World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 558
Registrado: 08/Feb/2010 12:41
Ejército Flames of War: Franceses

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Von_Kartoffel » 29/Ene/2012 12:41

Sólo te mantienen el 90% de lo que tuvieran con un mínimo del 75% al pagar los 20.000 por cada uno, por lo que al tenerlos a menos si pagas los 20k te van a subir al 75%. Si lo reentrenas gratis es un 80% (misma clase) ó 60% (otra clase) de lo que tengan con un mínimo del 50% (claúsula suelo del entrenamiento al estilo hipoteca :lol: ). Con un 69% al reentrenarlos gratis se te bajarían a un 55%.

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor nigakero » 30/Ene/2012 02:44

Von_Kartoffel escribió:Sólo te mantienen el 90% de lo que tuvieran con un mínimo del 75% al pagar los 20.000 por cada uno, por lo que al tenerlos a menos si pagas los 20k te van a subir al 75%. Si lo reentrenas gratis es un 80% (misma clase) ó 60% (otra clase) de lo que tengan con un mínimo del 50% (claúsula suelo del entrenamiento al estilo hipoteca :lol: ). Con un 69% al reentrenarlos gratis se te bajarían a un 55%.



Yo a tier VI y segun como estende subidos en los tier V, los subo al 100% y los ponga a aprender la habilidades hasta el 50% o más antes de cambiarlos de tanque.

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Fenris » 30/Ene/2012 21:21

Pues he empezado a jugar este finde pasado, despues de haber estado jugando hace mucho la beta. Si alguien quiere agregarme soy Fenrir83.

Saludos!

Avatar de Usuario
Gudari
Soldado
Mensajes: 229
Registrado: 09/Mar/2007 22:49
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Gudari » 02/Feb/2012 19:52

Pues Von_Kartoffel y yo solemos jugar últimamente juntos, y andamos bastante bien compenetrados.
Hasta tal punto, que nos hemos pillado a la vez el T-44 ruso (tier8) con vistas a pillar el T-54, que parece ser el tanque que mejor se amolda a nuestro modo de juego, perruno total, de acoso, mordida y retirada, cuando no es ataque total a una víctima solitaria.

Una gozada de juego.

P.D. Hoy 1623 ptos de experiencia, 102.099 créditos, 'maestro artillero' y 'confederado' con el Type en el mapa Ruinberg.

Avatar de Usuario
El Reverendo
Cabo
Cabo
Mensajes: 603
Registrado: 25/Nov/2010 23:11
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor El Reverendo » 02/Feb/2012 22:24

P.D. Hoy 1623 ptos de experiencia, 102.099 créditos, 'maestro artillero' y 'confederado' con el Type en el mapa Ruinberg.

Mi caso: Hoy 30 ptos de experiencia, 3.000 créditos, "latasiemprehumeante" y "fitipalditraccionado" en cualquier mapa que me pongas. Tambien hace tiempo que me desenganche de la Beta y actualmente me toi poniendo de véh en cuando... "El_Reverendo", con mis credenciales ¿algun insensato quiere agregarme? :D

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Panzer-Tiger » 02/Feb/2012 22:44

Y que me decis de los trolls que se ponen a disparar a los de tu equipo, no les pueden banear ?

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor nigakero » 03/Feb/2012 00:57

Panzer-Tiger escribió:Y que me decis de los trolls que se ponen a disparar a los de tu equipo, no les pueden banear ?


Uno me lo hizo y cometí el error de reventarle el tanque.......a la porra experiencia y dinero

Avatar de Usuario
Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 558
Registrado: 08/Feb/2010 12:41
Ejército Flames of War: Franceses

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Von_Kartoffel » 03/Feb/2012 13:00

Si comete un teamkill intencionadamente se volverá azul. Ahí se le puede machacar ya. Por otro aldo se ha incorporado un sistema de quejas sobre jugadores In-Game. Manteniendo pulsado el CTRL le das al nick y te sale un desplegable.

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Depres » 03/Feb/2012 16:01

Lo del azul ya te digo yo qu es muy de aquella manera, con un solo kill raramente se vuelven azules, tienen que hacer dos nada mas empezar para volverse azul normalmente...
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Panzer-Tiger » 07/Feb/2012 17:23

Y para conseguir monedas de oro en el juego... hay otra manera de conseguirlas ademas de comprarlas ?

Tengo entendido que cuando saquen el parche con los "Mercenarios". Cada jugador sin ningun Clan trabaja por su cuenta en varios trabajos. Y si ganas, te pagan en oro.

Shtraf
Soldado
Mensajes: 159
Registrado: 08/Ene/2012 20:16

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Shtraf » 08/Feb/2012 15:46

A día de hoy la única manera de conseguir oro es pagando.
Hace varias semanas que no me meto (la verdad es que cansa perder dinero hasta cuando ganas, en tiers altos), pero lo de ganar oro por jugar solo suena muy raro. Estarían fomentando ladesaparición de los clanes, y con ello del modo de juego "clan wars". Suena muy raro.

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Panzer-Tiger » 08/Feb/2012 16:10

No porque creo que el mercenario sin clan sería contratado por un clan... eso dicen.

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Panzer-Tiger » 12/Feb/2012 14:03

Tengo una duda haber si me la podeis aclarar, en las casillas de Mount Equipament puedo equipar al tanque con lo que pueda comprar aunque ponga un candado en el item.

Campesino
Cabo
Cabo
Mensajes: 715
Registrado: 10/Abr/2009 11:13
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Palencia

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Campesino » 12/Feb/2012 14:15

Buenas:

El candado significa que una vez que se lo compras a ese tanque ya no lo puedes desmontar de él. Se queda fijo en ese tanque, no es intercambiable con otros tanques como por ejemplo la malla de camuflaje, que en cada partida se la puedes quitar a un tanque y ponersela a otro, o recuperarla para vender el tanque y no venderla :)

Un saludo.

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Depres » 12/Feb/2012 14:26

Una vez montas un item con candado, solo hay dos opciones, o destruirlo, o pagar 10 de oro para desmontarlo y guardarlo en el almacen.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados