El mejor juego de época napoleónica que conozco (salvo el Mod 'Napoleonic Total War 2'), y encima español!
Imperial Glory
Web oficial: http://www.imperialglory.com/
Los españoles Pyro Studios nos proponen conquistar todo el mundo en pleno siglo XIX dirigiendo el destino de una de las cinco potencias imperiales.
El juego está situado entre 1789-1830. El jugador puede seleccionar entre los grandes imperios de la época: Gran Bretaña, Francia, Rusia, Austria y Prusia. Además el jugador puede conquistar Europa, África del Norte y Oriente Medio. El juego tiene campañas de estrategia en tierra y mar en 3D, además de un mapa similar al de el juego de mesa Risk.
Imperial Glory trailer
http://www.youtube.com/watch?v=tFBL2E8CiH8
Imperial Glory
-
- Soldado de primera
- Ejército Flames of War: Canadienses
-
- Soldado de primera
Buffffff!!!! este cae fijo, y encima español!!! Me pido Austria jiji.
Los estilo Total War me chiflan
Los estilo Total War me chiflan
Última edición por Lord_Bruno el 04/Oct/2008 21:32, editado 1 vez en total.
-
- Soldado de primera
El Imperial Glory ya tiene 3 años, pero sigue siendo realmente bueno, y además siendo español (Pyro Studios) se ha colado en la industria de los videojuegos como número uno juegos para PC de época napoleónica, hazaña propia de muy pocos.
He podido jugar a varios juegos de PC napoleónicos tales como: Cossaks I, Cossaks II (Battle for Europe y Napoleonic Wars), Waterloo, Austerlitz... y el Imperial Glory los gana de calle.
Tan sólo le hace sombra el Mod 'Napoleonic Total War 2' desarrollado por The Lordz Modelling Collective para el Rome Total War 1.5.
Imágenes del Imperial Glory
He podido jugar a varios juegos de PC napoleónicos tales como: Cossaks I, Cossaks II (Battle for Europe y Napoleonic Wars), Waterloo, Austerlitz... y el Imperial Glory los gana de calle.
Tan sólo le hace sombra el Mod 'Napoleonic Total War 2' desarrollado por The Lordz Modelling Collective para el Rome Total War 1.5.
Imágenes del Imperial Glory
-
- Soldado de primera
Cuando queraís hechamos una en red. A mi Guardia Imperial le encantara complaceros.
Por cierto yo instale una mod con la que puedes pillarte España, no es una obra de arte en cuanto a texturas y demas pero la inteción fue buena, lo que no se es si se podra utilizar en multiplayer.
Saludos, nos vemos en Waterloo.
Por cierto yo instale una mod con la que puedes pillarte España, no es una obra de arte en cuanto a texturas y demas pero la inteción fue buena, lo que no se es si se podra utilizar en multiplayer.
-
- Soldado de primera
Lord_Bruno escribió:
El precio actual es de 19,95€.
Jesus escribió:
Una partida cuando queráis, lo malo es que yo también llevo franceses.
Jesus escribió:
El Mod al que te refieres es el Mod 'España 1.02 + Castellano'.
El problema es que sustituye a la facción francesa por la española por lo que no es compatible para jugar en Red. Tendrías que desinstalarlo y volver a instalar el juego original o haber hecho copia de la carpeta original "Pyro Studios".
Esta versión incluye muchas características nuevas. Entre ellas que las voces están en español. Con este mod, España se va pareciendo más a las principales razas. Comentar que con esta versión se empezará con España desde la Península Ibérica, no como la versión 1.04 (en Francia).
Jesus escribió:
Yo con franceses casi que mejor te espero en Austerlitz.
Si ya tiene 3 años mejor, así se puede encontrar más barato
El precio actual es de 19,95€.
Jesus escribió:
Cuando queraís hechamos una en red. A mi Guardia Imperial le encantara complaceros.
Una partida cuando queráis, lo malo es que yo también llevo franceses.
Jesus escribió:
El Mod al que te refieres es el Mod 'España 1.02 + Castellano'.
El problema es que sustituye a la facción francesa por la española por lo que no es compatible para jugar en Red. Tendrías que desinstalarlo y volver a instalar el juego original o haber hecho copia de la carpeta original "Pyro Studios".
Esta versión incluye muchas características nuevas. Entre ellas que las voces están en español. Con este mod, España se va pareciendo más a las principales razas. Comentar que con esta versión se empezará con España desde la Península Ibérica, no como la versión 1.04 (en Francia).
Jesus escribió:
Yo con franceses casi que mejor te espero en Austerlitz.
En Austerlitz he jugado 5 veces en red y en ninguna de ellas he perdido muahahaha
Lo de la mod la instale cuando salio y tenia el juego recien comprado, hice la campaña y todo (muy difícil por cierto) pero no llegue probarlo en multiplayer, después lo desinstale hasta hace un año que lo volvi a instalar sin la mod claro.
Lo de la mod la instale cuando salio y tenia el juego recien comprado, hice la campaña y todo (muy difícil por cierto) pero no llegue probarlo en multiplayer, después lo desinstale hasta hace un año que lo volvi a instalar sin la mod claro.
-
- Soldado de primera
Pues cuando queraís quedamos para jugar, yo estoy disponible menos por las mañanas y por la noche, las tardes las tengo libres para jugar y si no pues se hace hueco. Para jugar muy sencillo, uno crea la partida y reparte la IP que aparece al resto de jugadores que la escrbiran para buscar la partida y entrar. En las partidas online solo pueden participar dos ejercitos que podran ser manejados por mas de un jugador o uno, es decir, que si jugamos 4 pues dos manejan un ejército y otros dos el otro ejército. Así suele ser muy emocionante porque la estrategia es vital para ganar asi que se puede emular a Murat en la caballeria o a Ney con la infantería
http://es.youtube.com/watch?v=HBxbVPERZuU
http://es.youtube.com/watch?v=HBxbVPERZuU