In Tempo 2018 - AirCav NAM

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War del reglamento v4 publicado en 2017.
Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

In Tempo 2018 - AirCav NAM

Mensajepor Hannibal » 07/Jun/2018 08:58

Y otro de mis clásicos irreductibles, la caballería aérea de Nam. Con el nuevo reglamento su rendimiento ha bajado notablemente, hasta el punto de que ahora es una lista tremendamente débil (antes era demasiado buena) Pero da igual, tengo los helos así que no voy a dejar de sacarlos. Ahí va Kilgore con sus chumachos:

1st Cavalry Division - Air Cavalry Troop

Blue Team: 7x M60 MG Teams, 3x UH-1 Hueys = 15
White Team: 2x OH-6 Loach = 4
Red Team: 3x AH-1 Gatling Cobra, 1x AH-1 HueyCobra = 13
White Team: 2x OH-6 Loach = 4

Support

25th ID Rifle Platoon (Mech): 7x M16 Teams, 2x M60 MG Teams, 4x M113 + 1x 106mm Recoiless Rifle = 13
105mm Firebase: 3x M101 105mm Howitzers = 10
C&C OP Helicopter: 1x Chuck Chuck = 1

Total 60 puntazos .... "When the moon is in the seventh house ...."

Nos vemos en el arrozal! 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: In Tempo 2018 - AirCav NAM

Mensajepor pacofores » 08/Jun/2018 15:42

Pues a mis charlies esta lista le da miedito...los Loach son una bestia parda :roll:
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: In Tempo 2018 - AirCav NAM

Mensajepor Hannibal » 10/Jun/2018 20:09

Bueeeeeeeeeeeeno, esta lista es de mucho miedo escénico y poca chicha, las cosas no son como eran antes. He jugado un par de veces ya con las nuevas reglas y me llevo unos palos muy dolorosos. Pero es verdad que ahora el coco es el Loach y los Cobras no son ni la sombra de lo que fueron. La clave es tener un pelotón "sobre el terreno" y ese es el Rifle Mech, para hacer una zona de terreno controlada sobre la que aterrizar y mantener los helos en vuelo con cierta seguridad de que no te sale todo el VC debajo con los RPGs en ristre.

Un saludo! 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...


Volver a “Listas de ejército v4”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados