COMPANY of HEROES: download the free beta NOW!

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

COMPANY of HEROES: download the free beta NOW!

Mensajepor Nagash » 06/Ago/2006 02:10

Imagen

Buenas a tous. Os informo que THQ (empresa creadora de Company of heroes y el famoso juego WH40k: Dawn of War) ha lanzado una beta abierta del nuevo juego Company of heroes, que saldrá en septiembre de este año.

Al igual que hicieron hace dos años con el DOW (dawn of war), lo más probable es que la opción multiplayer esté activa, ya que se trata de una beta-tester, así que nada, ya sabeis, a bajaroslo como locos (1.6gb por ftp) y a jugar.

Para descargarlo necesitais tener una cuenta fileplanet, ya que el servidor de descargas es de Fileplanet. Bien, os paso la dirección de esa page:

http://www.fileplanet.com/

Para registraros o loguinearos pulsad aquí:

Pulsa AQUÍ

Bien, una vez esteis loguineados id al siguiente enlace teneis que pulsar en el enlace de la home donde pone "consigue la beta de company of heroes".

Si pinchais ahí, os llevará a un listado de servidores desde donde podreis descargar el juego. Hay dos tipos de servidores de descarga: de pago (suscripción) y gratuitos, que están a bajos. Evidentemente, seleccionamos el gratuito y saldrá un pop-up (si usais el IE desactivad la protección anti pop-ups). En este pop-up tenemos que pulsar en un botón que dice algo como "pulsar para continuar" y entraremos en una sala de espera para descargar el juego, normalmente son unos 15mins, depende de la gente que esté metida en esa sala. Una vez nos toque, podremos descargar el juego en el disco duro.

El juego, bueno, la beta, ocupa 1.6gb y es una descarga única y por descarga directa(gestor de descargas de IE, firefox, avant, opera, el normal, vamos), así que tened cuidado, preparaos para 1-2 horas de descarga (según conex, yo tengo 4mb y me tarda una hora).

Recordad guardar la clave que os den :), saludos y nos vemos en el juego.

Los requerimientos del juego:

http://www.forumplanet.com/planetcompan ... id=1917443

Son bastante exigentes... te recomiendan tener 2gb de RAM y las gráficas deben ser min de 256 mb y modelos modernos (PCI express,vamos), mi ATi 9200 de 256 ha quedado obsoleta :(
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados