Fallschirmjäger

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2060
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Fallschirmjäger

Mensajepor Erwin » 07/Jul/2023 23:04

Hola :D compañeros me interesa vuestra opinión, tengo pintados varios Fallschirmjäger, en las fotos aparecen los de Revell y el de Italeri(Tropical Uniform), ahora toca pintar la caja de Orion German Paratroopers y quiero utilizarlos para simulación de las batallas de abril y mayo de 1941 en Grecia, la pregunta es, cuál de los uniformes de las fotos escogeríais para pintar la minis la caja de Orion ¿?

Imagen
Imagen

Gracias por vuestra ayuda :wink:
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Fallschirmjäger

Mensajepor Basurillas » 09/Jul/2023 09:02

No se si será muy histórico, pero los míos para la batalla de Creta son del tipo del modelo de la izquierda, pero con los pantalones azul más oscuro del tipo de la derecha. El que no veo para nada es el del centro, que iría más para Italia en el rescate de Mussolini en el Gran Sasso. A ver esas fotos cuando los acabes. Buen verano y mucha pintura compañero

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2060
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Fallschirmjäger

Mensajepor Erwin » 10/Jul/2023 22:08

Basurillas escribió:No se si será muy histórico, pero los míos para la batalla de Creta son del tipo del modelo de la izquierda, pero con los pantalones azul más oscuro del tipo de la derecha. El que no veo para nada es el del centro, que iría más para Italia en el rescate de Mussolini en el Gran Sasso. A ver esas fotos cuando los acabes. Buen verano y mucha pintura compañero


Hola :D Basurillas, también me gusta más el modelo de la izquierda y una vez terminado para las próximas minis lo veo con un pantalón algo más oscuro, quizás un color intermedio entre las dos figuras de Revell.
Igualmente te deseo un buen verano y muchas pintura :wink:
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados