World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
juanjowar
Soldado
Mensajes: 172
Registrado: 28/May/2012 18:22
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alhaurin de la Torre, Malaga

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor juanjowar » 27/Jul/2013 14:28

Yo tengo el t34 y la verdad q estoy muy contento con el. Es una fábrica de dinero, suelo sacar unos 20k pir partida perdida limpios. O 35k ganando. Y eso es dando unos 7 u 8 tiros.

También es algo complicado de jugar, tienes como te dicen de estar en segunda línea, y es lento disparando y moviendo. Lo q te hace presa de artys. Estar hull down es bueno, pero potencialmente peligroso pie la arty.

Después lo q mola es quedarte enfrente de 1 tier10 y q tu le este dando cebollazos y el solo rebote en el cabezón. Pero como te pille el cuerpo, hasta un kv te hace pupa

Avatar de Usuario
Urbin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 356
Registrado: 21/Dic/2010 11:25

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Urbin » 27/Jul/2013 14:52

Ningún premium es perfecto, pero si lo comparamos con sus rivales (Lowe y IS-6) tiene más daño, más penetración y una torreta de casi 300 de blindaje.

Avatar de Usuario
Trows
Cabo
Cabo
Mensajes: 610
Registrado: 21/Feb/2012 08:38
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Trows » 28/Jul/2013 14:15

Pues entonces el T34 , gracias por los consejos :wink: .
Imagen

Avatar de Usuario
juanjowar
Soldado
Mensajes: 172
Registrado: 28/May/2012 18:22
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alhaurin de la Torre, Malaga

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor juanjowar » 28/Jul/2013 14:32

Si al final lo pillas y quieres una mano en las primeras partidas, para saber como usarlo pega un toque y hacemos pelotón. Q a mi se me hizo algo cuesta arriba las primeras partidas XD

Avatar de Usuario
DarkEden
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 516
Registrado: 07/Jun/2009 21:58
Ubicación: Badalonaº

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor DarkEden » 18/Ago/2013 16:40

Aqui otro que también juega, orgulloso propietario de un tigre (p) que me da muchas mas alegrias que mi tigre II

Avatar de Usuario
juanjowar
Soldado
Mensajes: 172
Registrado: 28/May/2012 18:22
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alhaurin de la Torre, Malaga

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor juanjowar » 18/Ago/2013 17:16

Jugar con un tigre es jodido amigo....te lo dice uno que lleva rato sufriendo el tigre y en breve el tigre 2....hay que hilar muy fino con los gatitos XD

Avatar de Usuario
DarkEden
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 516
Registrado: 07/Jun/2009 21:58
Ubicación: Badalonaº

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor DarkEden » 18/Ago/2013 21:30

No, si la via del tigre ya la conozco, he jugado mucho con el pobre panther y he sufrido muchisimo con el tigre II (que es bastante maluzo)

Recientemente he conseguido el tigre p y ese blindaje frontal de 200 junto a mi especialidad de snipear desde 2a linea es oro puro

Por cierto mi nick en el juego es el mismo que aqui

Avatar de Usuario
Azirafel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 457
Registrado: 27/Feb/2007 11:21
Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Azirafel » 18/Ago/2013 21:30

Jugar con alemanes en general es jodido en este juego. Les tienen cierta manía. xD

Avatar de Usuario
Cadwallon
Soldado
Mensajes: 298
Registrado: 19/Ago/2010 14:28
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Cadwallon » 18/Ago/2013 21:32

Otro que juega, y tb con alemanes...

Avatar de Usuario
juanjowar
Soldado
Mensajes: 172
Registrado: 28/May/2012 18:22
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alhaurin de la Torre, Malaga

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor juanjowar » 19/Ago/2013 01:02

Yo empece con alemanes, y la verdad que mi stug me da muchas alegrias, pero ya en tier6 he pasado a el hellcat (me encanta) y a la rama ruski. El Is3 es la leche.....por que sera XD

Avatar de Usuario
wga_jaarus_es
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 02/Sep/2013 18:35
Ubicación: A tus 6

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor wga_jaarus_es » 11/Sep/2013 17:54

Ya está disponible la versión 8.8 de World of Tanks

En esta actualización, aparece por fin, la Tundra, un nuevo campo de batalla por el cual se desenvolverán los esperados tanques medios del Ejército Soviético entre los rangos 6 y 8, incluyendo el Object 140

Asimismo, se incluyen modificaciones dentro del árbol tecnológico alemán con la aparición en primicia del DW Heavy Chariot en Tier 4 y Tier 6 y el VK3002 (Tanque Medio). Igualmente la transformación del VK 3001H y el VK3601 en tanques pesados. Como complemento al Ejercito Chino disponemos del Premium Tier 8T-34 (Tanque Medio) y del Tanque Pesado 112 de Tier 8.

Podéis echar un vistazo al trailer oficial.

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Panzer-Tiger » 11/Sep/2013 20:13

Esto es spam puro y duro. Si señor.

Avatar de Usuario
wga_jaarus_es
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 02/Sep/2013 18:35
Ubicación: A tus 6

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor wga_jaarus_es » 13/Sep/2013 18:18

Usted perdone, la intención era informar en un hilo dedicado al juego, no spamear, no volverá a pasar.

Un saludo

aristites
Soldado
Mensajes: 76
Registrado: 08/Nov/2012 11:37

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor aristites » 25/Sep/2013 09:33

Buenas, aqui se presenta un nuevo jugador del word of tank solo llevo un par de dias probandolo y me gusta bastante por ahora he decidido empezar lo la rama britanica ¿Algun cosejo para un novato?
Si vis pacem, para bellum

Avatar de Usuario
Azirafel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 457
Registrado: 27/Feb/2007 11:21
Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Azirafel » 25/Sep/2013 09:48

Pásate por el foro oficial en español y dedica unos ratillos muertos a leer la mecánica del juego, porque el conocimiento es poder: cómo funciona la penetración, el camuflaje, diferentes tipos de munición, cómo angular el tanque, puntos débiles de los tanques enemigos, etc. No hace falta que lo intentes empollar de una vez, pero ves absorbiendo poco a poco ese conocimiento y verás la enorme mejoría.

En cuanto a la rama británica, te puedo comentar que el Matilda (tier IV) es una bestia. Lento, sí, pero con un gran blindaje y una ametralladora de cañón. El Churchill I también es un gran tier V, con buen blindaje y un cañón con mucho daño por minuto; sus únicas pegas son su lentitud y la torreta (al ser planas, si el rival es algo bueno sabrá dónde dispararte). Si vas a comenzar por británicos creo que es la mejor rama por la que tirar.

Otro consejo que se suele dar a novatos es comenzar con la rama rusa del KV-1 (desde el T-28 y siguiendo por KV-1S e IS's varios). Buen blindaje, con angulaciones, movilidad buena o decente, cañones con mucho daño, etc. Digamos que es la rama más "fácil" de llevar para un novato.


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados