Sherman 501 Rgto. 2· Divisiçon Blindada Francesa.

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 12/Ene/2006 22:36

Me imagino que os referis al mismo Baron Rojo que tanto dio que hablar en el torneo madrileño del otro dia, no? :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Der_Bar
Soldado
Mensajes: 105
Registrado: 29/Oct/2005 13:10

Mensajepor Der_Bar » 12/Ene/2006 22:49

Imagen

Nos referimos a este baron rojo, a ver si lo termino de pintar.
Última edición por Der_Bar el 12/Ene/2006 22:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 12/Ene/2006 22:49

Si ya lo dije yo. Si quieres impresionar, preguntale al del Bar.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 13/Ene/2006 10:06

Respecto a lo que dice Comisionado de las estrellas, es cierto que siempre se ha dicho eso de borrarlas. El caso mas famoso es el de las cruces alemanas en la campaña de Polonia, pero es algo que en la realidad es difícil. No es tan fácil mirar por un visor de un arma y usar eso como referencia ya que la precisión de las armas no es tan grande como para poder apuntar justo a la cruz, pero es una opinión mía tan solo.
Lo de las estrellas lo hice mas que nada para darle espectacularidad al carro, esto es como el cine,no tiene que ser real, tiene que parecerlo. :D
Para Pableke, son Sherman A3 de FOW, estos no son Old Glory.
Por cierto he usurpado el nick de general invierno, soy muy maaaalo. :twisted:

Avatar de Usuario
Natxo
Soldado
Mensajes: 50
Registrado: 12/Nov/2005 14:04

Mensajepor Natxo » 13/Ene/2006 13:12

A mi me gustan mucho.

Lo de los cristalessi que queda algo cantoso, pero creoqueel azul lo podeis dar como luz de una mezcla de negro y azúl. Así queda más oscuro.

Avatar de Usuario
Tesifonte
Soldado
Mensajes: 50
Registrado: 23/Dic/2005 10:15
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Tesifonte » 14/Ene/2006 17:12

A ver Ignacio.


Lo primero, las fotos la verdad que estan demasiado lejos para apreciar si estan o no bien pintados.

Lo segundo, bajandolas, y ampliandolas, pues se aprecia que lo que se dice bien pintadas no estan. Para nada. Estan sin capa base ni nada, las has pintado de verde y encochinado un poco nada mas. Ni siquiera te has molestado en dar un capa base algo mas oscura que la capa superior. Del tema iluminaciones como dirian los Mama Ladilla, ya ni hablamos.

Lo tercero. En los foros es habitual que la gente de su opinion. Y ya sabes, las opiniones son como los ojetes, cada persona tiene uno. Yo he hecho un comentario que para nada me parece ofensivo, no sabes pintar bien, punto.

Y tampoco sabes encajar una mala critica.

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 14/Ene/2006 22:26

Por supuesto que acepto críticas, buenas o malas, pero con educación.
En ningún momento he dicho que yo separ pintar bien y francamente, de la manera que te has dirigido a mi, me da bastante igual tu opinión, en cuanto a ladillas, tu debes ser un experto, yo no.
Me encantaría proseguir este duelo de inteligencia, pero no combato con enemigos desarmados, así que no voy a volver a dirigirme a ti, espero que hagas lo mismo.

Avatar de Usuario
Tesifonte
Soldado
Mensajes: 50
Registrado: 23/Dic/2005 10:15
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Tesifonte » 14/Ene/2006 22:56

Mama Ladilla es un grupo de musica.


Yo opino sobre lo que veo. Veo que pintas mal. No me meto con tu CI, ni se los cubos de rubik que has logrado resolver, ni me interesa si ni siquiera acabaste el COU. En ningun momento he insultado tu inteligencia, simplemente digo que NO pintas bien.


Si te molesta no postees fotos de lo que pintes.


Cuidado con los hombres armados xD

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 14/Ene/2006 23:37

Der_Bar escribió:Ya te la cogeras tu alguna vez antes de ponerte a pintar y me reire yo.


Ais que no había entendido a qué te referías. Pensé "miniaturas que se pintan con una mano???" Pero no, te referías a una cogorcilla!!! jajajaja!

Si te molesta no postees fotos de lo que pintes.


Esto no es justo. En un foro lo único que se tiene para demostrar respeto es la forma de escribir y los privados. Y a ti te han importado bien poco la forma de expresarte.

Colgar fotos es una forma de participar en el desarrollo del foro. Y lo único que se puede pedir es que la foto, la calidad de la foto, sea decente. Si la mini no te gusta no creo que debas decirlo (ya que no deja de ser un dato subjetivo). Lo que si deberías hacer al criticar una mini es intentar al menos que la crítica sea constructiva. Si eres tan buen pintor como para calificar o descalificar una mini en público, al menos deberías ser capaz de sugerir cómo corregir los defectos que tu encuentras.

Por favor, trata de que el foro sirva para cosas positivas. Y si crees que tienes que hacer un comentario subido de tono, utiliza los privados. Yo y otros muchos usuarios te lo agradeceremos. En serio.

Avatar de Usuario
Berserker_bebesangre
Soldado
Mensajes: 177
Registrado: 22/Dic/2005 15:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Berserker_bebesangre » 15/Ene/2006 12:19

yo no soy quien para criticar nada de lo que hagan los demas y n lo voy a haer, solo dos cosas
1- el azul te ha quedado muy clarito prueba con uno mas oscuro y da unas pequeñas luces como si fueran reflejos con el clarito
2- Para mi gusto se notan demasiado las pinceladas del pincel seco que as dado, intenta darlas mas suaves o haciendo circulos con el pincel se notan mnos

saludos

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 15/Ene/2006 14:38

el azul te ha quedado muy clarito prueba con uno mas oscuro y da unas pequeñas luces como si fueran reflejos con el clarito
2- Para mi gusto se notan demasiado las pinceladas del pincel seco que as dado, intenta darlas mas suaves o haciendo circulos con el pincel se notan mnos

En esto si tienes razón, con unas luces de azul napoleónico, canta menos lo de los episcopios.Y lo del pincel seco, pués probablemente también la tengas.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 15/Ene/2006 22:25

Madre mia la que se ha liado en un momento!!.Venga,calma,tapaos la nariz,tiraos un pedo y os sentireis mejor los dos.No creo que todos pintemos bien,antes al contrario,menos Yarrick,su bro y algunos mas,los demas somos...mediocres.Al menos yo,vamos (y Gordon,pero eso lo digo por jorobarle,ja,ja,ja...!).Como iba diciendo antes de ser interrumpido por mi propia tonteria,las criticas negativas tambien son positivas,me explico:si yo pongo unas minis,las pongo para que me saqueis los fallos,a ver si asi empiezo a mejorar de una jodi*a vez (que ya me vale).
Tesifonte no ha sido tan malo con su primera critica,creo yo.La segunda si ha sido un poco mas ... directa,pero me imagino que iba un poco"calentito" ya,no?.Venga,Ignacio,Tesifonte,daos la mano ciberneticamente y sed amigos.Meteos conmigo los dos,haciendo causa comun os acercareis y vereis que en el fondo es una tonteria discutir en un foro,no? :)

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 15/Ene/2006 22:28

Meteos conmigo los dos,haciendo causa comun os acercareis y vereis que en el fondo es una tonteria discutir en un foro,no?



Tienes razón, me refiero a lo de meternos contigo claro :D . Lo otro es cuestión de educación o de falta de.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 15/Ene/2006 22:31

:twisted: que malos sois conmigo,con lo bueno que soy yo... 8)

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 30/Ene/2006 10:43

Esto no es justo. En un foro lo único que se tiene para demostrar respeto es la forma de escribir y los privados. Y a ti te han importado bien poco la forma de expresarte.

Colgar fotos es una forma de participar en el desarrollo del foro. Y lo único que se puede pedir es que la foto, la calidad de la foto, sea decente. Si la mini no te gusta no creo que debas decirlo (ya que no deja de ser un dato subjetivo). Lo que si deberías hacer al criticar una mini es intentar al menos que la crítica sea constructiva. Si eres tan buen pintor como para calificar o descalificar una mini en público, al menos deberías ser capaz de sugerir cómo corregir los defectos que tu encuentras.

Por favor, trata de que el foro sirva para cosas positivas. Y si crees que tienes que hacer un comentario subido de tono, utiliza los privados. Yo y otros muchos usuarios te lo agradeceremos. En serio.


Ahh, este no es mi Gordon, que me lo han cambiado. :)


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados