Heart of Iron 3 ¿hay limite de unidades?

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
rad
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 03/May/2012 02:02

Heart of Iron 3 ¿hay limite de unidades?

Mensajepor rad » 03/May/2012 02:28

hace un par de dias que lo tengo(tiene miga el juego ), estoy jugando con españa y cada vez que me pongo a crear alguna brigada o division y se terminan de construir no las veo en el mapa, me he mirado todas las casillas donde hay unidades y nada. Por eso me pregunto si es que hay algun limite de brigadas por provincia o alto asi.


un saludo.

Avatar de Usuario
Tecto
Soldado
Mensajes: 157
Registrado: 30/Jun/2010 00:14

Re: Heart of Iron 3 ¿hay limite de unidades?

Mensajepor Tecto » 03/May/2012 18:28

El único límite de unidades que hay es el manpower. Una vez que termines de construir la unidad te aparece un pequeño icono en la parte superior izquierda de la pantalla, si no me falla la memoria es un tanque con una flechita verde, pulsas ahí y se te abre una ventana con las unidades que tienes para desplegar, pulsas sobre la unidad en cuestión y luego sobre la región del mapa donde la quieras desplegar. Ten en cuenta que sólo puedes desplegar las unidades en el "continente", es decir en la España peninsular, si quieres llevarla a África o a las islas tienes que embarcarla en un transporte en un puerto.

P.D.: La composición del ejercito español en el Hearts of Iron III no se acerca ni de lejos a la histórica, faltan 20 brigadas de artillería, 10 de zapadores, los grupos de las islas baleares y canarias y todo el ejercito de África.

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: Heart of Iron 3 ¿hay limite de unidades?

Mensajepor Fenris » 03/May/2012 21:25

Creo recordar, pero puede que me equivoque, que a veces segun lo tengas configurado, puede asignartelos donde el crea conveniente, pero hablo de memoria puesto que hace mas de un año que no juego.

rad
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 03/May/2012 02:02

Re: Heart of Iron 3 ¿hay limite de unidades?

Mensajepor rad » 04/May/2012 01:06

Muchas gracias por las respuestas, la verdad que es una pena que falten pero weno que se le va a hacer de todos modos esta bien el juego ^^

Saludos


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados