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Re: Steel Panther

Publicado: 03/Feb/2012 00:40
por sesubaro
Gran juego.

Lo tengo quemado junto a un mod que sacaron unos aficionados que permite hacer la guerra hasta 2020 con multitud de naciones, guerrillas...

Por cierto, ¿que precios son esos? La mayor parte de éstos juegos son abandonware cuyo motor está "liberado" y se encuentra en los basureros de la red aunque haya que emplear emuladores...

Steel Panthers: Main Battle Tank (WinSPMBT)

Y viendo que está un mod similar pero de 1930 a 1945....de cabeza!!!

Re: Steel Panther

Publicado: 03/Feb/2012 18:17
por Reivaj
Hay alguna forma de remontar a la gente que se baja de los vehículos?

Re: Steel Panther

Publicado: 03/Feb/2012 19:30
por psaito87
Si, es posible. Déjalos en la misma casilla de los vehículos y remonta pulsando la "R". En algún turno se subirán.

Re: Steel Panther

Publicado: 04/Feb/2012 11:38
por Reivaj
Graacias

Re: Steel Panther

Publicado: 06/Feb/2012 17:19
por Tecto
Lo primero una aclaración, el bombardeo funciona de forma ligeramente diferente según quien lo recibe. Si un jugador humano es el que recibe el bombardeo este siempre sucede al principio de su turno turno, sin embargo si es la IA quien recibe el bombardeo este puede llegar en cualquier momento de su turno como explicaré un poco más abajo.

Te pongo varios ejemplos a ver si te lo aclaro:

Si el número está entre 0.0 y 0.9 el bombardeo se realizará durante el siguiente turno del enemigo. Cuanto menor sea el número antes se realiza el bombardeo. Por ejemplo si el número es 0.0 el bombardeo llegará en el turno de nuestro rival antes de que tenga tiempo de hacer nada, si el número es 0.5 el bombardeo llegará cuando el rival haya movido la mitad de sus unidades, si es 0.9 el bombardeo llegará cuando nuestro rival haya movido casi todo su ejercito.

Si el número está entre 1.0 y 1.9 el bombardeo tardará dos turnos en llegar, el rival jugará su turno, nosotros jugaremos nuestro siguiente turno y en el siguiente turno del rival llegará el bombardeo.

Y así sucesivamente, si el número esta entre 2.0 y 2.9 el bombardeo tardará tres turnos en llegar. El mayor número que mostrará un bombardeo suele ser 2.1 salvo casos muy raros.

Cada turno que pasa se resta 1.0 al bombardeo para que sepamos en cada momento cuando llegará.

Espero que con está pequeña aclaración ya hayas comprendido como funciona, si tienes alguna duda más pregunta, que para eso estamos.

Un saludo.