World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
CARSEK
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 414
Registrado: 25/Abr/2010 19:58
Ejército Flames of War: Waffen SS

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor CARSEK » 24/Oct/2012 08:45

Cierto, hoy por hoy con lo que valen los premium vale más hacer "cuentas premium" y aprovecha los tanques tier 5-6 para sacar pasta y subir tus tanques a lo más alto.
Con esto me refiero a Lowe, T34..... no a los pequeños, que para mi no sirven como tanques "sacapasta".
Yo estoy por alli un rato todos los dias... si me veis no me hagais pupita jejeej :tank: :tank:

Avatar de Usuario
xtemplario
Soldado
Mensajes: 289
Registrado: 10/Nov/2010 23:09

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor xtemplario » 02/Nov/2012 21:01

Pero los pequeños son divertidisimos, yo con mi stuart3 me lo paso pipa corriendo entre el enemigo, eso sí, al primer cañonazo kaput.

Avatar de Usuario
elnumerotrece
Cabo
Cabo
Mensajes: 765
Registrado: 31/Ago/2006 16:17
Ubicación: Sevilla

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor elnumerotrece » 05/Nov/2012 11:03

Buenas:

¿hay algún tanque de tier bajo/mediano que sea realmente bueno para sacar créditos? SIN cuenta premium... necesito hacerme con créditos de manera regular y constante, si quiero poder comprarme tier X (tengo investigado el E50M y estoy a un paso del GW E, la arty de tier VII, y del E100.....y eso son muchos millones!!!!)

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Panzer-Tiger » 05/Nov/2012 15:25

Yo para sacar creditos estoy contento con mi Panzer III.

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor crotblot » 06/Nov/2012 05:11

panzer IV y Vk3601. Son los que yo uso, hehehe. Veo que estas en mi misma situacion.

Por otro lado, el Tigre y el King Tiger (ambos con el 88mm largo) dan un buen ratio de dinero, sobre todo porque gastan la 1/4 parte que el maldito 105mm largo, haciendo solo un poco menos de daño y perforando un poquito menos, ganando obviamente precision y velocidad de tiro.

Avatar de Usuario
viking
Soldado
Mensajes: 137
Registrado: 12/Jun/2008 19:30
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Zaragoza

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor viking » 06/Nov/2012 12:19

Yo uso el panzer II lunch o el panzer IV y me va bastante bien, la verdad... :)

Avatar de Usuario
elnumerotrece
Cabo
Cabo
Mensajes: 765
Registrado: 31/Ago/2006 16:17
Ubicación: Sevilla

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor elnumerotrece » 06/Nov/2012 14:06

NO si yo uso el PzIV, y vengo a sacar de 4000 ó 5000 a 12000 ó más (segun sea una partida buena o mala..) Pero ¿conoceís de alguno que se saque algo más?

El problema del 88 largo es cuando te toca contra tiers IX y X (y eso pasa demasiado) e incluso algunos tier VIII.... SI vas con ese cañón, no te tienen ningún respeto... y me toca llevar el 105 largo a pesar de su coste (mas de 1000 por tiro). De todas formas hoy me compro el 128mm para el E75... ya veremos.

Avatar de Usuario
Trows
Cabo
Cabo
Mensajes: 610
Registrado: 21/Feb/2012 08:38
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Trows » 20/Nov/2012 08:41

Yo creo que con los que mas se saca es con el PanzerIV o cazacarros como el Stug jugando a campear. Tier 5 basicamente vamos, con tier mayor si haces mala partida pierdes mucha pasta.

Avatar de Usuario
Urbin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 356
Registrado: 21/Dic/2010 11:25

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Urbin » 20/Nov/2012 09:36

Yo con lo que saco mas gallina es con el Hellcat con diferencia. Y con el matilda ruso, pero eso es premium asi que es trampas :P

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Panzer-Tiger » 20/Nov/2012 11:56

Alguien juega con los tanques britanicos ?

A mi me parece que la mayoria son uno pestiño.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Tío Sam » 20/Nov/2012 23:26

Duda de uno que quizas se apunte: con que tanques americanos se puede empezar? y como se mejoran/se consiguen nuevos modelos?

Avatar de Usuario
Urbin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 356
Registrado: 21/Dic/2010 11:25

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Urbin » 21/Nov/2012 11:14

@Panzer-Tiger: Yo me he hecho todos hasta tier III, pretendía ir a la rama de los crusader, pero estoy hasta los mismisimos del A13 Covenanter... Pero vamos, si pude hacerme el AMX40, nada podrá detenerme :P

@Tío Sam: Si, claro que puedes empezar, tito sam. Con el fantástico T1 Cunningham :D Pero bueno, todos los Tier I apestan (aunque el Renault francés es peor). Se sube pues jugando con un determinado tanque, te dan px para ese tanque y los invirtes en comprar mejores cañones, orugas, motores y otros modelos de tanque. Te recomiendo que pruebes el juego que no te arrepentirás.

Te dejo la rama de americanos, que para mi gusto y estilo de juego es la mejor (se nota que el juego es ruso y los tanques alemanes son todos una mierdaca :P)

http://statcdn.worldoftanks.eu/comeu_v2_110412_release/uploads/usa_tree_full%28eng%29.jpg

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Tío Sam » 21/Nov/2012 21:18

Que pinta!! Pero entonces he de elegir si quiero jugar con carros o cazacarros? No podria pasar de un Hellcat a un Easy 8?

Avatar de Usuario
Urbin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 356
Registrado: 21/Dic/2010 11:25

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Urbin » 21/Nov/2012 22:51

Tienes un garaje de creo que 5 tanques y te vas turnando para jugar con unos y con otros. Pero en serio, bajate el juego y pruebalo :P

Avatar de Usuario
elnumerotrece
Cabo
Cabo
Mensajes: 765
Registrado: 31/Ago/2006 16:17
Ubicación: Sevilla

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor elnumerotrece » 22/Nov/2012 10:05

Buenas:

Para sacar pasta yo estoy con el PzIV, y con el Lee, aunque lo que estoy buscando es el T1, que mi niño le saca mucha pasta.

Otro sistema que tengo, pero es muy coñazo y no sé hasta que punto es realmente efectivo en cuestion de tiempo/creditos obtenidos, es usar a la vez varios tierI: coges un tier I y despues del minuto hasta que se carga la partida sales corriendo de frente al enemigo: eres la primera baja seguro (otro minuto) y pasas a otro tier I... aun perdiendo le sacas 1.500 ó 2.000 creditos en cada batalla (tengo un garage con 9 espacios: amx 75, PzIV, Lee, GW panther, GW tiger, E50, E75, Mark I medium y Cunningam) Un coñazo, por que tengo pendientes de comprar el E50M y el E100 (si quiero hacer batallas de clan buenas....), y eso son +12.000.000.

Pd: ademas me he habituado a comprar munición premium por 4.000 con el E75 (llevo siempre 6, y las intercalo en función de la situación). Que se jodan los Tier X chuletas: ¡¡¡¡no se esperan que les entren los tiros!!!!


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados