Campaña KURSK en Quimera

Subforo para publicar campañas y escenarios diseñados por los usuarios y otros proyectos oficiales.
Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 22/Ene/2008 20:04

Si se apunta Fernando yo tambien.

Sovieticos. Aunque de reuniones voy a ir a pocas, asumo lo que diga el comisariado, que otra cosa no, pero disciplinado soy un rato.....
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 22/Ene/2008 21:39

feragm escribió:yo me comprometo tambien, aunque solo podre jugar los fines de semana (supongo que como la mayoria). en todo caso mi trabajo tiene un horario un poco "especial", asi que lo mismo algun finde suelto tampoco pueda.


Menudo trabajo asqueroso te has ido a buscar :lol: :lol: :lol:

feragm
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 22/Dic/2007 22:13

Mensajepor feragm » 22/Ene/2008 23:16

y encima me echan dentro de año y medio, a ver a donde voy despues. :cry:
P.D: se agradece el apoyo moral, generalinvierno, aunque visto que solo te he ganado una partida de todas las que hemos jugado no se si me hace mucha gracia. 8O 8O

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Mensajepor Hannibal » 24/Ene/2008 10:50

Hola, Nagash tambien confirma su asistencia, asi que la cosa queda asi:

Confirmados Y pagados:
Vatsetis (URSS) - PAGADO
Vhalarh (URSS) - PAGADO
Fenris (GE) - PAGADO
Rikken (GE) - PAGADO

Confirmados:
El_Mayor (GE)
Jano (GE)
CLUSO (URSS)
Hidalgo (URSS)
Nagash (GE)
Feragm (GE)
General Invierno (URSS)

Reservas:
Buzzard (GE)

El problema es que tenemos un alemán de más (6 vs. 5). Propongo una reunión para este fin de semana o el que viene a más tardar, para confirmar la plaza (pagando 10€) y ver qué hacemos para que quede 5 vs. 5 (es decir, pasar un alemán a reserva también, o que un soviético le deje miniaturas para que se pase de bando y seamos 6 vs. 6). No veo más opciones, pero si se os ocurre algo por favor comentadlo.

Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 24/Ene/2008 11:53

Yo este finde no puedo, el siguiente igual sí, igual no. En cuanto a lo de dejar miniaturas.... creo que no tendré suficiente como para dejar tantas ;).


Alvaro.
Soviets: 15.785 p
Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p
D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p
Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p
Imagen
_____________

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Mensajepor Vatsetis » 24/Ene/2008 12:32

yo estoy en San Vicente este fin de semana (de donde me voy a suministrar con unos SU 152 mata Tigres), al siguiente puedo quedar.

Yo creo que lo que más sentido tiene es que juguemos un 5vs5, que ya es ampliar el cupo inicial.

Y si quedamos ese fin de semana, que sea para darle un ya forma al generalato y las listas y empezar de inmediato.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 24/Ene/2008 13:22

Ainsss, que yo hasta el 6 de febrero no puedo andar por ahí, que tengo que estudiar :?
Hannibal, si quieres puedo pagar la fianza por transferencia bancaria, ¿se puede?

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 25/Ene/2008 17:37

Yo el domingo estare alli con Jano y quizas Trooper, asi que si alguien se pasa podemos hablar.

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Mensajepor Hannibal » 29/Ene/2008 10:48

Bueno Señores, a esto hay que darle zapatilla ya!!! Fiiiiiiiiiiiiiiiirmes!!

El domingo 2 de febrero por la mañana (11h) todos en el briefing room de Quimera. Traigan listas, dudas, planos, munición, bocata y muda de calzoncillos.

Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 29/Ene/2008 11:15

Que vicio con el domingo por la mañana.... :(... así no hay forma de descansar.... :):)

Allí estaré, aunque dos cosillas, las listas de ejército no creo que sea interesante mostrarlas al adversario, ya habrá tiempo de hablar todo eso entre los componentes de los diferentes bandos.

Aparte sería interesante crear algún tipo de sistema de comunicacion interno para cada bando y al cual sólo puedan acceder los componentes de cada uno.


Alvaro.
Soviets: 15.785 p

Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p

D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p

Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p

Imagen

_____________

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 29/Ene/2008 13:14

Hannibal escribió:El domingo 2 de febrero por la mañana (11h) todos en el briefing room de Quimera. Traigan listas, dudas, planos, munición, bocata y muda de calzoncillos.


Todos menos yo, que ya he dicho mil veces que hasta el día 7 no puedo :twisted:

Si puede ir generalinvierno le nombro representante mio si hay que votar algo, que como coincidimos en casi todo... :lol:

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 29/Ene/2008 13:37

El domingo ni Fernando ni yo podemos ir, me paso el sabado a pagar la cuota de ambos. Acato lo que diga la mayoria.

Me parece una buena idea lo de habilitar dos subforos, una para los sovieticos y otro para los alemanes. (y de paso eliminar el subforo d ela campaña de Salerno, mas muerto que camaron).
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 29/Ene/2008 16:31

Bufff.... vatsetis y yo discutiendo por decidir algo??, y sin alguien que nos modere ni de un voto a favor de uno y otro???.... creo que vamos a estar allí todo el día... sí, mejor os lleváis el bocadillo y la muda de calzoncillos... :D:D:D:D:D


Alvaro.
Soviets: 15.785 p

Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p

D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p

Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p

Imagen

_____________

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 29/Ene/2008 17:53

Una duda que me acaba de surgir, bueno más que duda...

A ver, en el sistema de "reservas" soviético dice:

Tropas de refuerzo
A medida que la campaña avanza, el bando soviético puede incorporar nuevas compañías que sustituyan a las fatigadas tropas del frente. A tal efecto, al inicio de la campaña el general ruso debe configurar tres compañías de hasta 1500 puntos cada una (el Frente de la Estepa). Estas compañías deben pertenecer a Divisiones Acorazadas y al menos una de ellas debe ser una Tankovy.

En cada ronda a partir de la 2ª el general soviético puede reemplazar todas las unidades presentes en un sector por una de estas compañías aplicando las reglas siguientes:

1. Sólo se puede reemplazar un sector por ronda
2. Un mismo sector no se puede reemplazar dos veces consecutivas


Por lo que intuyo que a partir de la 2ª ronda, se quiera o no es prácticamente necesario hacer el cambio, porque si no, siendo a 4 rondas, te vas a quedar sin reemplazar una de las compañías.

Mi duda es,¿ esto se habló y quedamos en que se hacía así?.... es que no me suena.... Pero bueno....


Alvaro.
Soviets: 15.785 p

Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p

D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p

Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p

Imagen

_____________

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 29/Ene/2008 17:55

Hannibal escribió:El domingo 2 de febrero por la mañana (11h) todos en el briefing room de Quimera. Traigan listas, dudas, planos, munición, bocata y muda de calzoncillos.


Yo estare en Sevilla, asi que no podre pasarme. Ya me direis que ha decidido el gran consejo :twisted:


Volver a “Campañas & escenarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados