Firestorm - Stalingrad

Subforo para publicar campañas y escenarios diseñados por los usuarios y otros proyectos oficiales.
Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Firestorm - Stalingrad

Mensajepor Minairons Miniatures » 06/Jun/2009 16:18

Hola,

Para todo aquel que pueda estar interesado, os hago saber que en nuestra peña hemos elaborado una campaña no-oficial relativa al avance alemán sobre Stalingrado, basada en los mecanismos de campaña Firestorm (http://www.boardgamegeek.com/thread/341785). Fue formalmente presentada a principio de mes en los foros de FOW (http://www.flamesofwar.com/Default.aspx?tabid=126&forumid=6&postid=482427&view=topic), con una inicialmente buena acogida, que se ha visto posteriormente refrendada por las descargas habidas desde el dia de lanzamiento (1 de Junio).

Se puede descargar (en inglés) desde el blog de Desperta ferro! Wargaming Guides series (http://desperta-ferro-ed.blogspot.com/), más concretament de aquí: http://desperta-ferro-ed.blogspot.com/2009/05/struggle-for-stalingrad.html.

La gracia del sistema Firestorm es que te proporciona los mecanismos básicos para gestionar cualquier tipo de campaña de 2ª GM que se nos ocurra, y lo único que hay que hacer es poner un poco los codos en la adaptación.

Saludos,

Avatar de Usuario
Kemen
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 29/Mar/2006 14:32

Re: Firestorm - Stalingrad

Mensajepor Kemen » 21/Ene/2010 12:01

muchas gracias

hemos jugado con ese sistema la campaña de minsk y la de varsovia y lo cierto es que nos habíamos fijado en esto que tenéis de stalingrado e intentar hacer 2 frentes a la vez: stalingrado y algo en afrika que cuadrara en el tiempo para que todos pudieran jugar sin hacer como en la otras campañas (estadounidenses por aquí; ingleses paseándose en Minsk, etc)

Avatar de Usuario
ANIBAL_CHUCRUT
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1376
Registrado: 24/Sep/2008 21:27
Contactar:

Re: Firestorm - Stalingrad

Mensajepor ANIBAL_CHUCRUT » 25/Ene/2010 18:09

Estimado camarada soldadets, estamos barajando hacer un pequeño torneo próximamente en el club y podríamos usar el estupendo trabajo que habéis hecho adaptano el sistema Firestorm a Stalingrado. Algunos compañeros del club tienen problemas con la lengua de checspir y vamos a traducirlo, y, antes de repartir el trabajo se me ocurre preguntarte si en vuestro club tenéis una versión en román paladino que nos pueda ahorrar un tanto el trabajo, lo cual te sería agradecido ad eternum... ¿caerá esa breva?... :D

Agradecido por tu estupenda campaña, recibe un abrazo desde Sevilla.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Re: Firestorm - Stalingrad

Mensajepor Minairons Miniatures » 30/Ene/2010 12:36

ANIBAL_CHUCRUT escribió:Estimado camarada soldadets, estamos barajando hacer un pequeño torneo próximamente en el club y podríamos usar el estupendo trabajo que habéis hecho adaptano el sistema Firestorm a Stalingrado. Algunos compañeros del club tienen problemas con la lengua de checspir y vamos a traducirlo, y, antes de repartir el trabajo se me ocurre preguntarte si en vuestro club tenéis una versión en román paladino que nos pueda ahorrar un tanto el trabajo, lo cual te sería agradecido ad eternum... ¿caerá esa breva?... :D

Agradecido por tu estupenda campaña, recibe un abrazo desde Sevilla.


Hola, Anibal_Chucrut!!! Perdona el retraso en contestarte, he estado sin conexión Internet desde el día 20 hasta ahora mismo (los clásicos problemas entre tu operadora y la llamada "operadora dominante", je).

Supongo que te refieres a la versión de la campaña que publicó "Wargames, Soldados & Estrategia" en su edición inglesa, ¿verdad? ...Ésa es la versión más actualizada que tenemos, con algunas enmiendas producto de nuestra propia experiencia "sobre el terreno". Existe también la versión en lengua catalana, que es la que hicimos originalmente para uso doméstico (pues lo que queríamos era jugarla, en ese momento no pensábamos que se fuera a difundir tanto), aunque tendría que revisarla para añadirle las mismas enmiendas que tiene la versión inglesa.

No tenemos todavía versión castellana (ya te digo que la escribimos inicialmente para uso doméstico), pero estuvimos en conversaciones con la revista "Alea", porque ellos estaban interesados en publicarla en castellano.

Me temo que, al saber que los de "Wargames, Soldados & Estrategia" iban a publicar la versión inglesa, los de "Alea" se deshincharon un poco de sus intenciones iniciales, a pesar de que los de WSE se comprometieron a no pisarles el terreno en cuanto a la edición castellana, pues supusieron que la publicación en castellano meses después que la versión inglesa "no iba a vender".

Supongo que los potenciales lectores habríais de presionar un poco a los de "Alea", para que se convencieran de que sigue teniendo interés una versión castellana de la campaña, y animarlos a publicarla. Por mi parte, mantengo mi disposición a cooperar en la traducción, y que yo sepa los de WSE siguen respetando el pacto. O sea, que sólo hay que darles un poco de confianza.

De todos modos, mientras no se publica, podríais apoyaros en la versión en catalán, que es también una lengua romance, con lo que quizás os ayudaría a pillar cosas que en la versión inglesa no queden claras. Si os interesa, puedo dejarla disponible para descarga en alguna parte.


Volver a “Campañas & escenarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados