Company of heroes 2

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
Ard el Rojo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 371
Registrado: 02/Dic/2012 15:18

Re: Company of heroes 2

Mensajepor Ard el Rojo » 10/Dic/2012 19:13

¿Se saben los requisitos de sistema? Es que mi ordenador el CoH lo manejaba bien, pero los juegos de hoy en día... le cuestan más.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Company of heroes 2

Mensajepor Nagash » 21/Dic/2012 19:19

Pues por lo que he visto en los videos, el motor gráfico parece que es el mismo que el uno. Espero equivocarme...

Avatar de Usuario
Bardelius
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 493
Registrado: 05/Ago/2011 10:59
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Detrás

Re: Company of heroes 2

Mensajepor Bardelius » 22/Dic/2012 06:33

Company of Heroes 2 system requirements (minimum)
CPU: 2 GHz dual core CPU, Intel Core 2 Duo or better
RAM: 512 MB system memory
Graphics: DirectX 9 video card with 256 RAM, Nvidia 8000-series or Radeon 3000-series or integrated graphics such as Intel HD3000 or HD4000.
Operating system: Windows XP SP3
DirectX audio card
12 GB hard disk space
Company of Heroes 2 system requirements (recommended)
CPU: 2.6 GHz quad core processor, Intel Core i5,or AMD FX 8000-series or better
RAM: 2 GB (4 GB for 64 bit Operating System)
Graphics: DirectX 11 card with 512 MB RAM, Nvidia 400 series or AMD 5000 series or better.
Operating system: Windows 7
DirectX audio card
12 GB hard disk space

Avatar de Usuario
Ard el Rojo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 371
Registrado: 02/Dic/2012 15:18

Re: Company of heroes 2

Mensajepor Ard el Rojo » 24/Dic/2012 16:29

Mierda, windows 7, yo tengo el vista.

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Company of heroes 2

Mensajepor As-Panzer » 01/Ene/2013 16:10

Bueno, pregunto a los expertos informáticos del foro a ver si pueden ayudarme.

He visto los requisitos mínimos para el nuevo CoH2 y me da que esta vez no es que vaya a ir muy justo, es que mi PC no va a poder con el juego.

Tengo:

Procesador: Genuine Intel(R) CPU 575 @ 2.00GHz 2.00GHz
Sistema operativo 32 bits
Memoria (RAM): 2,00GHz
Tarjeta gráfica: mobile intel(R) 4 series express chipset family (en internet dicen que es una mierda)
Sistema operativo: windows vista. Creo que tengo en alguna parte una licencia para poner el windows 7,aunque aun no está instalado y me da miedo hacerlo porque no se que supone
En el disco duro tengo espacio de sobra para los 12 Gb

¿Qué me decís? ¿irá el CoH2?

Como adivino que la respuesta es NO, ¿hay algo que pueda hacer?

Altair
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 30/Dic/2012 21:27

Re: Company of heroes 2

Mensajepor Altair » 01/Ene/2013 22:10

El problema principalmente está en la gráfica, una integrada de Intel... ya en general las integradas no son gran cosa, de hecho las únicas que se salvan son las de AMD/ATI, y aún así para jugar... dependerá del apego que le tengas a poner los gráficos y filtros a niveles decentes xD en cualquier caso, no sé si almenos podrás jugar con todo al mínimo sin que se arrastre, no he mirado benchs de integradas.

El procesador está en la línea de los requisitos mínimos, así como la RAM. La verdad, no sé si vale la pena comprarse un PC entero nuevo para poder jugar a algo, pero quizá comprarse el juego y ver que te va a 15 o 20 fps quizá deprima un poco luego :S

Lo único que podrías probar es intentar comprar una gráfica nueva y ampliar RAM. El problema vendrá con la placa base, a saber: qué PCI tiene (normal y/oexpress y qué tipo/versión), la RAM supongo que será DDR2, no sé si tendrás slots vacios, quizá debas cambiar los módulos al completo, y la fuente de alimentación... vigila que no se ahogue según la gráfica que le metas, ah sí, y la caja, que sea suficientemente grande para que te quepa el bicho nuevo xDD

La verdad, habría que mirarlo todo muy bien antes de comprar nada... no vaya a ser que luego no puedas poner la pieza porqué no cabe, o que no le llega suficiente alimentación, o lo que sea.

Conste que no quería sonar pesimista :-?


PD: sobre las gráficas, hay que vigilar mucho... no te dejes engañar por el número de gigas/megas de memoria, eso es "importante", pero más importante es su capacidad de cálculo, y que tengan suficiente memoria para ello... mucha memoria pero poca potencia no sirve pa'ná, solo marketing :wink:

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Company of heroes 2

Mensajepor As-Panzer » 02/Ene/2013 00:15

Muchas gracias por los consejos.
Yo de informática no tengo ni idea. Esto es un portátil, yo creía que no se podía cambiar la grafica porque no entraría.

A cuanto me saldría todo el cambio?

PD: no soy muy exigente con los graficos...en el COH tales of valor los tengo bastante bajos para que vaya mas deprisa

Altair
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 30/Dic/2012 21:27

Re: Company of heroes 2

Mensajepor Altair » 02/Ene/2013 00:44

uf, si es un portátil peor aún me lo pones.

a ver, yo no es que sea un experto en informática, pero siempre me ha interesado el tema del hardware... tengo poco dinero, pero es un tema que me interesa, y voy leyendo de vez en cuando, aunque ahora estoy un poco desactualizado, a decir verdad (a ver, lo básico no se olvida... pero modelos actuales y cosas así, ya no sabría qué decirte).

en cualquier caso, yo siempre he preferido un sobremesa para jugar... por el mismo precio, más rendimiento, o por menos dinero, el mismo rendimiento xD ya me entiendes. Además, los portátiles para según qué adolecen de sus propios problemas, principalmente calor, polvo... todo PC tiene esos enemigos en común, pero un portátil tiene todo ahí embutido, y la refrigeración es pobre, y abrir uno de esos condenados para limpiarlos no es moco de pavo. Lo bueno de un portátil lo dice su propio nombre. Si te gusta poder llevarlo aquí y allá, o lo necesitas por temas de curro y cosas así, está claro que no hay mucho más qué decir.

Si no eres exigente con los gráficos, y el juego lo vas a querer sí o sí, tienes la posibilidad de comprarlo, instalarlo y probarlo... si rula aunque sea con los gráficos al mínimo y algunos tirones, y no te importa... pues adelante. Y en el caso de que sea un infierno tratar de jugarlo, ya te gastarás la pasta entonces :wink:

Ya respondiendo concretamente... y todo dependiendo de presupuesto y expectativas (y balanceado de equipo, que es importante que todo vaya a juego), por ejemplo de AMD/ATI las que sean 5770,6770 o 7750 (70-120€) para arriba, que acostumbran a dar buenos resultados a módicos precios, sabiendo también que tienen sus limitaciones y que ciertos juegos quizá se resistan si quieres gráficazos al máximo, a tope de filtros y resoluciones enormes (y más con el paso del tiempo) xD y de NVIDIA creo tener entendido que para que salga competitivo tienes que irte a la serie 560, que es algo más alta que las AMD de antes (y más cara, rango de precios de 150-200€), que competiría con las 6870 de ATI a ese rango de precios. Es decir, para segmentos inferiores a los 150-200€ ATI de momento tiene mejor potencia/precio, a partir de ahí pues puedes elegir entre una y otra marca, al gusto.

La info está sacada de aquí http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=282895
un foro que visito a menudo para saber qué tal va el mundillo, y ahí la gente sabe más que yo :)

Eso sí, recuerda que esto es hablando de sobremesa, en un portátil... la cosa es más complicada, al menos para mí, ya que no tengo apenas interés en ellos, pues el que tengo es un simple accesorio para ofimática e interné, y nunca me he planteado la adquisición de uno para poder jugar :(

Saludos!!



PD: todo el cambio, te refieres a todo un PC nuevo, para entendernos? XD en cualquier caso, quizá la pregunta sería: ¿cuánto estás dispuesto a gastarte? ¿te gusta mucho jugar al PC, o lo haces habitualmente? ¿eres exigente con los gráficos? ¿para qué más usas el PC? etc etc etc... un PC puede salir "barato" (a fin de cuentas, dependerá del poder adquisitivo de cada uno), lo caro empieza a venir cuando hay que cumplir ciertas exigencias, que requieren de más potencia, básicamente. El procesador y la gráfica suelen costar gran parte del presupuesto, pero luego hay que buscar una fuente de alimentación decente, una caja que se adapte a tus necesidades, una placa base con un mínimo de calidad, la cantidad de RAM, otros accesorios... y los portátiles es más sencillo, simplemente hay que marcarse un presupuesto y empezar a comparar, buscando el sistema más equilibrado, y quizá en este caso prestando más atención al modelo de gráfica que monta (en portátiles suelen ser modelos específicos para estos, pues consumen menos, a costa de sacrificar un poco la potencia)

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Company of heroes 2

Mensajepor As-Panzer » 02/Ene/2013 20:47

Vale, muchas gracias por tu explicación. Lo cierto es que tengo un portátil porque no puedo tener otra cosa, necesito que pueda moverse.

Como me imaginaba, la solución no es fácil y mucho menos barata. La verdad es que no me apetece mucho cambiar de ordenador, este lo tengo desde hace unos 4 años si no recuerdo mal y va perfectamente, no me gustaría tener que cambiarlo por un juego.

De todos modos, veremos que pasa hasta marzo que salga. Lo mismo compro el juego y si resulta infernal jugar por lo lento que va, o directamente no funciona pues siempre puedo guardarlo para la posteridad :S

Muchas gracias y un saludo!

PD: visto lo visto, la única solución sería comprar otro portátil. Este me salió muy barato, pero lo mismo el próximo que compre me fijo más en la gráfica.

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Company of heroes 2

Mensajepor Raistd » 02/Ene/2013 21:31

No te recomiendo otro portatil y menos por un juego!

Con uno de sobremesa de unos 400 euros podrias jugar perfectamente a al CoH2 y a otro porron de juego y usar el portatil para trabajar!

Altair
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 30/Dic/2012 21:27

Re: Company of heroes 2

Mensajepor Altair » 03/Ene/2013 00:42

a ver, lo de los 400€... supongo que si no tienes que comprar NADA de periféricos, y tirando a componentes de bajo costo (placa base, caja y fuente de alimentación baratas, un HDD normal... supongo que tampoco contarás una pantalla de PC), y una cosa es jugar, que casi con cualquier cosa se puede (o intentarlo xD) y la otra es si te gusta además disfrutar de detalles, físicas, buenas texturas, etc... por eso siempre trato de remarcar que es un balance entre presupuesto, necesidad y expectativa (al final la pasta manda, eso sí). El mundo de los PC da para todo un foro como habrás visto, y tampoco quiero seguir machacando con el tema. Supongo que yo le doy cierta importancia a detalles que otros pasarían por alto (por ejemplo la fuente de calidad que te asegure un mínimo de suministro energético sostenido, la placa base con suficientes fases de regulación de voltaje y la calidad de los condensadores... una caja espaciosa y suficientemente ventilada...) detalles que suman al presupuesto, claro.

En otro orden de cosas: espero que no suene mal, pero siempre puedes conseguir una "copia privada / de evaluación" del juego (o la demo si la sacasen) y ver qué tal te va, antes de decidir gastarte el dinero (: y sino lo dejas para más adelante... yo personalmente no busco siempre lo más nuevo, hay juegos de hace años que son buenos y que cualquier equipo actual no debería tener problemas en moverlos

Avatar de Usuario
yorguerson
Soldado
Mensajes: 72
Registrado: 28/Dic/2006 19:37

Re: Company of heroes 2

Mensajepor yorguerson » 03/Ene/2013 02:49

Sobre jugar una partida CoH contad conmigo cuando querais , lo jugaos con mod o sin el ?

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Company of heroes 2

Mensajepor Nagash » 05/Ene/2013 16:58

yorguerson escribió:Sobre jugar una partida CoH contad conmigo cuando querais , lo jugaos con mod o sin el ?


Yo sin Mod, jugamos con la última expansión Tales of Valor (aunque el 1 es compatible con las dos expansiones)

Un saludo
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Ard el Rojo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 371
Registrado: 02/Dic/2012 15:18

Re: Company of heroes 2

Mensajepor Ard el Rojo » 07/Ene/2013 04:19

Yo también juego al 1 con un amigo. También hasta la última expansión, el Tales of Valor.

Mi pregunta a los medianamente entendidos de ordenadores. Con esto podré jugar (aunque la calidad no sea muy buena) al CoH2:

Procesador AMD Turion 64 x2 Mobile Technology TL-64 2.2 GHz
3071 MB de RAM
Sistema Operativo Vista de 32 bits

Me gustaría daros más detalles, pero no se donde buscarlos, soy un negado.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Company of heroes 2

Mensajepor Nagash » 08/Ene/2013 23:24

Hola

No entiendo mucho de AMD, pero por lo que he estado viendo tu máquina es como mi sobremesa, un Intel Core 2 Duo CPU. Los hándicaps que te veo son dos: la RAM, que solo puedes ampliar hasta un máximo de 4Gb porque el procesador es de 32 bits, y el SO. Si puedes, te recomiendo que o bajes a XP o que subas a W7.

Con un ordenador similar al tuyo (con 1GB más de RAM) y una gráfica de 1GB (imprescindible tener algo medianamente bueno), juego al CoH1 y espero jugar al CoH2 aunque sea al mínimo.

Si estás pensando en cambiar componentes, como mínimo amplia la RAM 1 GB y mete una gráfica competente (si es PCI-Express, tendrás buenas ofertas porque son "antiguas").

Un saludo


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados