Mi produccion de las vacas :P

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mi produccion de las vacas :P

Mensajepor Heresy » 23/Ago/2005 20:57

Wenas, durante esta veintena de Agosto que he estado viajando, he pintado bastante cosillas, entre otras, todos mis tanques que tengo por ahora de mi army aleman. El camo no me convence del todo, asi que cualquier sugerencia es bien recibida.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 23/Ago/2005 21:15

Npo ha pintado ni un sólo británico :/:/, me tiene margi :/

Avatar de Usuario
ivo
Soldado
Mensajes: 288
Registrado: 23/Ago/2005 12:44

Mensajepor ivo » 23/Ago/2005 22:53

Que tonos has utilizado para los uniformes y los panzer?? no deberia se un poco mas azulados??????
Por cierto, donde se puede encontrar imagenes de uniformes alemanes y sus esquemas de camuflaje en color???

Yo estoy intentando encontrar fotos de los vehiculos con el camuflaje invernal del frente ruso, me molan mas asi blanquitos jejejeje

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 23/Ago/2005 22:57

Yo tengo todas las ilustraciones de osprey de la 2º guerra mundial (si no todas, si la inmensa mayoría). Dime cuál quieres exactamente y te lo saco, de momento busacré esos de invierno que dices.

Saludos.

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 08/Sep/2005 12:30

ivo escribió:Que tonos has utilizado para los uniformes y los panzer?? no deberia se un poco mas azulados??????


No, por que iban a serlo?, hubo gran cantidad de uniformes, y uno de ellos era este que yo he usado. Es de early, los pantalones son de un gris oscuro, como el casco (aunque yo lo pinto del otro color) y la guerrera era un gris turquesa.

A2

Avatar de Usuario
Alekhine
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 304
Registrado: 26/Jun/2005 21:28

Mensajepor Alekhine » 10/Sep/2005 03:08

Yarrick, gracias por hecharme una mano con el camuflaje, a ver si hago fotos y subo mi compañia alemana de carros.

Avatar de Usuario
ivo
Soldado
Mensajes: 288
Registrado: 23/Ago/2005 12:44

Mensajepor ivo » 11/Sep/2005 23:08

Me refereia a algo mas azulado, una cosa asi
Imagen

Y como es un color muy azulon lo he oscurecido un poco con gris aleman, pero muy diluido para que se siga viendo el color azul
Imagen

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 12/Sep/2005 12:16

Lo malo de hacer mezclas, y encima de tres colores como me comentaste, es que es practicamente imposible conseguir 2 veces la misma mezcla, asi que como te salgas dando las luces o algo asi, y tengas que repasar, quedaran manchones, mas oscuros, o mas claros, pero quedaran...

En el 1º vehiculo que pinte, una sdkfz 251, mezcel el Gris Oscuro con una gota de azul, y de Gris uniforme aleman, y cuando di luces y me sali un poco, me fue imposible conseguir la misma tonalidad, por lo que decidi pitar todos mis tanques con un color solo.

Avatar de Usuario
ivo
Soldado
Mensajes: 288
Registrado: 23/Ago/2005 12:44

Mensajepor ivo » 12/Sep/2005 16:10

JAJAJAJAJAJA
Yo estoy pintando los tankes por unidades (en este caso de 3 Panzer III) y les doy con aerografo, por lo que por lo menos en las unidades si me quedaran iguales, si no, puedo dar el color base a todo el ejericto a la ver para que me quede igual :wink:

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 17/Sep/2005 22:27

Me gustan mucho, los tankes y la wermacht, pero no se los veo demasiado nuevos, les pondria un poco mas sucios y con arañazos, yo lo hago asi y da más realismo, ya colgare alguna de mis fotos de mi us army

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 18/Sep/2005 21:32

Nas, no eres el primero que me lo dice, pero a mi me gustan mas recien salidos de fabrica, todo limpitos y tal xD, es una obsesion...:p, ademas de que la suciedad estropea la pìntura ;).


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados