¿ Como haceis los arboles ?

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Kaggetora
Soldado
Mensajes: 122
Registrado: 16/Sep/2005 23:34
Ubicación: San Vicente ( Alicante )

¿ Como haceis los arboles ?

Mensajepor Kaggetora » 26/Sep/2005 23:27

Creo que este es el mejor sitio para poner este post, sino, movedlo.
Bueno, me he comprado una bolsa de Clump-Foliage y con unas ramas y cola voy a hacerme ( o a intentar ) unos arboles. ¿ Teneis alguna tecnica que crees que sea mejor ? ( ¿¿comprarlos hechos ?? ).
Comentadme algo y si pudierais ponerme alguna foto os lo agradeceria.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 26/Sep/2005 23:29

Pues... nosotros pillamos por 15 euros unos cuantos árboles, del estilo a los de GW y pinos. Baratos y en cantidad industrial y económica :D.

Pues... a ver, si has comprado los musgos, lo que puedes hacer es el esqueleto con alambre y luego cubrirlo con masilla o con bendas de escayola (un rollo te puede salir poir 2-3 € en una farmacia). Yo hacía así las palmeras. Pero para 15 mm me temo que con que tengas el alambre sobra, echas algo de masilla en el tronco principal y la unión de todas las ramitas y punto. Eso sí, para las ramas te recomiendo que sean trozos más largos que el tallo principal y lo enrrolles alrededor del tronco y luego dejes un trozo para hacer la rama. Espero que me entiendas.

Avatar de Usuario
Kaggetora
Soldado
Mensajes: 122
Registrado: 16/Sep/2005 23:34
Ubicación: San Vicente ( Alicante )

Mensajepor Kaggetora » 26/Sep/2005 23:32

si, te entiendo, quiero intentarlo ahora como pensaba hacerlo, si lo que m eresulta queda bien, os pondre una foto, sino, lo tirare y lo hare como me dices, pero es q lo del alambre no me convence.
Los arboles que compraste son de alguna marca determinada ? lo digo por buscarlos por la red y verlos a ver que tal quedan.

Un saludo.
-
Un saludo.
-
PD : Mandadme un mail gente de alicante para empezar a jugar al Fow :-) :
kaggetora@hotmail.com
-

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 26/Sep/2005 23:33

Es que no me aucerdo de la marca... a ver si un día me paso por la tienda y lo miro, que quiero comprar más!.

Avatar de Usuario
Kaggetora
Soldado
Mensajes: 122
Registrado: 16/Sep/2005 23:34
Ubicación: San Vicente ( Alicante )

Mensajepor Kaggetora » 26/Sep/2005 23:37

ok, gracias ( y si hay alguien que los haga de otramanera, que me lo diga )
-

Un saludo.

-

PD : Mandadme un mail gente de alicante para empezar a jugar al Fow :-) :

kaggetora@hotmail.com

-

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 26/Sep/2005 23:44

a ver, yo los hago de dos maneras
1º los comprados. los tengo de la marca Woodland Scenic (Tree armatures 70 pines 6.4 cm-10.2 cm), me valieron 14,30 euros, y los compre en una tienda de modelismo normal en la que se vende muchos componentes de maquetas para trenes electricos. Estos van fenomenal, ademas no son todos de la misma medida y despues puedes hacerlos tu más gordos o más pequeños.


2º.- Pero desde luego los que mejor me quedarson son los que hize yo a mano, con alambre, es muy sencillo y barato, (solo compre lo que hace de follaje), es tan simple, como coger cuatro trozos de alambre enroscarlos dejando cuatro o mas raices del arbol, y arriba los otros extremos de ramas del arbol, despues mismo con esparadrapo unes el tronco, le das imprimación negra y despues un pincel seco de color madera (schorche brown de citadel va de puta madre), y queda de maravilla los trozos de esparadrapo parecen salientes del arbol, desde luego a mi me quedan logradisimos. SALUDOS.-

Avatar de Usuario
Kaggetora
Soldado
Mensajes: 122
Registrado: 16/Sep/2005 23:34
Ubicación: San Vicente ( Alicante )

Mensajepor Kaggetora » 26/Sep/2005 23:45

una fotito aiiii
-

Un saludo.

-

PD : Mandadme un mail gente de alicante para empezar a jugar al Fow :-) :

kaggetora@hotmail.com

-

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 26/Sep/2005 23:49

no tengo ninguna foto aqui, y ya me deshize de la escenografia que habia hecho, pero de todas formas espera, por que habia sacado unas fotos en un foro de miarroba voy a buscar el post, y a si puedes verlo... saludos

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 26/Sep/2005 23:54

mira lo siento el post que te hablaba es este, pero a mi no me van las fotos, a ver si tue puedes verlas, creo que en esas fotos de rough riders, se veia uno de mis bosques detras de ellos .... SALUDOS


http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... ugh+riders

malasuerte
Soldado
Mensajes: 262
Registrado: 09/Sep/2005 23:54
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor malasuerte » 27/Sep/2005 00:02

Buenas. Pues la manera de la que te han dicho quedan muy bien y además es fácil. Yo tb probé esa forma para empezar y en menos de dos horas tenía casi 20 o 30 arboles (para tamaño 28mm y 20mm).

Además he intentado hacer unos arboles un poco más currados. Como si en el bosque actualmente hay un tiroteo. Consiste en poner arboles tumbados, quemasdos o arrancados. Los arrancandos y tumbados son faciles de hacer. Pero los quemados son otra historia.

He intentado hacer un prototipo de árbol quemado. Básicamente lo único que he hecho ha sido una estructura básica con alambre y darle forma a las ramas, seguidamente lo he cubierto todo con tapagrietas para paredes y modelando huecos en el tronco representado que el fuego se esta comiendo el árbol.

Queda bastante curioso, pero debes tener mucho cuidado con el tapagrietas pq cuando se seca es un material tan duro que se fragmenta fácilmente. No se si me he explicado. Saludos.

malasuerte
:twisted:

Avatar de Usuario
Kaggetora
Soldado
Mensajes: 122
Registrado: 16/Sep/2005 23:34
Ubicación: San Vicente ( Alicante )

Mensajepor Kaggetora » 27/Sep/2005 07:29

coronel, las fotos tampoco me van a mi, las habran quitado...
pues la verdad es que siempre veia lo de hacer el arbol con alambre algo dificil, pero lo voy a intentar tambien, a ver como me gustan mas.
-

Un saludo.

-

PD : Mandadme un mail gente de alicante para empezar a jugar al Fow :-) :

kaggetora@hotmail.com

-


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 38 invitados