FallschirmJaggers WiP....

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
inigohe
Cabo
Cabo
Mensajes: 870
Registrado: 25/Dic/2012 00:54
Ejército Flames of War: Wehrmacht

FallschirmJaggers WiP....

Mensajepor inigohe » 10/Nov/2016 09:49

Hola...
Después de mucho tiempo sin meterle mano a mis FallschirmJagers, he retomado mis tareas y he comenzado a completar esta lista iconica,...en este post iré colocando las fotos del proceso de pintado y baseado de las mismas...a ver si os gusta!!!

Imagen

Este fue mi primer peloton de FJ que pinte meses a....la idea era hacer un baseado urbano, mezclando minis con equipación de Heer y Faust en cada peana, tambien emplee diferentes patterns de pintado, con splinter munster, cascos de heer, Amarillos Middlestone...etc..

Imagen

Este es el segundo peloton de FJ, que he completado esta semana....He empleado para ellos un patron de pintado mas de early o Mid, con cascos y jump Smock en German Fielgrey y pantalones en Luftwaffe blue...el baseado es neutro y le añadi matojos variados y flores...para darle un aspecto campestre....posteriormente lo he corregido removiendo parte de estos y añadiendo un poco de flock verde amarillento...mejorando el resultado.

Continuara....
inigohe
Imagen
warstuft@warstuft.com
Si quieres completar tu escenografia, dados, etc.... contacta conmigo por
m.p. ;)

Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados