Mi Kfz 70

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
ivo
Soldado
Mensajes: 288
Registrado: 23/Ago/2005 12:44

Mi Kfz 70

Mensajepor ivo » 27/Sep/2005 16:31

Pues haber que os parece, mis vehiculos e infanteria, bamos mi ejercito va a ir con camuflaje invernal, haber que opinion me dais de como me estan quedando?

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 27/Sep/2005 16:37

W0las.

De momento parece q tiene buena pinta, pero las fotos están muy alejadas... me gustaría ver los efectos de nieve más de cerca :p). Así, a grandes rasgos, parece que está genial, con los difuminados de la capota y el efecto de nieve...

Avatar de Usuario
Kaggetora
Soldado
Mensajes: 122
Registrado: 16/Sep/2005 23:34
Ubicación: San Vicente ( Alicante )

Mensajepor Kaggetora » 27/Sep/2005 16:39

eso, mas cerca, mas cerca :wink:
-
Un saludo.
-
PD : Mandadme un mail gente de alicante para empezar a jugar al Fow :-) :
kaggetora@hotmail.com
-

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 27/Sep/2005 17:57

Yo ya he tenido la primicia de verlos mas de cerca xD (msn) y esa muy wapo el efecto de descorchado de las zonas mas "usadas" el vehiculo, me gusaria ver una foto por delante!, quedaria muy wapo que le pusieras "nieve" dejando la hueya de los limpiaparabrisas :D.

Avatar de Usuario
ivo
Soldado
Mensajes: 288
Registrado: 23/Ago/2005 12:44

Mensajepor ivo » 27/Sep/2005 18:08

Pues lo de la nieve no se me habia ocurrido... se lo voy ha hacer a ver como queda, porque ademas los veia un poco sosos jejeje, mañana cuando tenga recargada la camara (me cago en mi hermano que la dejo enchufada en el ordenador :evil: ) os subire algun tanke que tengo casi terminado con el mismo esquema, lo de mas cerca, pues puffff no se si podre, mi camara no es muy buena haciendo las fotos desde cerca asin que lo mismo no puedo ponerlas mas "de cerca" pero si mas grandes para que se vea mejor :P
Y si mi hermano no hubiera descargado la camara podriais haber visto el Kfz 70 en un escenario de nieve que tengo :( cago en to lo que se menea

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 27/Sep/2005 18:12

Haz una cosa, ejeceuta las imagenes con el visor de imagenes de windows, lo acercas lo que quieras y presionas la tecla imr pant de arriba a la derecha, abres el paint, y das a crtl+v (pegar), preparas la img y ya ta!, mas de cerca sin necesidad de hacer nuevas fotos :D. Por cierto, podrias poner bicarbonato a la peana, para recrear la nieve :D.

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 27/Sep/2005 21:52

Si señor esta muy logrado , pero por fa una foto más cerca...xddd :P


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados