camapaña en rusia

Subforo para publicar campañas y escenarios diseñados por los usuarios y otros proyectos oficiales.
Avatar de Usuario
escipion
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 08/May/2006 10:38

camapaña en rusia

Mensajepor escipion » 12/May/2006 08:26

hola soy de murcia y participo con mi amigo napo en la campaña de rusia estoy a la espera de instrucciones.

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 12/May/2006 11:40

Hola escipión soy el Alto mando de la campaña, vaya el que la dirige, el director de juego.

Bienvenido al foro, eso lo primero :wink: me alegro de que te hayas animado, este tema lo llevamos en el Post titulado Sistema piloto de campañas, o algo así, te envio un correo a tú dirección para entregarte parte de la información te la lees y si tienes una duda me la comentas, y ya que hablamos de dudas, en que bando juegas? creo que alemanes pero no estoy seguro.

Ya que eres nuevo presentate en ese apartado, simple cortesía :wink:

Avatar de Usuario
mendoza
Cabo
Cabo
Mensajes: 635
Registrado: 04/Nov/2005 10:06
Ubicación: valencia

Mensajepor mendoza » 12/May/2006 11:43

Vais a poner el material en la web...para uq elo veamos..pq me molaria hecharle un ojo.....

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 13/May/2006 12:53

Por supuesto mendoza, el problema es que los participantes juegan con sus compañías en un plano grande con 136 sectores y no saben donde se encuentra el enemigo, colgar ese material aqui puede ser una tentación para los jugadores, las misiónes son secretas, en fin un lio sacarlo, por ahora 8)

Avatar de Usuario
mendoza
Cabo
Cabo
Mensajes: 635
Registrado: 04/Nov/2005 10:06
Ubicación: valencia

Mensajepor mendoza » 16/May/2006 09:45

Ok, gracias de todas formas......eso si....cuando acaben la campaña.....si qu eme gustaria verlo....


Volver a “Campañas & escenarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados