Company of heroes 2

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Company of heroes 2

Mensajepor Reivaj » 08/Ene/2013 23:44

Ard el Rojo escribió:Sistema Operativo Vista de 32 bits


AHHHH que haces con eso, quita, quita!!

Quieres ver volar a tu equipo, métele un Ubuntu LTS y verás como corre, lo que lastra a tu equipo es el Vista, no ha conocido dios peor SO en esta vida, actualiza a 7 (negaré haber dicho eso en público)
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Company of heroes 2

Mensajepor Nagash » 09/Ene/2013 00:05

Reivaj escribió:
Quieres ver volar a tu equipo, métele un Ubuntu LTS y verás como corre, lo que lastra a tu equipo es el Vista, no ha conocido dios peor SO en esta vida, actualiza a 7 (negaré haber dicho eso en público)


Más que nada porque la seña de "GAME FOR WINDOWS" que ilustra la carátula del 1 y que probablemente decore la del 2 no deja margen de maniobra :)

Imagen
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Company of heroes 2

Mensajepor Reivaj » 09/Ene/2013 00:48

Ya lo se, iba de coña..., tu creo que eres del lado oscuro....

Avatar de Usuario
Ard el Rojo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 371
Registrado: 02/Dic/2012 15:18

Re: Company of heroes 2

Mensajepor Ard el Rojo » 09/Ene/2013 01:18

Pues la cosa es que tengo un portátil y no se como cambiarles memorias ni nada :S

Estaba pensando en comprar un nuevo ordenador, pues este ya se me queda antiguo. Viendo que sabéis tanto y perdon por el mini off topic ¿podríais recomendarme alguno aceptable (no increible) por 600 euros?

Cerrando el off topic. ¿Con la potencia de mi ordenador entonces me sería imposible jugar incluso bajando los gráficos? El CoH me funciona sin problemas, aunque es cierto que no tengo los gráfico más que en medio.

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Company of heroes 2

Mensajepor Reivaj » 09/Ene/2013 01:32

Ard el Rojo escribió:Pues la cosa es que tengo un portátil y no se como cambiarles memorias ni nada


Yo personalmente no recomiendo, jugar con los portátiles, ya que al pedirle tanta potencia, los componentes se calientan y los portátiles no es que se refrigeren mucho y cascan antes.

Ard el Rojo escribió:Estaba pensando en comprar un nuevo ordenador, pues este ya se me queda antiguo. Viendo que sabéis tanto y perdon por el mini off topic ¿podríais recomendarme alguno aceptable (no increible) por 600 euros?

Te recomiendo que te compres un sobre mesa, por el mismo dinero tendrás uno mejor. Por 600€ te puedes hacer con un I-7 (procesador con 7 núcelos), 4GB de ram y una buena tj gráfica, si buscas un poco.


Ard el Rojo escribió:Cerrando el off topic. ¿Con la potencia de mi ordenador entonces me sería imposible jugar incluso bajando los gráficos? El CoH me funciona sin problemas, aunque es cierto que no tengo los gráfico más que en medio.

Lo mejor que puedes hacer es probarlo, ponlo a calidad mínima y a ver que pasa.
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
Ard el Rojo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 371
Registrado: 02/Dic/2012 15:18

Re: Company of heroes 2

Mensajepor Ard el Rojo » 09/Ene/2013 13:52

Gracias por los consejos Reivaj. Ahora mismo estoy buscando sobremesas, aunque todos los que veo se me pasan un poco del presupuesto. ¿Te importa que te mande un privado cuando encuentre uno para que me digas que te parece?

Por otro lado, ¿alguien sabe que unidades habrá en el juego? He visto algunos videos y por la parte rusa se que tienen katyuskas y T-34 mientras que por la parte alemana también he visto tigres y stugs, pero no logro encontrar ningún sitio donde vengan todas las unidades.

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Company of heroes 2

Mensajepor Reivaj » 09/Ene/2013 15:06

Ard el Rojo escribió:¿Te importa que te mande un privado cuando encuentre uno para que me digas que te parece?


Como siempre digo, si no nos ayudamos entre nosotros, no creo que vayan a hacerlo los de arriba. No no me importa
Pregunta!!
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Company of heroes 2

Mensajepor Nagash » 09/Ene/2013 20:10

Hola,

Respecto a las unidades, de momento no han sacado los tiers y los árboles de habilidad que habrá, espero ver alguna sorpresita :D.

En cuanto al ordenador, lo que dice Reivaj es correcto: si puedes pillarte un sobremesa para jugar, muchísimo mejor, ahora si lo que necesitas es un portátil, por 600€ la gama ASUS te ofrece varios modelos MUY MUY potentes, probablemente alguno llegue a llevar i7 (hace año compré un i5 por 500 euros, así que ahora los i7 estarán mas baratos). Para el sobremesa, yo te recomendaría que lo cogieras por componentes, pero luego hay que montarlo.... eso sí, trata de evitar marcas como HP o DELL, si puedes, lo ideal es que te lo hagan en una tienda a medida, que sabes lo que te meten y puede salirte más barato.

Un saludo

P.D. Sí Reivaj, lo reconozco, soy maquero :D

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Company of heroes 2

Mensajepor Nagash » 27/Ene/2013 13:57

Por cierto, ¿es cierto que SONY ha comprado el CoH?

Avatar de Usuario
Ard el Rojo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 371
Registrado: 02/Dic/2012 15:18

Re: Company of heroes 2

Mensajepor Ard el Rojo » 29/Ene/2013 01:37

Bueno, lo cierto es que no ha comprado el Company of Heroes, si no Relic, que era el estudio asociado con THQ que se encargaba de su creación. Y es que la noticia es que THQ ha quebrado y se ha vendido en trocitos como sigue:

Relic Entertainment (Company of Heroes, Warhammer 40.000) ha sido adquirido por Sega

THQ Montreal, donde trabaja Patrice Désilets, uno de los responsables del Assassin´s Creed original, ha sido adquirido por Ubisoft

El proyecto Evolve, que podría tener un nombre final de Metamorphosis, ha sido comprado por Take 2

Crytek ha comprado Homefront

Y Vigil Games no ha recibido pujas, así que es muy probable que no podamos ver la continuación del Darksiders :(

De todas formas estas compras no deberían afectarnos, pues el juego está diseñado por Relic, no por THQ. Sigue adelante sin el más mínimo problema ;)


Y un pequeño Off topic para los entendidos del tema. ¿Que tal veis este ordenador?

http://www.coolmod.com/product/16758/0/ ... GTX650.htm

Gráfica DDR5 de Nvidia de 1 GB y RAM de 8 GB DDR3

Avatar de Usuario
yorguerson
Soldado
Mensajes: 72
Registrado: 28/Dic/2006 19:37

Re: Company of heroes 2

Mensajepor yorguerson » 03/Feb/2013 16:16

Sobre el off-topic, sigue buscando. Seguro que hay mejores equipos por ese precio. A mi mi equipo que es muy similar al tuyo me salio por 100 euros menos hace ya un año. La diferencia la RAM y el disco duro, se lo puse de 1 tera y le meti 16 gb. Sigue buscando que lo encuentras mejor seguro. Y sobre el mismo precio.


Un saludo

Avatar de Usuario
Ard el Rojo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 371
Registrado: 02/Dic/2012 15:18

Re: Company of heroes 2

Mensajepor Ard el Rojo » 31/Mar/2013 02:43

Ya hay fecha de la BETA!!! Es este martes 2 de abril!!! Nos vemos en el campo de batalla ;)

Avatar de Usuario
Ard el Rojo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 371
Registrado: 02/Dic/2012 15:18

Re: Company of heroes 2

Mensajepor Ard el Rojo » 03/Abr/2013 02:57

Ya esta la BETA!!! Menudo juegazo. Y eso que sólo se ve la mitad, pero muy muy prometedor. Lástima que no salgan todas las combinaciones y que los gráficos no estén al máximo, pero promete muchisimo

Avatar de Usuario
chuspartano
Soldado
Mensajes: 277
Registrado: 24/Ago/2009 21:43
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcorcón

Re: Company of heroes 2

Mensajepor chuspartano » 10/May/2013 11:57

Acabo de encontrar a través de la pagina de media markt una aplicación que te testea el pc para ver si te cumple los requisitos de un juego que quieras saber, y así evitar comprarlo a ciegas. He testeado el CoH 2 y me dice, en pocas palabras, que voy sobrado en todo, al menos para los requisitos mínimos, los recomendados ya no se como serán. Tengo un i5 de hace poco más de un año y por ejemplo el CoH Tales of Valor me va muy bien incluso con los gráficos a un nivel medio-alto.
"Un salto corto es sin duda más sencillo que uno largo, pero nadie que quisiera cruzar un foso ancho empezaría por saltar hasta su centro" Karl von Clausewitz

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Company of heroes 2

Mensajepor Raistd » 10/May/2013 15:06

No os fieis de esas aplicaciones ni de broma, siempre sobreestiman la potencia del pc.

El CoH 2 no creo que sea muy exigente, pero en partidas enormes se va a notar mucho, sino al tiempo.


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados