Página 1 de 1

Algun videojuego sobre Grecia antigua?

Publicado: 15/Oct/2014 00:37
por Marcus de babilonia
Buenas a todos gente!

Que yo sepa no conozco ningun videojuego de la grecia antigua, sin mitologia, me da igual que sea estrategia o de accion en tercera persona, si alguien sabe algo, esque ni total war que me sorprende bastante, porque de grecia antigua hay tela entre la epoca micenica la guerra de troya y tal, luego la epoca de las guerras medicas, las guerras del pelopones y la epoca de alejandro pero esa epoca ia no me interesa tanto

Re: Algun videojuego sobre Grecia antigua?

Publicado: 15/Oct/2014 07:52
por zenone
No es específicamente de Grecia, pero no sé si viste que en el Rome 2 Total War puedes jugar con muchas facciones helénicas, y a lo mejor una campaña corta se acerca a lo que buscas.

Y supongo que ya conocerás la expansión del primer Rome, Alexander, que ya lo dice todo, aunque no sea tu época preferida por lo que dices.

Re: Algun videojuego sobre Grecia antigua?

Publicado: 07/Ene/2015 22:28
por Ashdor94
El age of mithology aunque es mas fantasia, el titan quest (de rol estilo Sacred) y si mal no recuerdo hay un juego de griegos con expansiones para los distintos pueblos pero no me viene el nombre, este de estrategia.
El Rome 2 es un pepinaco y anda que no me lo paso pipa con mi guardia real helenica, puedes jugar con Atenas,Esparta,Epiro,Macedonia,Egipto y alguno mas.

hay un juego de accion en 3° persona de 300 para play 3 xD

Asi a voz de pronto es lo que se me ocurre

Re: Algun videojuego sobre Grecia antigua?

Publicado: 17/Ene/2015 12:14
por Afrika_Korp
¿has probado el titan quest? Imagen