World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
Javisson
Soldado
Mensajes: 195
Registrado: 08/Ene/2010 13:28

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Javisson » 30/Jun/2013 01:57

Ni idea tampoco.

Yo acababa de comprarme mi flamante M40/43, sale la 8.6 y ahora con él necesito una semana para recargar otra para apuntar y con la precisión de un alcoholico con parkinson.

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Panzer-Tiger » 30/Jun/2013 11:17

Si, la verdad es que los cañones tochos de las artys son lentos e imprecisos con esto del 8.6, como muchos se puede ir con un 105, a mi me va bien con el Pz.Sfl IVb porque tiene un arco de tiro enorme gracias a la torreta, que si no...
A mi me ha pasado eso del nerfeo con el SU-5, quería llegar hasta el SU-14-1, pero con el SU-5 me iva mal asi que me pille mejor este cacharro:

Imagen

Avatar de Usuario
Azirafel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 457
Registrado: 27/Feb/2007 11:21
Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Azirafel » 30/Jun/2013 11:58

Es que a veces montan unas jodiendas. Yo tengo por costumbre avanzar las ramas dejando atrás todo élite (mira, perfeccionista que es uno). Así que nada, andaba ya con el Priest para pasar a Tier V y me entero que pretenden pasarlo a Tier III y el anterior Tier III a IV, intercambiando así los puestos.

Resultado: como el nuevo tier IV ya lo tenía élite, me encuentro con un chorro de XP de sobras en el Priest para convertir en XP libre. Y me tocará comprar de nuevo este tier IV que vendí (al 50%) cuando lo puse élite siendo tier III. Pero lo peor es volver a empezar de 0 para alcanzar la XP que me exije el Tier V.

Así que nada, desilusión y ya volveré a las atillerías en otro momento.

Avatar de Usuario
juanjowar
Soldado
Mensajes: 172
Registrado: 28/May/2012 18:22
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alhaurin de la Torre, Malaga

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor juanjowar » 30/Jun/2013 13:07

Yo la verdad que veo que se han pasado con las artys. Aunque no me molesta porque no solía jugarlas, pero tenía la su26 y su5 para clan y acorazadas y las vendí. Ahora en ellas se juegan mejor los hetzer por ejemplo.
De momento pasare de artys, no me divertían demasiado.
Aunque la gw panther da unas ostias precisas de la leche, eso si, 40seg en recargar mínimo pero ayer al t34 me lo puso fino de una galleta....:(

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Panzer-Tiger » 05/Jul/2013 01:36

Madre mía... vaya emparejamiento he tenido, éramos todos tier 3 menos los top de cada pelotón, que eran de tier 5 !!
el de mi pelotón era un t-34 y el del enemigo... un KV-1 !! claro, el KV-1 se puso las botas cargándose 6 de los nuestros.
Última edición por Panzer-Tiger el 05/Jul/2013 12:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Azirafel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 457
Registrado: 27/Feb/2007 11:21
Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Azirafel » 05/Jul/2013 08:29

Shit happens. xD

Y el KV-1 puede parecer impenetrable si no sabes dónde apuntarle hasta con Tiers V. Hay que ir a por sus escotillas delanteras o flanquearlo aprovechando su lentitud y escasa velocidad de giro. Eso sumado a que como tantos tanques soviéticos es medio ciego son las bazas que puedes tener a tu favor.

Yo recuerdo haberle dado algo de caña a uno con un Marder III. Eso sí, como te vea o te pinte uno de sus compañeros y te endiñe... :-P

Avatar de Usuario
juanjowar
Soldado
Mensajes: 172
Registrado: 28/May/2012 18:22
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alhaurin de la Torre, Malaga

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor juanjowar » 05/Jul/2013 12:02

Hay algunos mods para el juego, como una mirilla que te marca la penetracion y posibilidad de rebote en cada zona que para estas cosas van muy bien. Antes con el stug frente a un AT era morir, pero ahora solo hay que buscar la "luz verde" y caen que da gusto.

Aunque en tier5 el kv es muy duro....

Avatar de Usuario
Trows
Cabo
Cabo
Mensajes: 610
Registrado: 21/Feb/2012 08:38
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Trows » 05/Jul/2013 19:13

Tambien hay un mod que te indica depende la posicion que tengas cuantas posibilidades hay de que te entre el disparo y cuanto blindaje estas dando al frente, y otro para indicar a la artilleria cuanto tiempo va a pasar desde que dispara hasta que cae el proyectil donde este apuntando, la pena es que la mayoria de estos mod suelen ser ilegales y pueden banearte por utilizarlos. Yo ante la duda prefiero no utilizar ninguno, que tiempo me ha costado sacarme lo que tengo :lol: .
Imagen

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Panzer-Tiger » 25/Jul/2013 12:51

Sabe alguien si el Sturmtiger saldrá en este juego ? porque hay rumores de que sí que saldrá.

Avatar de Usuario
DarkEden
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 516
Registrado: 07/Jun/2009 21:58
Ubicación: Badalonaº

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor DarkEden » 25/Jul/2013 13:03

He leido que estaban haciendo pruebas con el sturmtiger, que uno lo vio en una partida de tiers 10 porque lo llevaba un tester y bueno... segun dicen pegó 3 pepinazos solo en toda la partida pero cada uno destruyó un maus enemigo.

Avatar de Usuario
Azirafel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 457
Registrado: 27/Feb/2007 11:21
Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Azirafel » 25/Jul/2013 13:05

De momento lo único que se sabe es que en el nuevo mapa del parche nuevo 8.7, dentro de uno de los edificios, como "easter egg" hay uno. Hay que acercarse y jugar con el zoom y el ángulo de visión para verlo.

Quitando ese detallito anecdótico, que encontró alguien hace tiempo en las pruebas del test server, no hay nada más.

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Panzer-Tiger » 27/Jul/2013 00:27

Al loro, tanque premiun japonés de tier V, posiblemente para el parche 8.9:

http://forum.worldoftanks.eu/index.php? ... u-kai/#top

Imagen

Avatar de Usuario
Trows
Cabo
Cabo
Mensajes: 610
Registrado: 21/Feb/2012 08:38
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Trows » 27/Jul/2013 12:00

¿Cual pensais que es el mejor tanque premium de tier 8? Estoy planteandome el pillar uno para sacar pasta y no se cual escoger.
Imagen

Avatar de Usuario
Urbin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 356
Registrado: 21/Dic/2010 11:25

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Urbin » 27/Jul/2013 13:37

T-34 all the way

Avatar de Usuario
Azirafel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 457
Registrado: 27/Feb/2007 11:21
Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Azirafel » 27/Jul/2013 14:10

Urbin escribió:T-34 all the way


Aunque no lo he probado, tras todo lo visto y leído, creo que en términos generales es casi indiscutible que es el mejor.

Otra cosa es tu estilo de juego o tus necesidades. Lo primero porque quizá no te gusté quedarte en 2ª línea, teniendo que aprovechar hulldowns y sin tener un juego demasiado móvil. Lo segundo, porque entre las principales características de los premiums (sacar más pasta, acceder a determinado tier sin desarrollar ramas, etc.) está la de entrenar tripulaciones y puede o no ser el adecuado.
Oscar C.
Club Consejo de Sabios (Mollet del Vallès - Barcelona)


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados