silent hunter 5

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: silent hunter 3

Mensajepor Laro » 23/Ene/2011 21:59

Yo no, por que no me gusta usar trucos en los juegos. ademas cuando conseguí el tipo IX ya tenia lo que queria y no gasté mucho mas renombre
Un saludo: Laro

Avatar de Usuario
fallschimjader
Soldado
Mensajes: 118
Registrado: 01/Nov/2010 11:44
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: silent hunter 5

Mensajepor fallschimjader » 23/Ene/2011 23:36

yo gastaba la mayoría del renombre en los torpedos tipo V, los que se guiaban por el sonido, para hundir a los destructores una maravilla! yo era feliz en mi tipo VIIC con radar y cañones antiaéreos.... ¿alguno consiguió llegar al final de la guerra sin ser hundido?
tanto hablar del juego me dan ganas de volverlo a instalar

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: silent hunter 3

Mensajepor Laro » 23/Ene/2011 23:42

Yo finalice el juego. No me hundieron XD pero es que llevo jugandolo desde que salió (poco mas de 5 años) y jugando en un 63% de realismo (no sé hacer los calculos para la dirección de torpedos) Pero una cosa: Yo contra los destructores, dejaba que me descubrieran y esperaba a que se acercarán a 400 m y disparaba, ni sonido ni leches, no fallaba XD
Un saludo: Laro

Avatar de Usuario
fallschimjader
Soldado
Mensajes: 118
Registrado: 01/Nov/2010 11:44
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: silent hunter 5

Mensajepor fallschimjader » 23/Ene/2011 23:50

yo también soy veterano del juego, en cuanto lo vi lo tuve que comprar! también jugué al 1 y al 2, los submarinos tienen ese encanto....respecto a lo de los destructores yo también hacia a veces lo que tu as comentando, la cosa es que mis torpedos tenían la mala costumbre de cuando chocaban no explotar, y cuando el destructor viene hacia a ti a 35 nudos...estas jodido! o con el mal tiempo que le lanzabas los torpedos y justo venia la ola, levantaba al destructor y el torpedo pasaba por abajo y ale ya la tienes liada.
respecto al tema de los cálculos de los torpedos yo lo intente mas de una vez pero cuando vi el resultado que lo haga la cpu que para eso esta!

Avatar de Usuario
fallschimjader
Soldado
Mensajes: 118
Registrado: 01/Nov/2010 11:44
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: silent hunter 5

Mensajepor fallschimjader » 23/Ene/2011 23:51

aaaaaaa y enhorabuena por sobrevivir a la guerra! yo nunca lo conseguí! en el 44 siempre me cazaban!

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: silent hunter 5

Mensajepor Laro » 23/Ene/2011 23:54

Ya, la maldita RAF aprende a volar ¬¬ y las malditas lanchas torpederas que te quitan el x1024
Y sobre los torpedos, yo quité lo de torpedos defectuosos, me ponia de los nervios. y si se te sube el barco por las olas, también podias ajustar la profundidad de estos a 0 para que no los eviten.
Un saludo: Laro

Avatar de Usuario
fallschimjader
Soldado
Mensajes: 118
Registrado: 01/Nov/2010 11:44
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: silent hunter 5

Mensajepor fallschimjader » 23/Ene/2011 23:58

yo con las lanchas torpederas me lo pasaba pipa, con el cañon de cubierta y las antiaéreas las cosía XD. por cierto has probado el 4? el del atlántico y la expansión? por que merecen la pena = me animo
un saludo

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: silent hunter 3\4

Mensajepor Laro » 24/Ene/2011 00:02

Y si, las lanchas torpederas, a AA ¿Por qué gastar cañón? las ametralladoras salen mas rentables XD
Si, he probado el 4, pero no me gustó sobre todo: sus interminables tiempos de carga, sus misiones que bah. y sobre todo que a mitad de camino se estropeaba la guia de los torpedos, ya no se podian ajustar y solo salian por delante, había que guardar y volver a cargar. tampoco me gusto el modo de usar la tripulación es mas impersonal, en el 3 podias incluso llegar a aprenderte el nombre de algunos de tus suboficiales y oficiales.
Un saludo: Laro

Avatar de Usuario
fallschimjader
Soldado
Mensajes: 118
Registrado: 01/Nov/2010 11:44
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: silent hunter 5

Mensajepor fallschimjader » 24/Ene/2011 00:06

gracias por la advertencia! dinero que me ahorro! si un día te vuelve la vena U-BOOTE y quieres probar el multijugador ya sabes! aquí estoy!
un saludo

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: silent hunter 5

Mensajepor Laro » 24/Ene/2011 00:10

fallschimjader escribió:gracias por la advertencia! dinero que me ahorro! si un día te vuelve la vena U-BOOTE y quieres probar el multijugador ya sabes! aquí estoy!
un saludo

Oido cocina :)
Un saludo: Laro
"A los hombres se los gana con baratijas".
"Dejad a los artilleros solos, son un grupo obstinado".
Napoleon Bonaparte
"Nuestros caballos no son patriotas, los hombres lucharan sin comida pero los caballos no lucaran sin avena".
General de caballeria Nansouty.
"Lo unico que se puede confiar a la caballeria britanica es: galopar lo mas rapido y lejos posible".
Duque de Wellington

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: silent hunter 5

Mensajepor Laro » 24/Ene/2011 00:15

Ah, del 4 se me olvidaba que si te hacen un boquete en el barco, no hay manera de repararlo, si te sumerges adios.
Pero aunque del apartado grafico mejora bastante, y hay ciudades que puedes visitar con la vista externa y ves a los tripulantes pasear por el barco (por otros barcos) hay fallos como que caminen sobre el mas a unos 5 metros sobre el.
Un saludo: Laro

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: silent hunter 5

Mensajepor Reivaj » 24/Ene/2011 14:05

lo del trucol solo tienes que modificar los archivos de caracteristicas de cada barco, hay un apartado de renow lo modificas y au.
¿Por cierto para jugar on-line donde quedais? por si me apunto :)

Avatar de Usuario
fallschimjader
Soldado
Mensajes: 118
Registrado: 01/Nov/2010 11:44
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: silent hunter 5

Mensajepor fallschimjader » 24/Ene/2011 17:21

pues lo quedar ya lo veremos, no recuerdo bien ahora como iba lo del multijugador, pero eso es ponerse, merecerá la pena seguro!
un saludo


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados