Nuevo estilo! o no....

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Nuevo estilo! o no....

Mensajepor Heresy » 21/Nov/2007 00:16

Wenas!!! hace mucho que no pongo nada por aqui...bueno, al caso, hace poco cayerón a mis manos unas minis de un maestro en esto de la pintura y no pude evitar intentar imitar el estilo (si wen, con algun consejillo para la carne :D), asi que weno, este es el restulado!

Que opinais? el titulo del post viene al caso para que me digais que pensais sobre el new style. He pensado usarlo solo en la carne y utilizar mi viejo estilo en la ropa (con degradados, no con cambios bruscos), o bien usar un estilo para pintar una unidad y otro para pintar otra, para darle mas caracterizacion o algo por el estilo...y bien? :-) ty x adelantado

Antes:

ImagenImagen

Después:
ImagenImagenImagen

Cyu!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Mensajepor miguelondrio » 21/Nov/2007 00:59

En honor a la verdad el antes son acojonantes, ese estilo es muy bueno de verdad. aver si me dices como haces tu los degradados.

el despues,no me gusta la piel,hay un cambio muy brusco en la profundidad.
En fin lo importante es que uno se sienta satisfecho con lo que hace al margen de opiniones,por que si no,no se acaba nunca.

ahora pondre un par de fotos 1 en 28mm y 1 15mm,ya me daras tu una opinion.

un saludo

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 21/Nov/2007 01:11

Por el estilo de los segundos tipos de figuras, creo que al maestro al que te refieres le dedicaron no hace mucho una entrevista en alguna de las revistas de wargames que circulan o circulaban por el mercado. Aunque todo va en gustos, me resulta más atractiva la pintura de tu primera serie. La veo más real. En la segunda serie los pliegues, de la piel en especial, se remarcan mucho. Todo dependerá de la corriente pictórica con la que te encuentres más o menos a gusto en cada momento y de el aspecto más o menos trágico que quieras transmitir. Vamos es como comparar un Sorolla con un Matisse o un Munch :wink:

Avatar de Usuario
Bersaglieri_
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 15/Abr/2007 19:57

Mensajepor Bersaglieri_ » 21/Nov/2007 09:40

Yo me quedaba con el "antes", sin ningún genero de dudas. Está mucho mejor.

Kronox
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 13/Sep/2006 18:48
Ubicación: Madrid

Mensajepor Kronox » 21/Nov/2007 10:23

Yo tambien me quedo con el antes

Avatar de Usuario
acht-acht
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 378
Registrado: 01/Abr/2006 00:03

Mensajepor acht-acht » 21/Nov/2007 11:13

Pues a mi el estilo nuevo no me desagrada, es parecido al estilo que usan los pintores de foundry miniatures, aunque quizas lo haria un poco menos "radical", al menos haria mas suave la diferencia entre la sombra y el tono medio.

Quizas ocurre que al ser las fotos mas grandes que la realidad dan una impresion diferente, pero esas minis hay que verlas "en vivo" para ver el efecto real, y probablemente gusten mas.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kraneo2002
Cabo
Cabo
Mensajes: 724
Registrado: 03/May/2006 18:20
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Kraneo2002 » 21/Nov/2007 14:37

Coincido tambien con el estilo de antes, en el nuevo, he visto muchas minis con un sombeado tan marcado en la piel, y nunca me ha gustado, lo veo algo artificial.

Saludos!
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 21/Nov/2007 21:09

Hellu! gracias por opinar :D.

Bien, como dice Archt-Archt ese estilo se ve mucho mejor de lejos ya que ese contraste tan bestia queda muy muy bien a la distancia, y confiere al ejercito una vistocidad...OMG :p.

En cuanto a mi estilo, puede que quede muy bien de cerca viendose los degradados y demas, pero a la distancia solo se ve un color, sin luces ni nada y no canta tanto! por ese me gusto tanto ese estilo ^^.

La verdad es que al final no se que hare :(, seguramente me pinte todo el peloton de Falangistas con ese estilo para probar como queda en conjunto la unidad ^^.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo_Baumer
Cabo
Cabo
Mensajes: 821
Registrado: 18/Feb/2007 22:16
Ubicación: Asturias

Mensajepor Pablo_Baumer » 22/Nov/2007 00:33

Pues a mi me gusta mas el "despues", eso si, hay que pulirlo y, tal vez, usar colores menos dispares cromaticamente para las capas: los plieges de la piel quedan genial, pero si fuesen en un color mas similar al de las partes iluminadas creo que podria quedar mejor.
John Fitzgerald Kennedy quería saludar y eligió un descapotable...

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 22/Nov/2007 02:12

Yo no sabria que decirte, a mi me parecen los dos geniales :P


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados