Duda con company of heroes

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31/Ene/2008 12:22
Ubicación: Barcelona

Duda con company of heroes

Mensajepor Widder » 03/Sep/2010 20:39

Hola, al final compré el faces of war y no me ha gustado, alomejor pillo el company pero me gustaria saber una cosa, si lo compro en formato fisico ( en disco ) podre jugar por Steam? Seguis jugando al juego, me refiero al primero de todos.

En steam lo venden por 2 euros en formato virtual, saludos.

Avatar de Usuario
Koroba
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 25/Ago/2010 17:45
Ubicación: Azuqueca de Henares (guadalajara)

Re: Duda con company of heroes

Mensajepor Koroba » 04/Sep/2010 15:08

Hola, no tengo ni idea de lo que preguntas del steam. Solo te diré que si quieres un compañero para jugar a Company en partidas online aquí me tienes, porque se todavía se juega bastante.

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: Duda con company of heroes

Mensajepor Laro » 04/Sep/2010 15:27

No sé si es a esto a lo que te referiras: Pero yo lo tengo en fisico, y puedo abrir la ventana del chat de steam.
Espero haberte ayudado.
Un saludo: Laro
"A los hombres se los gana con baratijas".
"Dejad a los artilleros solos, son un grupo obstinado".
Napoleon Bonaparte
"Nuestros caballos no son patriotas, los hombres lucharan sin comida pero los caballos no lucaran sin avena".
General de caballeria Nansouty.
"Lo unico que se puede confiar a la caballeria britanica es: galopar lo mas rapido y lejos posible".
Duque de Wellington

Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31/Ene/2008 12:22
Ubicación: Barcelona

Re: Duda con company of heroes

Mensajepor Widder » 04/Sep/2010 16:36

Pues es que tengo una cuenta en steam para jugar al counter strike y day of defeat source y lo que me refiero es que para buscar jugadores si se usa el steam, como el gamespy, etc... Yo de momento tengo el juego pero "piratilla" pero me gustaria comprarlo para jugar online, hasta ahora solo habia jugado con un amigo con el hamachi.

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: Duda con company of heroes

Mensajepor Laro » 04/Sep/2010 16:41

No, no se usa steam para buscar jugadores, ni game spy. son los servidores que los jugadores crean. pero no se hacen automaticamente amigos tuyos en el juego los de la lista de amigos de steam. Resumiendo, que los que tengan el juego, los añades a la lista de amigos del company y puedes crear una partida para jugar con ellos.
Un saludo: Laro
"A los hombres se los gana con baratijas".
"Dejad a los artilleros solos, son un grupo obstinado".
Napoleon Bonaparte
"Nuestros caballos no son patriotas, los hombres lucharan sin comida pero los caballos no lucaran sin avena".
General de caballeria Nansouty.
"Lo unico que se puede confiar a la caballeria britanica es: galopar lo mas rapido y lejos posible".
Duque de Wellington

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Duda con company of heroes

Mensajepor Heresy » 06/Sep/2010 14:57

A parte de que el COH va por servidores al margen del Steam, respecto a tu pregunta, si. Dentro del Steam, en juegos, tienes la opcion de "agregar un juego" (o algo asi, lo estoy diciendo de memoria), donde seleccionas la ubicacion en tu Pc del juego. Con esto lo unico que consigues es ejecutarlo desde el steam!.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Aor_Cai
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 22/Oct/2010 06:43
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Duda con company of heroes

Mensajepor Aor_Cai » 23/Oct/2010 05:15

Que yo sepa no se puede jugar por steam, pero vamos en el prpio juego en muli juega bastante peña, alguien a probado el mod de los rusos?
Ni hablar. Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e immediatamente organizarían guerillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Frase pronunciada por Hitler, luego de invadir Francia, cuando algunos generales le propusieron también invadir España.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Duda con company of heroes

Mensajepor Nagash » 23/Oct/2010 12:19

Hola,

El steam es un servidor de aplicaciones, o en este caso, juegos. Tu puedes comprar el COH por Steam y lo tendrás en tu biblioteca de juegos de tu cuenta, de forma que te pongas en el ordenador que sea, siempre podrás instalarte el steam, te conectas a tu cuenta y te lo descargas para jugar. Lo que ha dicho Heresy es otra opción, tienes el juego físicamente, lo instalas y lo "agregas" a tu cuenta de Steam para conseguir esa "independencia".

Por tanto, sí, se puede jugar a través de Steam al COH aunque lo tengas en plataforma física, aunque para mí sólo tiene la ventaja que te he comentado de independencia y quizás, la parte de social media con el chat, grupos de amigos, etc.

Un saludo.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
olmotau
Soldado
Mensajes: 144
Registrado: 12/Abr/2010 16:04

Re: Duda con company of heroes

Mensajepor olmotau » 23/Oct/2010 15:14

Aor_Cai escribió:Que yo sepa no se puede jugar por steam, pero vamos en el prpio juego en muli juega bastante peña, alguien a probado el mod de los rusos?

Si es un mod muy pero qeu muy bueno, pero preparate para cuando los lleves tu sean mas malos que las drojas, y cuando los lleven los bots sean dios... :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Aor_Cai
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 22/Oct/2010 06:43
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Duda con company of heroes

Mensajepor Aor_Cai » 23/Oct/2010 16:30

olmotau escribió:
Aor_Cai escribió:Que yo sepa no se puede jugar por steam, pero vamos en el prpio juego en muli juega bastante peña, alguien a probado el mod de los rusos?

Si es un mod muy pero qeu muy bueno, pero preparate para cuando los lleves tu sean mas malos que las drojas, y cuando los lleven los bots sean dios... :wink:



Si ya me he dado cuenta lo que no se y si hay algun tipo de actualizacion yo tengo la v1.8 porque me da algun que otro problemilla no de juego sino por ejemplo los nombres de algunas tropas que en vez de venir por ejemplo t-34 pone 02421852 y esas cosas asi pero vamos es lo que tu dices el otro dia jugando en region de montargis yo y 3 cpu en difcil de alemanes contra 4 rusos en normal y nos dieron para el pelo. Sacan tanques en nada pero al rato dan un bajon y es cando aprovecho para avanzar quizas esta un pelin descompensado por eso lo de una actualizacion, bueno y del mod blizkrieg me puedes decir algo?
Ni hablar. Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e immediatamente organizarían guerillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Frase pronunciada por Hitler, luego de invadir Francia, cuando algunos generales le propusieron también invadir España.

Avatar de Usuario
olmotau
Soldado
Mensajes: 144
Registrado: 12/Abr/2010 16:04

Re: Duda con company of heroes

Mensajepor olmotau » 24/Oct/2010 23:07

DEl mod blitzkrieg, pintaba muy bien, pero entre queeran 1.8Gb, y que la mayor velocidad qeu pillaba era de 100KB/s, pues pase y mucho...
Pero tenia pintaza...
Imagen

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Duda con company of heroes

Mensajepor Nagash » 23/Dic/2010 16:47

Hola,

En el número 52 de Wargames: Soldados y Estrategia hay un artículo sobre el COH, no recuerdo ya si éste incluía una reseña a varios mods, entre ellos el de rusos que comentáis.

Más info: http://www.revistasprofesionales.com/su ... id_num=558

Un saludo,
Nagash.

AnderGdeT
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 01/Dic/2010 21:17

Re: Duda con company of heroes

Mensajepor AnderGdeT » 25/Dic/2010 14:25

Como ya te han dicho, el tener en Formato Físico no te impide jugar con nadie. Yo lo tengo por Steam, y juego con un amigo que lo tiene en disco, y nunca hemos tenido ningún problema.

PD1: El Eastern Front ( el de los ruskis) está algo descompensado, pues a mi parecer son malísimos en tus manos, y unos asesinos en las de otros.
PD2: El Blitzkrieg mod es buenísimo, pero tiene algunos bugs (tanques que explotan sin más, puentes de infantería donde pasan tigres...)
PD3: Los que tengaís CoH o el Blitzkrieg dadme los nombres, y jugamos alguna, que mis amigos nos conocemos mucho entre nosotros, y las trampas no cuelan...)

Avatar de Usuario
MrDeath
Soldado
Mensajes: 20
Registrado: 21/Feb/2011 19:23

Re: Duda con company of heroes

Mensajepor MrDeath » 25/Feb/2011 18:56

Yo tambien lo tengo por Steam xD, haber si me pasas tu nombre y echamos unas partidillas
"Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,
sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado,
cuadraos ante él, es un héroe, es un español..."

Jürgens
General de Artillería
Comandante General del XXXVIII
Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados