Brothers in arms

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
Heisenberg
Soldado
Mensajes: 273
Registrado: 28/Oct/2010 07:12
Ejército Flames of War: Franceses

Brothers in arms

Mensajepor Heisenberg » 08/Nov/2010 12:47

Saludos de nuevo.

Alguien ha jugado al brothers in arms:Hell´s higway?

Me parece una saga de juegos bastante instructiva,tiene una mecanica que a mi entender(que no es mucho,vaya)es parecida al fow,aunque a una escala muchisimo menor.
"NO,NO Y NO! Galleta no es un código apropiado"

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: Brothers in arms

Mensajepor baltasor » 08/Nov/2010 18:13

Es una pasada de juego, es entre un Call of Duty y un juego de estrategia ya que es más importante mandar a tus tropas y desplegarlas para que den fuego de cobertura o pineen a los enemigos para poder avanzar que ir a saco tu solo.

A parte de ser largo y tener horas de juego, el modo online no lo he probado pero tiene muy buena pinta.

Lo de la saga...ojalá...solo hay uno, el juego termina con la posibilidad de que haya una continuación pero ya hace años de ésto y no se sabe ni mu.

Recomendable al 100% ;)

Avatar de Usuario
Heisenberg
Soldado
Mensajes: 273
Registrado: 28/Oct/2010 07:12
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Brothers in arms

Mensajepor Heisenberg » 09/Nov/2010 09:23

Que vá,hay saga en la ps2.El de la ps3 es el tercero.

A mi personalmente me encantó,es lo que tu dices,tiene un componente tactico que se encuentra dificilmente en un shooter.Y que el enfrentamiento entre tus equipos y los del enemigo se base en el fuego de cobertura,reducir al enemigo y despues flanquearle y asaltarle,disculpadme si pensais distinto,pero es lo mejor que se ha hecho en un shooter.

Yo tampoco he podido probar aun el modo on line,pero dicen que puedes llevar tropas de la wermacht(dios,me pueden las ganas de probarlo xD)para enfrentarlas con el 506 de aerotransportados americanos.

Un saludo
"NO,NO Y NO! Galleta no es un código apropiado"

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: Brothers in arms

Mensajepor Laro » 10/Nov/2010 22:16

Vale, estoy de acuerdo en casi todo: está muy bien el tipo de juego, los graficos y el modo de jugarlo. pero....... ¿Ladificultad? ¿Donde se ha ido eso? ¿Y que pasó con el cuerpo a cuerpo? Al menos la versión de ordenador queda demasiado consolera.
Un saludo: Laro
"A los hombres se los gana con baratijas".
"Dejad a los artilleros solos, son un grupo obstinado".
Napoleon Bonaparte
"Nuestros caballos no son patriotas, los hombres lucharan sin comida pero los caballos no lucaran sin avena".
General de caballeria Nansouty.
"Lo unico que se puede confiar a la caballeria britanica es: galopar lo mas rapido y lejos posible".
Duque de Wellington

Avatar de Usuario
Heisenberg
Soldado
Mensajes: 273
Registrado: 28/Oct/2010 07:12
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Brothers in arms

Mensajepor Heisenberg » 11/Nov/2010 09:10

Eso si,da un señor coraje asaltar una posicion y tener que ir maniobrando para pegar tiros.Yo tambien echo de menos un cuerpo a cuerpo decente.En cuanto a dificultad,bueno,cada cosilla tiene su técnica xD
"NO,NO Y NO! Galleta no es un código apropiado"

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: Brothers in arms

Mensajepor baltasor » 11/Nov/2010 09:49

Es que creo que os confundis, Borther in arms no es un shoter propiamente dicho, la misión tuya es la de ir dirigiendo a tus pelotones de cobertura en cobertura, haciendo pinear a las MG42, los granaderos...etc.

Tu si puedes flanquear está bien pero solo no consigues mucho ya que te olvidas de tus otro hombres y si te los matan...jodido lo tienes ara seguir con la misión.

Lo del CaC yo he hecho y no es tan destroyer como otros shoters, pero da el pego, sobretodo en situaciones que te encuentras d frente a un aleman, disparas y ves que te has quedado con la emoción sin balas...XD

A ver si sacan otra parte.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Brothers in arms

Mensajepor Hidalgo » 11/Nov/2010 10:29

Hay 3: Brothers in Arms, Brothers in Arms Earned in Blood y Brothers in Arms Hell's Highway. El más nuevo es Hell's Highway, y el mejor, a mi me gustó bastante. Los dos anteriores me parecieron tremendamente repetitivos y con unos gráficos demasiado normaluchos

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Brothers in arms

Mensajepor Reivaj » 11/Nov/2010 13:20

Yo he jugado a los dos primeros, y me gustaron mucho ya era hora de inovar en este segmente de videojuegos.
La pena que no se porque, pero ya no me funcionan será que mi pc se está haciendo viejo :(
Hacemos una colecta y me comprais uno nuevo :D
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
fallschimjader
Soldado
Mensajes: 118
Registrado: 01/Nov/2010 11:44
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Brothers in arms

Mensajepor fallschimjader » 26/Nov/2010 16:38

yo tengo los 3 juegos, y me parecieron cojonudos en su dia, el call of duty siempre es lo mismo, disparar y disparar hasta que puedas avanzar ( y todos avanzan contigo) en el BIA es diferente, buscas tus coberturas etc, pero como decis se echa de menos el cuerpo a cuerpo, el echo de que no te puedas tumbar etc. otra cosa que note fue que en el tercer juego era muchisimo mas facil apuntar, en los 2 primeros la mira se te iba mucho mas, de todas formas el juego en si por la historia y los movimientos del contrario hacen que sea un juego muy guapo. ya tengo ganas de que saquen el 4º

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: Brothers in arms

Mensajepor baltasor » 26/Nov/2010 16:47

Hay previsto que saquen un 4º? Mira que hace tiempo que salió el último...

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: Brothers in arms

Mensajepor Laro » 26/Nov/2010 22:57

baltasor escribió:Hay previsto que saquen un 4º? Mira que hace tiempo que salió el último...

Bueno... que si es por tiempo... el half life 3 nunca saldrá ya ¿No? XD
Un saludo: Laro
"A los hombres se los gana con baratijas".
"Dejad a los artilleros solos, son un grupo obstinado".
Napoleon Bonaparte
"Nuestros caballos no son patriotas, los hombres lucharan sin comida pero los caballos no lucaran sin avena".
General de caballeria Nansouty.
"Lo unico que se puede confiar a la caballeria britanica es: galopar lo mas rapido y lejos posible".
Duque de Wellington

Avatar de Usuario
fallschimjader
Soldado
Mensajes: 118
Registrado: 01/Nov/2010 11:44
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Brothers in arms

Mensajepor fallschimjader » 27/Nov/2010 14:28

yo creo que si saldra un 4º, si seguimos la trayectoria de la guerra, yo creo que toca bastogne,ademas la historia queda un poco abierta, quizas esten esperando a que haya un pequeño salto tecnologico en graficos en fisicas... en cuanto a lo del half life 3 mas les vale! yo quiero mas!

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Brothers in arms

Mensajepor Hidalgo » 27/Nov/2010 15:28

No habrá 4º juego. Planearon la trilogía de una forma que fuera un bombazo, con personajes interesantes, el concepto de shooter táctico y demás, pero el primero fue un fracaso comercial, y el segundo más de lo mismo. Estuvieron a punto de cancelar el 3º, pero al final se decidieron a sacarlo mejroando el apartado gráfico apra ver si atraían a más jugadores, y tardaron tanto en sacarlo que para cuando salió los gráficos se habían quedado desfasados y volvió a ser otro fracaso.
Así que yo no esperaría un cuarto juego...

Y ojo, que me gustó el 3º (los otros dos me parecieron una patata)

Avatar de Usuario
Josethebritish
Soldado
Mensajes: 119
Registrado: 13/Ago/2010 15:29
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Melilla
Contactar:

Re: Brothers in arms

Mensajepor Josethebritish » 16/Ene/2011 17:47

Son 4,Earned in Blood,Road to Hill 30,D-Day y Hell's Highway.
Imagen

Avatar de Usuario
fallschimjader
Soldado
Mensajes: 118
Registrado: 01/Nov/2010 11:44
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Brothers in arms

Mensajepor fallschimjader » 20/Ene/2011 23:38

D-Day? puedes poner algun enlace? por que no lo e visto nunca... te refieres a la version para pc? u otra plataforma?
un saludo


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados