Cesped electrostatico en punta

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 22/Nov/2005 15:03
Ubicación: Palma de Mallorca

Cesped electrostatico en punta

Mensajepor steiner » 13/Dic/2005 16:51

Tengo una pregunta, alguien sabe como hacer para que el cesped que se pegue en las peanas quede en punta, es decir no quede aplanado, que es lo que generalmente me pasa a mi
Gracias

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 13/Dic/2005 17:06

Eso le pasa a mucha gente, por no decir a casi toda... de todas formas, el césped normalmente se aplasta y no queda de punta... venden material especial para hacer hierba alta y cosas así que está preparado para que quede de punta, pero es caro y no creo que haya par 15mm :(
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 13/Dic/2005 18:25

La verdad que yo lo pego a las peanas con cola blanca normal,pero tiene truco:puede parecer una tonteria,pero despues de poner la hierba,pegale un buen soplido,asi se pondran tiesas!!Creeme,funciona...

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 13/Dic/2005 20:55

Es hierba "electroestatica", prueba a hacer una cosa q haciamos de niños...restrega algo de plastico (una regla por ej) sobre un tejido como lana, un ratito, y luego ponlo encima del cesped...este se deneria ver atraido!
Imagen
Imagen

sacri
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 17/Nov/2005 18:18
Ubicación: Madrid

Mensajepor sacri » 13/Dic/2005 21:22

Yo he dejado de comprar electroestática, y me he pasado al flock o serrín, que me parece mucho más útil, aunque en un par de tiendas quisieran convercerme de que ya no se fabricaba :roll:
El de citadel, en concreto, aunque muy caro, es bastante bueno.

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 13/Dic/2005 21:51

Pon poca cola y mucha hierba... o cuando tengas la cola , unde la base en el cesped , mirando para abajo...
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 13/Dic/2005 23:26

tienes que saturar la peana de cesped... suego retiras lo quue no se ha pegado... siempre queda de punta, si lo haces así, claro
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
PORTA
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 369
Registrado: 27/Oct/2005 23:17

Mensajepor PORTA » 14/Dic/2005 16:49

Hay un truquito que se queda realmente de punta, pero es mas laborioso,
consiste en dar cola o pegamento de contacto, se coje un trozo de manta de cesped y con unas pinzas de depilar se cojen hebras de la manta y se depositan en la cola, y ya esta, de punta total

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Mensajepor QUINO_FoW » 14/Dic/2005 18:14

Yo pongo el cespe de pie simplemente colocando una gota de cola, pego un pechizco a la bolsa de cespe y se lo coloco encima.

Otra posibilidad es ulizar los pelos de aquellos pinceles que no usas, los cortas y los pegas... se quien utiliza las brochas de pintar paredes... en fin. Pos lo dicho... Un saludo
Editor de la Revista Breaking WAR

Avatar de Usuario
Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 631
Registrado: 09/Dic/2005 00:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 14/Dic/2005 21:35

yo lo hago como el compi Sargento_Hartman y me da resultados satisfactorios!!! :lol:

Avatar de Usuario
ivo
Soldado
Mensajes: 288
Registrado: 23/Ago/2005 12:44

Mensajepor ivo » 15/Dic/2005 00:29

Pues a mi se me queda de puta y no hago cosas tan raras :P simplemente pon la cola en la peana (bien puesta no lo diluyas demasiado que luego se cae todo) luego coje una bolita de cesped elestrostatico (el de GW es el mas corto que he visto y el que queda mas tupido y tiende a hacer como bolitas) ponlo sobre la cola, si quieres presionalo un poco, pero sin excederte, al rato da la buelta a la figura, golpea la peana para que caiga el exceso de cesped y se te quedara de punta, si luego le hechas mas cola o lo aplastas se te quedara pegado al suelo


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados