Camuflaje aleman

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Camuflaje aleman

Mensajepor Coronel_Oneill » 05/Dic/2005 00:10

Bueno,tengo que pintar un buen pico de carros,vehiculos e infanteria alemana...cosas del cumpleaños :wink: ,y tengo un problema con mis semiorugas de reconocimiento,no se que color ponerles.He visto de todo,desde el dark yellow normal sin manchas,hasta elaborados camuflajes,supongo que depende de la unidad.Me tira mucho uno de manchas marrones y verdes (los tienen pintados asi en la peich de Battlefront).
Opiniones?

Avatar de Usuario
PORTA
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 369
Registrado: 27/Oct/2005 23:17

Mensajepor PORTA » 05/Dic/2005 08:44

¿opciones? muchas
A mi, personalmente de las que mas me gustan es a topos con red brown, casi tapando todo el color dark yellow (como si fueran escamas de dinosaurio, jejej).
La mas normal es a franjas verdes y marrones de la forma que te de la gana (no hay patron para esos camuflajes)

saludos y suelllte

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 05/Dic/2005 09:59

En el Hitler Fire Brigade vienen las opciones... Supuestamente, incluso por épocas...

Yo tengo algunos pintados en german grey, con patrones de camuflaje vedes. (Que es la primera opción que te ponen :wink:) Y otros con base german grey y el camuflaje en el amarillo-marron ese dunkelberg.

El tiger lo tengo en el esquema de tres colores, eso sí, pintado un poco a mi manera... A ver si un dia me animo y os pincho fotos, pero lo veo un poco chungo, porque el nivel es muy alto...

Avatar de Usuario
Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 631
Registrado: 09/Dic/2005 00:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 09/Dic/2005 22:35

si no te decides.... FELD GRAU y a dar guerra!!!

Avatar de Usuario
Der_Bar
Soldado
Mensajes: 105
Registrado: 29/Oct/2005 13:10

Mensajepor Der_Bar » 10/Dic/2005 14:04

En www.panzernet.com tienen un articulo bastante curiso sobre los camuflages alemas durante la guerra, pero como te han dicho no hubo una autentica uniformidad ni siquiera en las mismas unidades.

Avatar de Usuario
Lord_Hector
Soldado
Mensajes: 254
Registrado: 04/Oct/2005 20:24
Ejército Flames of War: Waffen SS

Mensajepor Lord_Hector » 13/Dic/2005 18:10

tengo un PDF, de una revista de historia militar, sobre el tema del camuflaje a lo largo de la guerra (creo que son 7 o 8 megas) si me dices tú correo tal vez te lo pudiera mandar (en Yahoo se pueden mandar archivos de hasta 10 megas)
(eso si es sobre historia no modelismo, es una revista de historia militar, osea te dice los colores en la escala RAL..)


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados