Campaña HoI2 "Alemania 1936"

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
buzzard
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 748
Registrado: 28/Oct/2007 13:57

Re: Campaña HoI2 "Alemania 1936"

Mensajepor buzzard » 12/Sep/2009 00:21

Por cierto, no he olvidado que estaba haciendo un informe de la partida, pero actualmente no dispongo apenas de tiempo para hacerlo.
Las ultimas novedades son que he conquistado el Norte de Afrika hasta Alejandria, y he conseguido que Italia, Hungria y Bulgaria formen parte del Eje.

Imagen

Ya se que esas no eran las divisiones panzer del DAK...

Un saludo

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Campaña HoI2 "Alemania 1936"

Mensajepor Dietrich » 12/Sep/2009 11:00

Widder escribió:Mmm uno de japon eh ? estaria bien que a mi se me atragantaban en el 1 XD.

Porcierto, El_Mayor ( siento hacer offtopic, pero es que me ha llamado mucho la atencion, perdon :( ) la imagen que tienes en la firma y en el avatar, de que es? Es de alguna serie o algo asi?



Cuando vemos al mayor toooodos tenemos esa duda :lol:

Pues los japoneses bien llevadados... Son la caña!! Yo ahora acabo de invadir India y Pakistan, asi como indonesia y por supuesto la china nacionalista, china cominista, Shanshi y la Camarilla de Wanxi (o como dios quiera que se llamen) Ahora mismo estoy bajando para Australia...

Cuando termine con Australia, eso sera para mediados del 41 (estoy en enero) me dedicare hasta el verano del 42 ha remodernizar el ejercito y terminar una flota de ultima tecnologia, y entonces mirare a la Filipinas y a los EEUU. Por cierto estoy atrayeno a japon a mi punto de vista a ver si puedo hacer que entren en guerra con los gringos!!!
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
El_Mayor
Soldado
Mensajes: 298
Registrado: 18/Ago/2006 23:50

Re: Campaña HoI2 "Alemania 1936"

Mensajepor El_Mayor » 15/Sep/2009 16:19

Dietrich escribió:
Widder escribió:Mmm uno de japon eh ? estaria bien que a mi se me atragantaban en el 1 XD.

Porcierto, El_Mayor ( siento hacer offtopic, pero es que me ha llamado mucho la atencion, perdon :( ) la imagen que tienes en la firma y en el avatar, de que es? Es de alguna serie o algo asi?



Cuando vemos al mayor toooodos tenemos esa duda :lol:


Si tanto os interesa, pordríais haberme preguntado hombre...aquí os dejo el link de un viejo tema "Off-Topic" que surgió en el pasado a raíz de esas misma preguntas.
viewtopic.php?f=22&t=4220
Si quereis resucitarlo, pues ahí está, me he tomado la molestia de renovar algunos enlaces que ya estaban rotos y de encontrar nuevos vídeos.
Cualquier duda, preguntad, que para eso estamos.

Por cierto ¿alguien está interesado en jugar conmigo una partida multijugador de HOI 2?
Imagen

Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31/Ene/2008 12:22
Ubicación: Barcelona

Re: Campaña HoI2 "Alemania 1936"

Mensajepor Widder » 15/Sep/2009 23:51

Gracias por explicarlo xD, lo que me ha desilusionado es que sea un anime de vampiros :( .

Avatar de Usuario
El_Mayor
Soldado
Mensajes: 298
Registrado: 18/Ago/2006 23:50

Re: Campaña HoI2 "Alemania 1936"

Mensajepor El_Mayor » 16/Sep/2009 00:04

De todos modos, te recomiendo hecharle un vistazo.
Quien sabe...a lo mejor te termina gustando. La verdad es que tiene momentos muy violentos pero algunos puntazos muy divertidos y llenos de humor.
Imagen

jp95
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 22/Oct/2011 02:31

Re: Campaña HoI2 "Alemania 1936"

Mensajepor jp95 » 09/Nov/2012 23:28

como se llama el juego quisiera jugarlo

Avatar de Usuario
Erech
Soldado
Mensajes: 89
Registrado: 28/Nov/2006 19:25

Re: Campaña HoI2 "Alemania 1936"

Mensajepor Erech » 17/Jun/2013 00:22

Que es eso de hol2?

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Campaña HoI2 "Alemania 1936"

Mensajepor Heresy » 17/Jun/2013 09:42

Heart of Iron 2


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados