Firestorm Stalingrado

Subforo para publicar campañas y escenarios diseñados por los usuarios y otros proyectos oficiales.
tuichy
Soldado
Ejército Flames of War: Soviéticos

Firestorm Stalingrado

Mensajepor tuichy » 10/Oct/2018 09:37

Buenas. Vuelvo por estos lares para sacar el tema de la nueva campaña que ha sacado BF de Stalingrado. Para los que habéis jugado otro tipo de campañas y tenéis más experiencia. ¿Que opinión os merece? ¿Creéis que se puede mejorar? ¿De qué forma?. Me gustaría recabar ideas que no desvirtúen en exceso la campaña y le añadan un poco más de gestión, o si opináis qué tal y como está diseñada es suficiente. Recuerdo que la caja de Bagration tenía más factores a tener en cuenta. Todas las opiniones son bienvenidas ya que más adelante mi intención es jugar mi primera campana y por la temática será está. Muchas gracias.
-Strelkovy Batalon.
-Engineers Batalon.
-250ª Infanterie Division. (Div. Azul). (En proyecto).

tuichy
Soldado
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: RE: Firestorm Stalingrado

Mensajepor tuichy » 16/Oct/2018 22:09

tuichy escribió:Buenas. Vuelvo por estos lares para sacar el tema de la nueva campaña que ha sacado BF de Stalingrado. Para los que habéis jugado otro tipo de campañas y tenéis más experiencia. ¿Que opinión os merece? ¿Creéis que se puede mejorar? ¿De qué forma?. Me gustaría recabar ideas que no desvirtúen en exceso la campaña y le añadan un poco más de gestión, o si opináis qué tal y como está diseñada es suficiente. Recuerdo que la caja de Bagration tenía más factores a tener en cuenta. Todas las opiniones son bienvenidas ya que más adelante mi intención es jugar mi primera campana y por la temática será está. Muchas gracias.
Veo que no ha tenido mucha acogida la consulta...

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
-Strelkovy Batalon.
-Engineers Batalon.
-250ª Infanterie Division. (Div. Azul). (En proyecto).

Aermon
Soldado
Ejército Flames of War: Italianos

Re: Firestorm Stalingrado

Mensajepor Aermon » 17/Oct/2018 18:42

Nosotros en el club Dreadnought de Valencia, hemos jugado antes de verano Bagration, y acabamos de empezar ahora Market Garden.

Le tengo echado el ojo a esta campaña también, pero todavía no la he revisado para intentar adaptarla.

Un saludo!

Volver a “Campañas & escenarios”