitas y sionistas y masones
<div><span class="Apple-style-span">http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1895687waffenss.jpg</span><br /></div>

Avatar de Usuario
OR-7
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 526
Registrado: 03/Oct/2006 08:52
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Mairena del Aljarafe
Contactar:

Mensajepor OR-7 » 29/Ene/2009 22:45

Primero aprende a escribir para que podamos entender las tonterías que dices.

No hay saludo.
Club Taifa de Simulación Histórica de Sevilla

Mi galería


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados