Close combat series

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
mixtli
Soldado
Mensajes: 19
Registrado: 05/Jun/2009 14:23

Close combat series

Mensajepor mixtli » 06/Jun/2009 20:35

Hola, alguien sabe si existe un recopilatorio de los close combat o por lo menos los últimos. Es que voy loco intentando comprarlos o descargarlos pero no los encuentro en ninguna tienda y los link de descarga están todos rotos

Gracias.

Saludos.

Avatar de Usuario
Risk
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 478
Registrado: 27/Ago/2006 11:48
Ubicación: Madrid

Re: Close combat series

Mensajepor Risk » 08/Jun/2009 21:30

Bueno, creo que los originales te va ser casi imposible comprarlos nuevos, pero ahora hay un compañía que los esta sacando de nuevo a la venta con otros nombres (Close Combat: blablabla), pero los juegos son los mismos que los originales con unas mínimas mejoras. De todas formas mira este enlace que te puede ser de ayuda:

http://www.closecombatseries.net/CCS/index.php

Para mi estos son los mejores juegos de estrategia a nivel de compañía. Los gráficos son muy muy simples pero los juegos son geniales. :D Además hay decenas de mods que son de lo mejor, casi mejores que los originales y todo.

Si fueses de Madrid, te podría pasar todos menos el primero. Que es el único que no tengo.

Un saludo!!!
The Thrill of Combat - The Power of Command

Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Close combat series

Mensajepor hammermig » 09/Jun/2009 01:09

Si quieres comprar los ultimos, bajandotelos de internet, lo mejor que puedes hacer es entrar en http://www.matrixgames.com/
Cualquier aficionado a los juegos de estrategia no puede dejar de visitar esta web y babear.
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

Avatar de Usuario
Risk
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 478
Registrado: 27/Ago/2006 11:48
Ubicación: Madrid

Re: Close combat series

Mensajepor Risk » 09/Jun/2009 17:49

He estado mirando y me parece que los Close Combat IV y V de Matrix son como versiones expandidas de los originales con nuevos mapas y alguna que otra modificación.

Por ejemplo en el IV original no podías seleccionar tus unidades para la batalla y en el de Matrix parece que sí, ya que la pantalla es como la del CCV.
The Thrill of Combat - The Power of Command


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados