Mejor compresor

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Vikos777
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 05/Oct/2015 15:57

Mejor compresor

Mensajepor Vikos777 » 07/Sep/2018 11:01

Hola buenas,

Podriais comentarme los que pintais con aerografo las cualidades que considerais mas importantes de los compresores?

Y si pudierais comentarme cuales son los mejores compresores me ahorrabais una buena busqueda. Estoy pensando en empezar con aerografo y me gustaria que el compresor fuera de calidad (y cuanto mas silencioso mejor).

No me importa dejarme los cuartos si es por algo de calidad, lo que no quiero es andar tirando lo que compro para cambiarlo por algo mejor a los 3 meses.

Gracias y un saludo!

Avatar de Usuario
Eldric
Soldado
Mensajes: 235
Registrado: 11/Dic/2006 16:36

Re: Mejor compresor

Mensajepor Eldric » 08/Sep/2018 23:32

Yo lo compré en una tienda de modelismo de Madrid. Es un compresor de frigorífico, muy silencioso, con un calderin un poco pequeño. Está hecho a medida de aerigrafía.

Sobre las condiciones: silencioso, con calderin para que no esté funcionando todo el rato y con aceite para que refrigere bien.

En el mercado hay varios por más de 100€, yo te recomiendo ir a una tienda de aerografía y a ver que tienen. En internet hay mucho, pero mejor tienda física por si tienes algún problema.

Saludos!


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados